KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

Idontknow

Valiar terminará con la polla escaldada de tanto que se la mamáis...

SirPsycoSexy

¿Qué pasa? ¿Tú también quieres pene de valiar o qué? Que se te caen las babas!

3
Idontknow

#272 Me has pillado...

S

Justo cuando esteis en razz, hara 1 año que Valiar fue baneado, dice que igual paga una ronda de chupitos.

7
NostraMeMuS

#266 +70 a lo de las 100 hamburguesas de un euro, con alcohol para que bajen claro

S

#275 Seguido de churros con chocolate que volaran gracias a buitres borrachos.

1
chunguifreak

hola vengo a animar esto

Sertkoc

#276 DEP. Ya estabas durando demasiado

1
C

Esto de reportar funciona.

2
Nm

ufff me estaba tentando lo de acudir ya que a la de zgz no pude, lastima que sea en la cincomarzada ...

PD: cipaj traidor!

chunguifreak

pk se llama cincomarzada?
<youranswer>
jrasia de hironia

F

Yo me apunt000000000000000000000000000000000000000000

V

Apuntadme, por ahí estaré yo.

Enkripted

Esta KDD no vale nada en comparación con la KDD Animu

2
Vilur

Si algunos necesitan que se les vaya a recoger al aeropuerto, me ofrezco a echarles una mano.

McPispo

No pienso acudir.

B

pero ya sabéis si un dia 5 de marzo, a falta de 3 meses no tendréis otros "quereceres"?

SirPsycoSexy

Yo al menos sí, a no ser que pase algo sobrenatural, claro está.

Naks

A mi me ha apuntado sh1n0d4 sin preguntarme pero no se si asistiré, aún queda mucho.

alexander

#287 Obviamente los que se han apuntado no tienen nada que hacer ese día de momento. Se comprometen a asistir salvo algún gran cambio. Es la única forma de organizar cosas a medio plazo.

4
MaSqUi

Yo se que ese día en principio no tengo nada, a no ser que a última hora me digan en el curro, trabajas, que cambiaría mucho las cosas... pero bueno, por ahora estoy rezando que no pase ni eso, ni nada peor.

C

qué vamos a tener? El 90% de la gente saldrá como un fin de semana cualquiera, así que dudo que sea la causa por la cual no vayan.

Maaarc

Todos los findes salimos, sea a un sitio u otro de tranquis o no, conclusion? ese finde tambien saldre xDD

Lo que es en marzo, quizas estoy muerto, por eso pongo duda.

V

#36 Es mi primera KDD Mediavidera.... Tú y yo tenemos que hablar sobre esos 2 chupitos... xDDD

2
WiNnEr

#36 Tendra que invitar a unos cuantos, que tambien sera mi 1ª ;) .

PD: #36 Al final no vendra... :P

sombrio24

Os he dado mi palabra, fiaros.

;)

Vilur

Y yo también te tomo la palabra XD

V

#296 Nah, no te preocupes, lo había dicho en coña, bébete ese par de chupitos tú a mi salud, ya pillaré yo unos cuantos chupitos en el Groucho de Tallers antes de ir a la KDD. xD

Sertkoc

Sertkoc también toma la palabra ya que será su primera kdd en tierras catalanas...

SirPsycoSexy

#298 Ya me los bebo yo a su salud y la tuya!

Usuarios habituales

  • SagaAmr
  • SirPsycoSexy
  • Enkripted
  • Sertkoc
  • lordgasmu
  • chunguifreak
  • LaChilvy