KDD Rápida Los Madriles 12.0 ¡¡ESTE FINDE!!

Plan

Viernes
Sábado
Domingo
aleG

FALTAN 4 DÍAS

APUNTATE EN NUESTRA LISTA DE PUERTA Y TENDRAS ENTRADA GRATIS para ti y tus acompañantes. Pincha aqui: www.independanceclub.com/listapuerta.php Y APUNTATE

COPA GRATIS para los 200 primeros en apuntarse

Si hace dos Viernes nos visitaron los chicos de Kakkmaddafakka y vivimos una noche de infarto.. Este proximo Viernes tendremos a los LOVE OF LESBIAN ofreciéndonos uno de sus fantásticos Dj set. La banda catalana nos propone un set de infarto de la mano de su guitarrista, Juli Saldarriaga, y se suma así a lo mejor del espíritu y la filosofía Independance.

Julián justo antes de empezar sus conciertos de verano pasara por nuestro club a pincharnos todas esas canciones que nos hacen bailar como posesos. LOVE OF LESBIAN no decepcionan porque además de ser una gran Banda, saben pinchar y elegir esos temazos que nos tienen sin parar, ni un minuto.

No te pierdas esta ocasion unica que te proponemos.

DJS LINE UP:
LOVE OF LESBIAN (JULI SALDARRIAGA)
OSKAR DESTROY
DANI LESS


★ Algunas de las bandas que suenan en Independance Club

spoiler

GITANADA INSIDE

Os propongo meteros en lista ya y poner q lleváis un acompañante, así tenéis vuestra copa gratis. Yo ya lo he hecho jijijiji

spoiler
1 1 respuesta
nerkaid

Y hoy es cuando me dicen que este finde empiezan las fiestas de mi barrio y yo sin enterarme... Dat decision...

1 respuesta
aleG

#752 ¬¬

1 respuesta
Oboro

#753 yo no tengo que meter lista no? soy tu acompañante

1
B

#751 Ese no es tu email, mentirosa.

1
ReYzell

Yo le he mandado un mail con un vale de 50€ para las fantas, solo espero que sea correcto.

1
A2d2

Yo al final no puedo ir, me ha surgido un viaje y se me complicó el tema. La próxima vez seguro :D

1 respuesta
ESL_Kaiser

#757 me has fallado tio :(

aleG

rajados d mierda me comeis el.coño!!!!!!!!!!

1 respuesta
MTX_Anubis

Yo quiero que me pongan en confirmados.

KKOo

#759 Lo injusto es que lo hagan los rajados.

2
luismito

ponerme en confirmados que el viernes voy al independance despues de la ultima vez que fui (halloween)

1
LeSoK

Yo he puesto cuatro acompañantes por si a alguien se le pasa :D

albertoste

Para el sábado, si vamos a estar donde ciu bebiendo, y es x la zona donde estuve hará 3 findes, que aparqué justo enfrente de donde bebía, no me importa llevar el coche y si hace falta montar una mini "rave". Que la otra vez que estuve lo hice asi y 0 problemas.

1 1 respuesta
Oboro

#764 Duermes luego en el coche o qué? Aparcar ahi es la polla pq hay sitio en muchos laos, la cosa es que si te llevas el coche no te puedes cocer, y quieren un toste cocido

1
choper

A VER HUMANOS; me acabo de quedar sin el piso en madrid. Justo han dejado el alquiler esta semana unos amigos que iban a dejármelo.

Si hay algún hueco en alguna casa os lo agradecería, yo ocupo 1,80 de largo y si duermo de costado poco de ancho. Sólo necesito un suelo (no necesito ni cama) y una ducha.

Tengo una fantástica conversación o puedo estar callado y no molestar en absoluto. Adorno bien.

Estaría muy agradecido, he tenido millones de gastos este mes y no sé si me apetece pillar hostal + 100 pavos de fiesta.. ya soy bastante pobre no quiero serlo más :(

1 respuesta
Torrico86

Yo creo que solo voy a poder ir el Viernes :(

Sabéis más o menos la gente que va el Viernes y la que va el Sabado?

SnAk0

Busco amigos, todavia hay slots libres?

1 respuesta
albertoste

#768 Depende, skill?

1 respuesta
SnAk0

#769 Extroversión Mid-High, dialogo High, sarcasmo very high.

Zerokkk

the fuck, que estoy en seguros O.o

Ya dije que era dudoso, no sé cual de las dos me ha metido en seguro JAJAJA. Da la casualidad de que me ha surgido no una, sino TRES cosas importantes este fin de semana, así que voy a tener que pasar y esperar poder ir a la de Octubre.

Pasadlo bien, eh!

br0l0ve

vale, yo 100% que voy!

pero a ver.. los que se van a quedar en los hoteles/casas, informarme o algo xD ya que no conozco a nadie, y voy desde Alicante solo xD

#773 perdon mujer, cuando lo he sabido T.T .. de todas formas solo voy 1 dia (con su correspondiente noche de fiesta hehe) , no se si viernes o sabado, solo necesito alguien que me de cobijo esa noche, ya que al dia siguiente me iria a mi pueblo de cuenca, que me pilla a hora y pico de madrid ^^

#784 yaya, ya he hablado con aleG xD

2 respuestas
aleG

#772 Pero esq eso lo tendríais q haber avisado antes .______. no a dos días de la kdd!

1 respuesta
totespare

Qué pasa el sábado entonces? Se hace botellón o no? No me entero de nah

edit: veo que sí al final no? Dpm, ahí nos veremos!

1 respuesta
B

#774 -----> #1

1
nDrw

De acercarme el viernes descartado. Sería el sábado en coche a veros las jetas pero nada de empedofarme.

Torrico, banga, etc. os mando whatsapp in case of.

2
B

Iremos trenecito su nena, y yo y mi nena.... el viernes. Llegaremos a eso de las 10... 10:30 a no ser que pase algo catastrófico o super importante iremos , recemos por que no pase nada malo!
un besiko a tod@s! muakakakakala

1
LeSoK

yo al final voy el sabadete

1
winterflames

Contad conmigo para bailar la vaina loca el sábado!!

2
aleG

Vamos a ir confirmando ya...

Tema cerrado

Usuarios habituales