KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

hellioN92

Apuntame a mi tambien como dudoso xD, si voy es con el comando Vendrell

1 1 respuesta
marveen

#689 #690 #691 Goes comando vendrell sin chupipandeo j3j3

B

#684 obviamente ese hueco es para mi si voy, si no no voy xDDD hostal y esas cosas no voy a pagar :O

1 respuesta
Marmoth

#693 Siempre puedes dormir bajo un cartón, que es gratis!

Sh1n0d4

#571 Totalmente fake xDDD. Tanto JM, Alexander como a mi nos cayó también receta xDDDD

Los únicos que se salvaron ese dia fue Nostra y otro más que no recuerdo XD

1 respuesta
B

Poniéndoos al día

Está todo en #1, pero por repetir que no sea.

Los votos van así:

1-3 de noviembre: 10
8-10 de noviembre: 1
15-17 de noviembre: 4
22-24 de noviembre: 5

Parece que 1-3 es claro favorito, aunque os recuerdo que si sale elegido no iremos a Razz, porque ese finde la entrada vale 25 euracos. Si alguien quiere cambiar su voto ahora que sabemos esto, está en su derecho.

Tened esto en cuenta e id votando, que sólo os quedan 9 días para votar.

6 1 respuesta
Sh1n0d4

No tengo problema si no voy a Razz. Además, me parece razonable no pagar ese pastizal para Razz. A malas, siempre podemos ir a casa de Suga.

SuGaRaY

Si François asi lo ha decidido, que asi sea.

3
iAtlas

Bueno, pues si hay que ir a casa de Suga, se va. Me parece un plan alternativo bastante interesante.

alepe

Razz 25e????

1
B

#696 te fecundo la mocion

Enkripted

Por dios cambiad la fecha a otra en la que se pueda ir a Razz por un precio normal, que no quiero acabar en el antro de la última vez. Ni en ninguno que se le parezca.

9
aldarius

#695 Nostra, SirPsico y otro más que sí que no recuerdo. A lo mejor el tercero ha sido un lapsus de memoria, pero creo que fueron 3.

Edit: Cambio mi voto. Había dicho que no me importaba el día, puedes añadirme a cualquier día que no sea el del primer fin de semana con 25€ por Razz.

1 respuesta
Estelle

Dónde pone lo de los 25e en razz? Quiero ver el evento xD seguro que son las 5 salas? A veces razz utiliza sólo una o dos y se separan por entradas (la de razzclub y la de the loft)

Es sólo para ver si hace falta cambiar votos.

1 respuesta
Triskaideka

#704 coincide con un tal "Elastic festival" http://www.salarazzmatazz.com/op/conciertos/1007

Aunque ahi pone sala 1. No se descifrar bien esta web, lo siento XD

aldarius

Ey, que a lo mejor Estelle tiene razón. Mirad la página de conciertos para noviembre:

http://www.salarazzmatazz.com/op/conciertos/09,2013

Fijaos que pone una sala específica en cada actuación y a lo mejor separan por entradas sobre si es el concierto especial o es entrada normal. Además, fijaos que durante todo el mes de noviembre hay conciertos especiales que la entrada cuesta 25€ o 15€ o 17€ dependiendo del día. En cualquier caso, si cuesta más de 12€ (con el flyer en el móvil o con la lista del propio Razz en Lista Golden) nos podemos ir a otro lado.

Estelle

Pero ahí pone apertura de puertas: POR CONFIRMAR y entrada para: MAYORES DE 16 o menores con TUTOR y en razzclubs es sólo para mayores de 18, creo que este festi será por la tarde y los que paguen ese pastizal se podrán quedar a las sesiones de luego.

Enkripted

KDD para todos los públicos! Mola!

1 respuesta
contrak

#708 Pedo.. Pedo...

1
NostraMeMuS
  1. Si hay niñas sube pedopuntos a borbotones...y donde hay menores de 16 con tutor, significan madres, ergo MILFpuntos a mansalba. Todo ok!!!

  2. A no ser que sean DJ's y tal, como por ejemplo el día que van ciberpunkers, si que te sablean por la entrada, pero si especifica que pueden ir menores, será porqué es por la tarde, en la sala Razz dónde se han hecho conciertos desde que yo tenia pelo y luego patada al personal y a las 2, cuando vayamos a entrar, con flyer 12€.

Mi triple voto a todo menos 8-10, ahora es doble voto a las 2 últimas semanas!!

Sábado plan NAZZI y viernes y jueves planes diferentes, alternativos y tal.

PD: #703 Solo fuimos SirPsyco y yo, que subimos por la cuesta lateral xdd

#710 los Marmoths que yo conocí antaño no eran tan separatistas...es que la gente se ha corrompido este último año?! POR QUÉ DIOS!??!! DIME POR QUÉ?!?!?!?!?!!?

3 2 respuestas
MarmothGirl

Mi voto lo daré el Miercoles, después de que tenga todo el horario de esamene y tal, pero para el finde 1-3 de noviembre seguro que no voto, que las MILFS no me van a pagar el sablazo de la entrada del Razz (en caso de que sea el precio superior a 12€); en caso de que salga ese día con sablazo incluido, me voy a otro sitio xD

#710 Es que tú estás loca, pelroig. Pagar 25 euracos por una entrada.!? Si home.

1 respuesta
Marmoth

#710 No es ser separatista, es que el propio fin de la KDD no es el lugar dónde se vaya (que importa y mucho, lo sé) pero una cosa es ir a Razz pagando 12€ como cualquier local de barna y otra muy diferente pagar 25-30 pudiendo escoger otro lugar, a mi sin la kdd no se me ha perdido nada ahí.

Nosotros damos amor y amenizamos la velada como siempre :qq:

NostraMeMuS

#711 PERO LEE!! QUE AL IGUAL PAGO 25€!!!!!!
Es más, ya he dicho que la primera semana de noviembre, si es así, no la voto (esta en negrita!)

PD: peace and love que lo hago de bromins ^^

Sertkoc

Osea que los de la WhatsAppandi votan el primer finde y los de la Chupimatazz votan los tres otros findes para no pagar 25€.

1 respuesta
MarmothGirl

#714 Veo próximas kdd's divididas en eso xD

ThOrKeMaD

25€ los va a patar tu puta madre.

Voto: 1-3 de noviembre

Mcdollar27

Lo que pasa es que a los de la chupipandi les sobra la pasta, y vosotros, plebe de mierda, les jodéis el plan, que parecéis catetos hostia puta ya.

Yo no me incluyo en ninguno de los 2 grupos, porque obviamente soy superior a todos vosotros.

Dicho esto, yo no creo que pueda a principios de noviembre, así que mi voto será para la última semana.

Estelle

A ver, so hijos de puta

NO VAIS A PAGAR 25e en RAZZ si la KDD se hace el finde del 1 al 3 porque seguramente el elastic festival sea por la TARDE y no por la noche que es cuando vamos a ir

Yo mantengo mi voto a principios xD.

2 respuestas
Marmoth

#718 Como puedes estar tan segura? Hoy es viernes, así que abre Razz. Ves para allí y retransmite en directo para el pueblo.

1 respuesta
kromlir

#718 Me invitas, no? soy un gato monoso :3

A mi tanto me da una fecha que la otra, razz no me hace demasié ilusión pero bueh, si es lo que toca es lo que toca. Espero no acabar tirandome a algun hypsta/gay en los lavabos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Fwend
  • Gazzlikk
  • Estelle
  • Marmoth
  • SuGaRaY
  • contrak

Tags