KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Enkripted

Porqué todo el mundo sabe lo que es el munchkin y yo no?

3 2 respuestas
Gazzlikk

#1291 Pensaba que era el unico :qq:

NerfMe

#1291 Es un juego de cartas de esos frikis de ir quitando vida a otros jugadores, pero con criaturas e items absurdos que hacen que cada partida mole mil, aunque juegues con rancios.

3 2 respuestas
menolikeyou

#1293 Es un juego de cartas de esos frikis de ir quitando vida a otros jugadores, pero con criaturas e items absurdos que hacen que cada partida mole mil, aunque juegues con rancios.

JAJAJAJAJ me encanta. Es que es 100% cierto. De hecho lo mejor es putear a los rancios, aunque pierdas xDD

1 1 respuesta
Sergio_Ford

Me incluyo en la lista de los que no tienen ni puta idea del dichoso juego.

Si alguien quiere organizar alguna timba de poker, que avise. Eso si, soy implacable. No tendré piedad de nadie.

1 1 respuesta
NerfMe

#1294 Es que sí, yo he jugado con frikis, con menos frikis, con gente que me cae mal, con gente que directamente no quería jugar y las risas no me las ha quitado nadie.

PAGADME EL BILLETE QUE TENGO MONO, JODER!

B

Queda por aquí alguien que quiera hacer una kdd de toda la vida para conocer a la gente y tajarla?

Llamadme loca tetes ^^

1 1 respuesta
Gazzlikk

#1295 Ves, asi si.

TitoHou

Bueno, ahora que pillo a #1, ponme en dudosos, ya que sigo pendiente de saber si se apuntan algunos colegas a ir a BCN conmigo.

Fwend

#1297 Hay tiempo para todo teta, para munckin, para tajarnos, y para munchkin tajados!

1
TrenboBrah

Gazzlikk sacará a pasear sus dotes de ligue aprendidas en AOT y se volverá a casa con un par de Ucranianas debajo del brazo.

1 respuesta
SuGaRaY

AOT?

Se nota que eres user asiduo de la pagina eh.. xDD

5
Sergio_Ford

El plan está claro. Timba de póker en casa de Calboten. Y luego, a tajarla.

1
Gazzlikk

#1301 Si si.. como tu estas con tu venezolana, dices de mi jajajaaja, mientras que ese día pueda volver a casa sin problemas, ya me vale!

1
NostraMeMuS

#1287 Tu tráelas, sabremos como tratar con ellas :clint:

1
aldarius

#1293 Es un juego de cartas de esos frikis de ir quitando vida a otros jugadores, pero con criaturas e items absurdos que hacen que cada partida mole mil, aunque juegues con rancios.

Eso hace años que existe. Se llama Magic.

contrak

Yo soy más de parchís, las damas, la brisca, el tute... Juegos de bar...

1 respuesta
St3in3R

#1307 tute? diras teto. Esas vocales que se confunden...

B

Yo tengo unos dados de esos que regalaban con cajas de durex, por si alguien quiere jugar los puedo llevar

1 respuesta
Fwend

#1309 Me da no se que la posibilidad de compartir habitación contigo y pensar que puedas llevar esos dados en la maleta xD

1 respuesta
B

#1310 obviamente no te permito jugar conmigo si no hay empate vaginas-colas

kromlir

A mi ya me avisareis un par de dias antes de todos los planes, que para algo tengo un par de chupipandis ostias.

miau :3

1 respuesta
B

Acabo de comprar el billete. LLego el viernes 15 a las 09 y regreso el lunes 18 a las 06. Que hoteles me recomendais?

4 2 respuestas
B

#1313 Lol bobbie tu tambien? xD No lo sabía

1 respuesta
B

#1314 El poder de persuasion de rozan :P

B

#1313 Pues en #1 tienes algunas sugerencias ;) De todas maneras, si a alguien se le ocurren o encuentra ofertas mejores, que lo diga.

menolikeyou

#1312 Qué popu!!!

Mcdollar27

JAJAJAJAJA y yo que creía que la KDD era en Octubre, me habéis timado hijos de puta. Os odio.

1 respuesta
marveen

#1318 noob

B

Chicos, apuntadme en seguros que a la de Madrid no he podido ir, pero a la de Barcelona voy seguro además seguramente vendrá también mi hermana ^^

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Fwend
  • Gazzlikk
  • Estelle
  • Marmoth
  • SuGaRaY
  • contrak

Tags