KDD Rápida Los Madriles 12.0 ¡¡ESTE FINDE!!

Plan

Viernes
Sábado
Domingo
choper

Son de plataaa y de aceeroo.. SILVERRRHAWKKKKKKKKK

Son humanooss biónicooossss

http://www.youtube.com/watch?v=U-RKyfzV7XA

Allá van madhafakas!!!!!!

nerkaid

Sigo sin ver lo del botellón tiroriroriroriiiii

2
gieger

Oficialmente no voy a poder asistir. A ver cuando coincido en alguna leches que siempre me pillan mal :(

#544 jaja hecho :*

1 2 respuestas
Original

#543 avisa cuando puedas tu que si tu puedes yo tambien puedo <3 :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
KKOo

Ojala venga choper.

1 respuesta
Zerokkk

Viendo lo que decís en las últimas páginas, tiene una pinta exquisita. Al final entonces hay botellón, no? De lujo.

Subvencionadme el viaje, cabrones.

Mr-Carradine

#543 Gieger :____

danao

el viernes cuantos somos?

angina

en periodismo se puede hacer botellon sin ningun tipo de problema

2
choper

#545 Sin chino no party.

Kuwabara

Anda mira acabo de ver este hilo... En fin, me ahorro meter mierda y a repetir lo que otras personas han dicho e inflarlo con alguna frase mas. Creo que todos estamos al tanto de la diversidad de chupipandis, etc... Y pienso que la moderación se deberia de encargar a partir de ahora de futuras kdds, seguro que hay algun mod que entiende muuuuucho del tema.

PD: Se que alguna gente sois bastante susceptibles, mi idea es no postear mas aqui asi que please, dont feed the troll si no quereis llenar aun más el hilo de mierda...

3 1 respuesta
choper

#551 /no estoy de acuerdo edit

1 respuesta
luismito

#552 ya se han pasado mods diciendo q si se lia las kdds tendran q ir bajo tutela, asi q relaja
#554 me da mucha pereza buscar el coment de Eristoff donde dice algo similar, q las kdds si se lia tendran q ser abiertas bajo beneplacito de un mod, al fin y al cabo es una kdd de mediavida no de los amigotes del barrio no ofence

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Eristoff

Y hasta aquí las discusiones en esta página.

Nos ceñimos a la KDD

6
4 comentarios moderados
aleG

Buahhhh q ganas de KDD, eh? :qq: Ya está casi pensao el plan, dadnos unas horillas :qq:

ReYzell

dadnos?

a quien, cuando , donde?

2
nerkaid

Al final va a haber bote?? Si es así donde?? En alguna zona safe no ?

1
KKOo

Apuntadme como fijo, que este salseo es digno de ver en directo.

Mr-Carradine

Para los que se interesaban páginas atrás por el Toni2: (ignoren los gilipollas del principio de los dos vídeos)

Como veis hay una buena fauna ahí. Hay que ir bien tajados para no decaer, pero es un sitio muy auténtico, muy mítico y castizo, merece la pena acabar ahí al menos una noche perdida para corear algún temazo casposo yendo bien puesto y ver un poco el panorama (se suelen pasar bastantes famosos desfasados y aquí es donde le metieron aquella paliza a Herman Terchst). Es el típico sitio que le tienes cariño de lo casposo y único que es, aunque no sea tu rollo.

1 respuesta
choper

#564 eyy usted me parece chanchi.

Traigame al chini pls

doogie780

Yo veo el botellón en c.universitaria y taxi a pl.españa para un zoo.

menuda redada este viernes en frente de plaza España (donde las terrazas). Ta jodida la cosa.

1
B

Pero es que a quién se le ocurre hace bote en zona centro... Lo suyo es hacerlo en algún lugar resguardao y con poca afluencia de gente sino te cruzan fijo. Por ejemplo en vallecas apenas he tenido problemas, ni en los bajos de arguelles.

1 respuesta
Mr-Carradine

#567 Eh sí tíos vamos de botellón a los bajos y luego entramos en el Moes q ta to wapo chupitos a un leuro y no piden dniiii!!

B

Que a Vallecas no vamos a irrrrrr!!

3 1 respuesta
KKOo

#569 Yo te voy a decir una cosa, mejor en que vallecas no vas a beber en ningún lado, y estas a un autobús del centro de Madrid ( 10 min. )

Te lo dice alguien de vallecas que ha bebido mucho por aquí para salir de fiesta después.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales