KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Fwend

#3990 Yo el sábado empecé a enseñar mi avatar directamente xD, solo Txentxo me reconoció al instante cuando dije "avatar de pinkman". (Te quiero Txentxo :3 )

#3993 No generalices hdp xD. Russell ftw.(Oh bueno, supongo que llevarás el avatar por The Wire y no por el actor en si xD)

1 2 respuestas
Maaarc

#3990 Pero si eres de letras >.<

1 respuesta
marveen

En la pre-kdd son todos unos fags y no saben quien es el de mi avatar anyways.

2 respuestas
Zahrae

#3991 Yo pregunté directamente si había venido el chico de Valencia y tu dijiste, soy yo! xD

#3992 bah, pero lo que representa mola :D

1 respuesta
Gazzlikk

#3993 Ami me tienes que decir donde tienes el puestecito de creepes y las horas que de fiesta más de una vez te iré a visitar, intentaré llevarte tias y las cambiamos por comida youknowniggah

1 respuesta
B

#3994 Yo con lo del infinito creo que acabé recordando quien eras, luego tuvimos una conversación existencial sobre los tatuajes del símbolo infinito.. hasta que ALGUIEN saltó la valla de razz en modo fail.

#3991 Yo te reconocí a la que Sugar me dijo tu nick, jugamos un futbolín con mis colegas y perdimos con mucha honra.

#3995 Ayer estuve con mi colega Emili, me comentó que le estuviste hablando un buen rato y presentandote como tocayo suyo.. xDDD

2 respuestas
Fwend

#3996 Lo tuyo fue un caso aparte xdd. Suga - "Tu sabes quien es este tio? Lo sabes?!?!?!?" Yo-"No" Suga-"Es Odine" y ya fue eso la implosion cuando cai en quien eras, jajaja.

Y tampoco perdimos por tanto al futbolin, conseguimos aguantar un mas que honroso empate hasta la ultima bola, not bad para la taja que llevaba encima xD

1 respuesta
Gazzlikk

#3996 me acabo de perder JAJA

#3999 Bua, que grande, se mereció ese jagger jajajajaja

1 respuesta
B

#3998 estuviste hablando como media hora a un colega mío diciendole "-¿ te llamas Emili? ostia tío es la primera vez que veo un tipo que se llama como yo! Soy Emilio Morales... veníos al Razz joder.. toma Jagger hombre!"

#3997 bueh, es que sugar fué caso aparte.. estuvo en fase fraternal conmigo durante toda la noche el pobre... abrazos paquí y pallá..

#4000 anda que no será por ocasiones cabrón, yo hoy voy a Extraperlo de concierto y luego a quemar Marina, ahí lo dejo.

2 respuestas
SuGaRaY

#3999 Hacía demasiado que no nos veíamos, cabrón xDD

#3999 Puto Estraperlo, voy muy a menudo. La última vez me caí de cráneo al suelo desde el escenario hará 3 semanas. Yo también voy a Marina, de hecho hago un llamamiento y quien se apunte que me envíe un MP, que lo pasaremos bien.

1 3 respuestas
Fwend

#4000

1
aldarius

#3990 Como futuro ingeniero informático graduado en enero (espero, estoy por la última asignatura) me niego a creer que eso es un símbolo de infinito. Acostumbrado a verlo en los apuntes de asignaturas de mates eso me parece un 8 en horizontal.

Gazzlikk

Aquí no habia que repartir unos MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDs?!

5 1 respuesta
B

#4000 Me debes una foto que nos hizo un colega tuyo en Bóveda, ahí lo dejo.

Yuih

#4003 Entre hoy y mañana pequeños desesperados :o

silverjohn

hey peña, para entrar al apolo hay que ir vestido en plan pijales?

9 respuestas
w4nx1

#4006 No.

Mcdollar27

#4006 Sí.

Sh1n0d4

#4006 No xDDD

Maaarc

#4006 Si xDDD

Gazzlikk

#4006 No xDDD

A2d2

Por las fotos se ve que lo pasasteis bien.

Si puedo votar, votaría por las croquetas. Tienen buena pinta.. Para todas las categorías OFC.

EDIT: #4006 Si xDDD

1
Zahrae

Avalancha de avisos para #4006

3 respuestas
Gazzlikk

Pero no corteis el rollo, bann para los 2 de arriba.

NostraMeMuS

#4006 Depende :si:

Darkveider

#4006 ni idea no he ido nunca

silverjohn

vaqueros y zapatos normales y camiseta sinmas, ningun problema
eso si 15 euracos wenos xD,
gracias a los que habeis ayudado!

Gazzlikk

Zapatos? dafuq?

St3in3R

#4013 report por no seguir la cadena.

PD: no

Fwend

#4013 report por no seguir la cadena.

PD: si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Fwend
  • Gazzlikk
  • Estelle
  • Marmoth
  • SuGaRaY
  • contrak

Tags