KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

JMBaDBoY

Es malísimo el jagermeister ese, le di un trago y parece jarabe de la tos.

Zahrae

En realidad era Listerine.

nananalider

Cierto, curó todas las llagas de todos.

Gazzlikk

Realmente, rellene la botella de jagger con oraldine y un poco de listerine, caisteis todos

SuGaRaY

Recuerdo el momento en que hablé con la amiga californiana de Gazz durante 5 minutillos y le comentaba "Es que mi amigo es un tio muy sentimental, él nunca le entra a chicas porque es muy tímido, pero es muy enamoradizo y creo que ha hecho ésto contigo porque le gustas de verdad" y notaba como a la tía le iba cambiando la cara pensando en la de cochinadas que le haría al mamón de Gazz.

Total Gazz, que la polla igual la pondrías tu, pero nos la follamos los dos.

5
JMBaDBoY

Espero que en la siguiente KDD #3177 se anime y traiga a amigas rusas. Los mediavideros queremos conocer otras culturas.

1
Gazzlikk

Sigue durmiendo la mona en mi barco aparcado en el puerto olimpico.. contrak tambien intento follarsela y le dije de hacer un trio, pero ella acabo decantandose por mi..

2
marveen

Yo pongo la única foto que no esta borrosa en mi móvil de la pre:

3 1 respuesta
Maaarc

#3188 Esa foto es Fake porque darky esta despierto.

8 1 respuesta
ruk0style

El de la sudadera blanca, para la próxima KDD, está calvo

2
nananalider

La cara de iAtlas es supremamente genial ajajajajajajajjaja

1
ght

Y los franceses??? ajajaj de donde cojones salieron?

SuGaRaY

Ostia los franceses diciendole que Montpellier estaba lleno de moros y gitanos y diciendole..

UKRAINE?? WHAT HAPPENS? BUTFUCK?? YOU'RE SO OUT.

Luego los vi por Razz.

1
marveen

#3189

3 1 respuesta
SuGaRaY

JAJAJAJA le tengo mucho respeto a Darky.

Como dormirse sin parecer que lo estás mucho. Que ídolo.

Darkveider

XDDDDDDDDDD

hay que ver... y lo que me cuesta luego dormirme en mi cama XD

1
MaSqUi

#3194 Y pensar que empezó la noche con una coca cola cenando...

NostraMeMuS

Pfff a mi solo me quedaron las llaves...

Fwend

Uno que ya esta de vuelta en Valencia y en casita. Sois grandes, todos sin excepción, me lo he pasado genial y me he sentido como en casa, <3.

A la próxima voy confirmando ya, solo por ver a guillaume estamparse contra la pared del metro y soltar "que me fet mal tu..." mientras nos descojonamos al lado ya merece la pena xD.

8 1 respuesta
guillauME

Estoy preocupado porque no se como demonios llegué a mi casa con todo en mis bolsillos(Iphone, llaves, cartera...)

Si alguno me llevó a casa o me guió para llegar se lo agradezco porque no se ni a que hora llegue ni porque estaba durmiendo en pelotas.

2 respuestas
MaSqUi

#3200 Llegar en ese estado y conseguir quitarse las ropa es todo un éxito.

1 1 respuesta
guillauME

#3201 ¿Ostia que tú estabas?

1 respuesta
B

la verdad es que la noche de algunos se puede resumir en:

#3200 yo te acompañé hasta delante del dinopan, potaste de lo lindo saliendo del metro y te vi bien como para llegar a casa xD

3
SuGaRaY

Que Carving no viniese de fiesta y no pudiese preguntarle por Milicua, Bady, Khorne y ver como va su Firstperson me jodió.

LLEGAREI CARVING? En la final un train?

1 respuesta
St3in3R

#3204 Estuvo un rato con nosotros en el BB+ y en Dixi jugando al futbolin xD

2
ght

No se si es bueno del todo despertarse en bolas.. Estaba el 102 en la kdd??

Marmoth

iAtlas es un ligón:

6 1 respuesta
NostraMeMuS

#3207 desenfunda el documento gráfico!!!!

SuGaRaY

Yo es que estaba tomando tranquilamente allá en la jurisdicción del surtidor, y justamente me encontré un elefante y le dije, vámonos a casa a descansarle, que mañana es día laborable, y justamente el personaje me dijo, nos vamos a irnos, pero nos vamos a irnos COMO YO QUIERA.

Y son noches un poco.. tranbolicas. Hay que saber beber y potar.

Y quiso pasar en un sesenta entre ochenta chupitos. Y vólo. Y le vi saltar las vallas. Y me hizo volar. Y yo volé de él. Pero volé de él acá por las vallas de Razz. Y se estrelló acá por la pared de Razz, y se reventó tó y tó. Y sus llaves, su cartera, y su movil se fue a la puta.

Y yo gracias a dios estoy bien. Y JUEJJ.. él está ahí no sé cómo.

Pero quiero que se mejore.

8 2 respuestas
Yuih

Me siento estafada. ¿Donde estan las fotos de ayer?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Fwend
  • Gazzlikk
  • Estelle
  • Marmoth
  • SuGaRaY
  • contrak

Tags