KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

guillauME

#2784 Esto de los foros que se malinterpreta todo :qq:

SaRk1t0rZ

#2777 vas viernes o sabado puta?

Edit: yo tampoco puedo ir a la cena, no vivo en barna y salgo de currar tarde, asi que iré despues de la cena

1 respuesta
ZelD4

#2792 ostiaaaaaaa tiu no me jodas que vas!! :D:D

Seguramente iré solo el viernes, ya que el sabado seguramente no esté en barcelona por un problema familiar :[

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#2793 Voy el sábado :(

1 respuesta
Sergio_Ford

A ver, en el tema cena, Guillaume puede ocupar mi sitio, si quiere. Seguramente voy con otra persona, y no cabemos. Ha sido fallo mío, que pensaba que iba a ir menos gente a la cena, y que podría caber con mi acompañante.

Pero vamos, que yo en cuanto cene, me planto por allí rápido. No problemo.

ZelD4

#2794 joder que pena, seguramente no pueda ir, pero si puedo te digo algo no lo dudes :P

1
Yuih

#2783 Voy a ser buena y voy a pensar que eres super majo como pienso que sois todos y no voy a pensar que tu comentario iba con malicia (sobretodo porque luego lo has aclarado). A lo mejor te has despistado, y hace tiempo que no entras en el hilo, pero tu último comentario es de hace bastantes semanas. Yo hace 2-3 semanas que hago mini encuestas en el hilo preguntando lo siguiente:

  • Quien va a venirse a cenar el sábado.
  • Quien prefiere dominos / Quien prefiere Sonora
  • Sólo hay sitio para 20 con lo cual me tenéis que decir quien va a venir a cenar.

En ninguna de las 3 respondiste.

Supongo que entenderéis, como las personas buenas, majas y simpáticas que pienso que sois, que de los 60 que hay confirmados, no puedo ir detrás de cada uno para que me digan si vienen o no vienen a cenar. De hecho fui buena al principio y con la ayuda de Marmoth hicimos una cadena de mps. Yo, que soy precavida y que no quiero que la kdd sea una caca como fue la de madrid con gente separada, decidí intentar hacer una reserva y por eso pregunté por el hilo quien iba a ir a la cena para apuntarlo y así saber si íbamos a ser muchos o si por el contrario seríamos pocos y podríamos ir a algún sitio guay. También hice una votación porque, aunque a mi no me gusta el domino's, no me parecía correcto imponer otro sitio un poco más caro y en plan nazi. De los 20 y algo que hace 2 semanas me confirmaron que venían a cenar, sólo votaron 14 personas. Así que ayer llamé para reservar en el sonora y ya me advirtieron de que más de 20 personas no podían ser, porque es un sitio con reservados y las mesas para cenas grandes son para unas 20.

Así que supongo que entenderéis que, aunque no haya una ataque directo hacia mi, encima que me lo curro llamando a sitios, reservando, y soportando algunas tonterías, cuando veo mensajes así me entren ganas de irme al burguer de al lado de mi casa y ya os apañareis (sobretodo teniendo en cuenta que lo monto porque soy decente y una mod muy guay y quien lo montaba lo dejó en el aire).

Dicho esto y pegando una parrafada importante, he conseguido que podamos ser 22 personas con lo cual Guillaume, estás incluido en la cena.

Un abraaaaaaaaso

3
potokuz

Gente, lo siento, pero al final no voy :( no tengo acompañante y son muchos km y por lo tanto mucho dinero xD (Fwend y compañía es normal que os buscaráis la vida al tardar tanto en contestaros, no os preocupéis, mea culpa).

Sertkoc

El viernes para PreKDD me caigo fijo que tengo que currar sábado mañana y creo que no me he apuntado a la cena, de todas maneras aún no lo se si iré a cenar. En el caso que vaya me pondré en la mesa de al lado hateandos a todos e intentando captar vuestra atención.
Además, si al final voy me traeré algunos de la eixample que veo que no se han manifestado tampoco para lo de la cena.

#2803 Te entiendo perfectamente, pero no he dicho nada hasta ahora porque como no se si podré ir a la cena prefería no confirmar la asistencia y que alguien se quedara sin sitio porque yo había "reservado".

1 1 respuesta
nananalider

#2770 goeeeeeeeeeeeeeees

Carool

Quizá el viernes me llevo a un par de amigas! supongo que no será nigún problema jaja

#2802 Muy mal memo :(
#2802 el sabado no vengo

3 respuestas
NostraMeMuS

NostraMeMuS, mimebro del sector Eixample.
Este comunicado es para informaros de que el Viernes no me encontraré por BCN, pero el Sábado a partir de las 20:00, puede que antes, ya formaré parte de la KDD.
Grasias de antebraso

#2801 carol carol carol...el problema lo tendrás si no las traes el Sábado...

