KDD MVidera Madrileña 13.0

marmmmalade

#60 Dame 40 años más.

1 respuesta
M

Me apunto toooooooodo el finde y esta vez sin bombas de humo xDD
#1 podrias haber puesto una foto de la ultima kdd bitchhhhhh que en esa foto no salgo!!!

2 respuestas
B

#61 ahí hay que echar un ¡no hay huevos! en toda regla.

1
albertoste

#62 Puedes ir preparandote el 22 de septiembre.

Hay goa :$

M

#62 perfect. A esta me apunto que ya no quedan mas familiares por venir a dar el coñazo a casa xDD ya me avisas para pillar las entradas!

Dek0

Lo del botellón no me llama tal y como están las cosas con la policía últimamente, si me acerco no creo que beba, pero lo demás que habéis hablado no me parece mal e igual me paso 1 o los dos días.

Lo único que os aconsejaría cambiar para el viernes el Independance por el 8 y medio. Tenéis la zona de Alonso/Tribunal con Sureñas, 100mon y otros bares como el Space Monkey o la Chupitería donde hacer previo. Además de precio andan igual o casi, y el sitio es bastante más grande y la música bastante mejor (o al menos no tan repetitiva) que Independance.

B

#62 Es que en esa salía mas gente XDDDD

A mi los planes me dan igual. El que ha salido para el sabado no es el que yo voté, pero voy a ir igual y si os poneis la mayoría de acuerdo para cambiarlo, lo modifico sin problemas.

El viernes decidimos sureña + independance porque la última vez salió bastante bien y nos gustó a todos, es también por ir un poco sobre seguro.

#68 Ve al hilo de las minis y mira que fecha es la que pedía la gente =)

#70 Esta en un hilo donde todos podeis opinar y dar vuestras opciones.

2 respuestas
MTX_Anubis

Y por qué no se pone a votación la fecha? La elegís entre 4 y ya se dice "se ha elegido esa fecha".

No, no, la habéis elegido los 4 chupipanderos que os habéis adueñado de las KDDs que es distinto xD

1 respuesta
NerfMe

Eso, eso, malditos chupipanderos! xDDD

1 respuesta
MTX_Anubis

#67 Y ahí quien hay? Los 4 que digo.

#69 ¿Eres idiota o las dos neuronas que tienes están de huelga?

2 respuestas
NerfMe

#70 Entras fuerte, no?
La fecha se ha hablado en el hilo de las minikdds donde TODO el mundo ha estado de acuerdo, y tiene el visto bueno de la moderación, así que no sé de qué hablas. Y baja esos humos, majete.

1 1 respuesta
-Lania-

Bueno, yo llevo diciendo... un mes? A la gente que abra hilo de quedada con otro finde que no fuese ese, porque estoy en Londres y ese finde justo viene mi familia a verme. Yo iba a coger un avion solo para ir a la kdd.
No habeis tomado en cuenta ninguna opinion, solo cuando os sale de la punta del cipone a unos cuantos.

Y eso es asi.

Sois un poco mierdas, pero de buen rollo

1 respuesta
MTX_Anubis

#67 No chica. Está en un hilo que se llama Mini-KDD's Madrileñas. Ahora las kdd's sois los cuatro que os lameis el culo unos a otros. No sé para qué coño abrís un hilo entonces.

#71 Espera, ¿quién es TODO el mundo?

Te ha molestado eh? Pues no vayas de graciosa por la vida.

2 respuestas
MisKo

En el thread de la anterior kdd ( en mayo para junio ) se puso que la siguiente kdd se haría en octubre, el primer fin de semana.

1
M

Se ha votado y no 4, ha votado mas gente y de fuera de madrid tambien. Se ha hablado en el hilo de las minis de madrid porque es la kdd madrileña. Para la proxima se vota en el hilo del badoo si quereis.
Al final va a dar igual lo de las 8 semanas que se va a liar igual.

1 1 respuesta
B

#73 Lo que ves es lo que hay.
Ya se han dado razones, si las quieres las coges y si no las dejas.

#72A mi la fecha me da igual la verdad, hubiera podido casi cualquier finde de octubre. Se ha puesto esta, porque se ha pedido en los hilos de las minis y no ha parecido mal en general a la gente del grupo de wasap (casi 40 personas). Tambien se ha intentando tener un poco de coherencia con lo que se puso en el post de la anterior KDD.
Siento que no puedas venir porque si que comentaste que te querías pasar =(

NerfMe

#73 Pues es que sinceramente, pensé que estabas de coña porque en la anterior quedada la moderación había dejado claro que había que pedir autorización y para ello hace falta tener, como mínimo, una fecha.
Y no, no me molesta, si no tienes educación alguna es tu problema.

Tonterías al margen, en la anterior se miraron locales de esos que los alquilas y puedes llevar tú las bebidas, pero si no me equivoco al final no se pudo pillar porque estaban de reformas o algo así. Si no queréis arriesgaros con lo del botellón, ¿queréis mirar esa opción?

1
MTX_Anubis

#75 ¿Donde se ha votado? ¿y quién?

Y si, ese hilo os juntais los cuatro lameojales. Es el hilo más apropiado para hablar de fechas (durante 1 pagina por cierto xD), en vez de hacer una votación abierta para todo el mundo, no vaya a ser que no os cuadre y os joda.

shardas

a mi meteme en dudosos

NerfMe

Es que no os enteráis, hay que abrir un hilo para decidir fecha, después, cuando tengamos una fecha, abrir otro hilo para decidir el plan (donde los que no se hayan enterado del hilo de la fecha postearán para llamar nazis lameculos a los otros), y después abrir otro para la quedada en sí.
Pero bueno, ya se ha dicho todo, es lo que hay.

1 respuesta
-Lania-

Evey.

Me apetecia ver a olds despues de muchos años.

Pero vaya que he estado años sin ir, por otro no pasa nada.

:)

2 respuestas
MTX_Anubis

#80 Que va, es mejor coger a tus cuatro amigos del WS, formar un grupo y decir oye que fechas os viene bien, esa? Elegida, quedamos la mitad de los findes del año pero ahora somos más importantes y todo! x)

2 respuestas
Soltrac

#45 Demasiado epic.

NerfMe

#82 Yo no estoy en ese whatsapp, no hablo frecuentemente con nadie de ese grupo, ni participo en las minikdds (es que ni siquiera vivo en España xD) y me he enterado de todo y he podido opinar, pero bueno, sigue rabiando.

No se podía abrir el hilo sin fecha decidida y se ha hablado en el hilo que guardaba más relación con esto, fin del tema.

#81 Siento mucho que no puedas venir, me apetecía verte. :(

-Lania-

Otro año sera Nerfmi ^^

Yo a algunos tambien os queria ver !!!

1 respuesta
Loa

ese fin de no me viene muy bien... así que no se si me pasare, aunque se lo prometí a Reyzel :( de momento dudoso...

Torrico86

Yo me apunto, aún no se a que día pero apuntarme!!!!

ESL_Kaiser

Yo tambien me apunto, iré con refuerzos huha!

#89 jajaja espero que no xD o si quien sabe? Javo y WinterF espero que me escuden :P

1 respuesta
M

#88 y que se te ocurra no ir !!
los refuerzos es muebledeoro????? xDD

1 respuesta
sacnoth

Dudoso foráneo:

  • sacnoth (Salamanca)

Si alguien quisiera acogerme que me lo diga!

Usuarios habituales

Tags