KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

B

http://www.mediavida.com/id/m4d4f4k4

este señor, como olvidarlo cuando subio esas fotos al tema de caras xD

Gazzlikk

Usuario, es madafaka, aka osito mimosito.

La historia, sucede tal que así, este user, postea en AUT, como muchos otros, es un buen tio, la verdad, es majo y demas, el problema que tuvo, como first world problem son las mujeres, en especial 1 la user Kris, qué paso? tipico, chico conoce chica, ella lo mete en la friend zone y bueno, cosas que pasan, el problema erradica en que pooco a poco, se le va viendo mas el plumero con su pagafantismo, dejando varias perlas por el hilo de aut, haciendo de WK con ella, ya que, ojo parece tonta, pero no se corta un pelo la chiquilla.

La cosa, es que esta user, buitreo a otro user, ami ( y a saber cuantos más) diciendo que ella solo se fijaba en 1, adivinad a quien le decia cada cosa, que pasaba? que a osito, su mejor amigo, se lo decia todo y el rageado por no ser el, se invento una serie de mensajes totalmente falsos, le dijo a kris que el iba pasando fotos de ella convers y no se cuantas mierdas de historias más, ella, inocente se lo creyo dejando mal al otro user y ami, todo por arrimarse a ella, sabiendo que estaba desterrado en la FZ.

Iré continuando la historia cn más imagenes poco a poco, esto no acaba aquí.

1 3 respuestas
Marmoth

kromlir

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Romarich

Esto empieza!

2
B

#3542 continua coño

Gazzlikk

Tonta no es

Maaarc

A mi un user me prometio un MP con Salsa!

Yuih

A mi me prometieron tantas cosas......

1
Gazzlikk

Yo sigo esperando croquetas.

2 respuestas
kromlir

A mi me prometieron croquetas...oh, wait

#3550 fak yu ¬¬ deja de follarte a la verdura ostias xD

1
Yuih

#3550 goes minikdd!!!!!!! no.

alguien, no se quien, pillo un tapper medio lleno en la salida del dixie, y desaparecieron las croquets.

1 respuesta
kromlir

#3552 No se quien habra suga capaz de algo tan horrible...

3
marveen

#3478 Grande aldarius, la próxima no me la pierdo!

contrak

Yo no probé ni una, gracias Yuih...

1 1 respuesta
Romarich

#3555 A mi me han dicho que tu si probaste una, y no una croqueta...

SuGaRaY

Yo me peté como 6 yo solo.

melonz

Venga, que aún no está

Joder Gazzlikk, tu no eres al que un ciclotrónico-sin-cuello-matón-pro quería obliterar? Pareces un paquete de donettes con tantos amiguettes.

1 respuesta
Gazzlikk

#3558 Sí, pero jo, que comparaciones más raras usas, llamame panchi que es más fácil y tipico, coño

Estoy haciendo fotos y editando, aun queda un video, de algunos users mentando a los no asistentes, diciendole cosas, no muy bonitas, la verdad

#3560 no vi a más de 10 auteros ahí, asi que..

1 respuesta
ruk0style

#3559 Por cierto, GAZZLIKK, tu no ibas a llevar a la KDD un SOMBRERO MEXICANO

1 respuesta
NostraMeMuS

A mi por ahora el salseo me esta decepcionando...

4 1 respuesta
Eristoff

Pero contad mierdas de la kdd, como que el viernes os hicieron la cobra unas gordas y esas cosas. Lo demás para sus correspondientes hilos o en todo caso FEDA.

Esta historia aqui nada tiene que ver.

3 respuestas
MarmothGirl

#3561 Tú lo que quieres ver es la foto en la que sales de rodillas haciendole algo a McDollar, no?

1 respuesta
NostraMeMuS

#3563 Ya sabéis que a mi plin... xdddd
hago esas cosas para que haya de que hablar en las KDDs y mejor, porque si no fuera por ello nunca sabría que las hice... no para que se hable de gente que no estuvo

2 respuestas
Gazzlikk

#3562 Gordas? no mientas, cada vez que mientes steiner mata un mew

#3564 De eso se deberia de decir, me gustaria ver aleG y albertoste, pero me parece que ni aparecieron por la KDD el finde ni por aqui, despues de pariticpar en votaciones, flamear y demas, sabiendo que no iban a venir,

1 2 respuestas
nananalider

Oh fuck me he quedado sin manitas

#3565 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

B

#3542 Ese no es el que acosaba a otra usuaria de mv? ademas creo que vino desde otro foro siguiendola o algo asi.....

1 respuesta
guillauME

Yo me cago en las cockblockers. Antes de tener una gran laguna estaba a punto de liarme con una y también en el Pop Bar un marica francés intentó ligar conmigo.

Gazzlikk

#3567 El mismo..jajaja

Yuih

#3562 No os dije yo que no hubo na de na?

Bueno, si hubo, mis palizas al futbolin y mi choque de tetas con zahrae :3

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Fwend
  • Gazzlikk
  • Estelle
  • Marmoth
  • SuGaRaY
  • contrak

Tags