#2803 es sabido por todos que los del Eixample siempre hemos hecho guetos, nunca hemos invitado a chupitos ni hemos abierto las puertas de nuestras casas de par en par ni nada de eso...eso si, al menos no flameamos ni trolleamos a nadie

1 3 respuestas
Yuih

#2799 Yo quería evitar precisamente que cada grupo fuera por su cuenta (en razz no vamos a estar juntos y en el botellón depende de como tampoco). Pero a 2 días de la KDD, poco puedo hacer al respecto.

#2799 Lo entiendo, la verdad. Si alguien se cae de los confirmados avisaré por el hilo.

#2802 Yo no se como lo hace cada "grupo". Pero si no se va a seguir el plan "oficial" por lo menos no lo hagáis en el mismo hilo cuando estoy intentando desde el primer momento juntar a todo el mundo xD

4 respuestas
Fwend

#2801 Problema? Problema????????

#2803 Siempre es complicado organizar gente y más si son 60 personas, si ha habido problema de organización ha sido culpa de todos, no se puede esperar que recaiga toda la organización sobre 1 persona y encima exigir que lo haga todo perfecto(Esto no va por nadie en concreto eh?, solo digo que bastante has hecho xD)

1
ZelD4

al final si que puedo venir el sábado :si: :si: :si: :si: , lo que mañana me parece que estaré muy cansado y me conozco xDD :qq: :qq:

NostraMeMuS

#2803 te lo estas currando tantísimo que sabe mal decir nada xddddd
a partir de ahora, yo de tu, empezaría a sudar de todo un poco que la mecha ya está encendida, que si no te vas a estresar durante la KDD y es para que todo el mundo se divierta, moderador inclusive xd

#2807 habrá cuchillos, hombre si habrá cuchillos!! Si no de que nos reiremos xddd
PD: mato por unas croquetas

1 respuesta
Yuih

#2806 Llevo 2 días frescos. Estoy a punto de no llevar mis croquetas!!! Pero soy demasiado buena >o<

Sólo espero que todo el mundo se lo pase bien y no hayan cuchillos voladores y todo el mundo se emborrache y se drogue y la resaca dure 2 días y etc.

#2806 Mis croquetas son geniales pero más le vale a todo el mundo decir que están muy buenas o volaran guantazos más que cuchillos O_O

3 3 respuestas
ZelD4

#2807 guardame 2 kilos para las 6 de la mañana

ArfeX

yo mañana dudoso. El sábado nos vemos luego de la cena.

contrak

Bueno, mañana como y dónde se queda?

1
Marmoth

Al final Merlín? Dónde quedamos?

SuGaRaY

En cuanto llegue a casa (23 aprox) detallo el plan en si.

1 1 respuesta
Kaoticbcn

#2807 Disculpa mi pregunta, pero el aforo del local es de 20 personas? o podríamos reservar otra mesa de por ejemplo 10 personas?

#2801 Muy mal Carol, a tu amigas hay que presentarlas antes a los buitres vip en privado :P

#2802 Nostra, yo voy a ir con 4 amistades más que no son del foro (espero que a nadie le importe porque a mi menos xD). Si nos quedamos fuera de todo esto nos podríamos juntar los que quedamos para cenar juntos ;) Al final no vamos el sábado, voy el viernes :S

#2816 Sorry, pero se ha confirmado hoy, es más, acabamos de cambiar el plan y no iremos xD, pero iré el viernes con un colega seguramente.

2 respuestas
Yuih

#2813 Podéis reservar "reservados" que son de 4-5 personas como mucho. Pero dudo que a 2 días haya sitio libre. A lo mejor tenéis suerte.

St3in3R

#2813 hay mas aforo, claro. Prueba a llamar, pero dudo que un viernes te reserven 10 personas para el sabado y mas con nuestra reserva de 20, pero oye, no pierdes nada por intentarlo xD

Yuih

Y digo yo, inocente de mi. Porque cuando el lunes avise sólo dieron señales de vida 20 personas y ahora sale gente de hasta debajo de las piedras? xDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
Fwend

#2812 Con ganas espero esa info :3

--Alpha3--

Yo como dije mañana vendre pero el sabado no estoy seguro xD

Marmoth

Comienza la cuenta atrás.

1 1 respuesta
Fwend

#2819 Oh god oh god oh god xD. Yo ya estoy hypeado :3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Fwend
  • Gazzlikk
  • Estelle
  • Marmoth
  • SuGaRaY
  • contrak

Tags