KDD Rápida Los Madriles 12.0 ¡¡ESTE FINDE!!

Plan

Viernes
Sábado
Domingo
aleG

Blablacar está d puta madre, sí.

Para los q vengan d fuera, sí finalmente viene alguien xd yo ofrezco mi casa x si no queréis pagar hostal y eso q os ahorrais!

1 1 respuesta
NerfMe

#58 Desde Dublín, lo del coche lo veo difícil. xD

1 respuesta
Torrico86

Yo voy!!! :D

1 1 respuesta
gieger

Retrasar la quedada porfiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
aleG

#64 Hasta cuando t quedas?!

1 respuesta
Loa

#62 todo es ponerse... que tal lleva la flotabilidad tu coche? xD dile a madrileños por el mundo que te lo financie jajaja

1 respuesta
melonz

Si va #59 yo voy.

2 respuestas
NerfMe

#66 Hahaha.
Nah, ya avisaré en el hilo de las minikdds cuando vaya este verano y si puedo iré a la de octubre.

B

#67 #72 Joe, no empecéis así, decid si venís o si os ponemos en dudosos, lo demás nos da igual.

1 respuesta
T

#32 \o olée!

Pues eso, que aprovechando que justo la semana antes me echan del curro y que ademas es mi cumpleaños, lo celebro invitandome al botellon!

Deoxys

Ponme en dudosos. Si alguien necesita alojamiento en mi casa hay sitio.

Korso

Si va #67 yo también voy

Bueno, en realidad no iré.

Edit:
Perdón #69 por si no ha quedado claro reestructuro la frase: Bueno, en realidad no iré.

2 respuestas
menolikeyou

Justo estoy en Madrid el finde del 8 :( No creo que pueda permitirme ir dos findes seguidos xD

Con las ganas que tengo de ver a algunos :_

1
nerkaid

Bueno chicos, que si hay que sacrificarse y salir dos findes a ponerse chuzos, nos sacrificamos eh...

#75 Vienes justo después de la KDD y te vas justo antes de la siguiente xddd great

1 1 respuesta
gieger

#65 hasta septiembre!!

#74 que suerte tengo no? llevo queriendo ir a una KDD desde hace años y nunca coincido :( cuando es la siguiente? Octubre sera no?

2 respuestas
melonz

Si no va #72 yo voy.

Zerokkk

Yo si veo que tengo libres esos días y me sale a buen precio el viaje, supongo que me pasaré!

Pero dependerá bastante de la fecha.

#78 No está mal la fecha... Tendré que ver si no me sale nada importante para ese finde, y entonces confirmaré xD.

2 respuestas
aleG

#77 :) La de mayo ya está puesta!

2 respuestas
Loa

#77 #78 es moderador, funcionamos a un ritmo diferente... deja que se de cuenta el solo ... lo apreciara!

B

A ver si puedo irrrrrrrrrrrrrr!

Astro90

quízas me acerco

2DELTA

#63 Tu no!!!!!

#84 ya sabes que sí XD Pero no ligues eh? que te doy!!!

1 respuesta
Zerokkk

Btw, alguien que vaya desde Galicia? Podíamos ir organizando transportes y eso xD.

Torrico86

#82 no me quieres ni ver :(

1 respuesta
nerkaid

#75 Sep, no hay fecha concreta aún, pero por Octubre se está comentando creo...

br0l0ve

Apuntanos a Bats y ami como dudosos, que tengo que convencerle !

B

#61 me la pido

Mr-Carradine

Yo la retrasaba a la semana siguiente. Así podrían venir Gieger y Menolikeyou y Garktz que justo acaba exámenes y luego seguro que a más gente le vendría mejor esa fecha. Además yo el 1 de junio tampoco iría porque tengo selectividad el 3, así que difícil lo veo.

2 respuestas
aleG

#88 El hilo no está para debatir fecha, sino para informar. Si no puedes a esta vienes a la de Octubre. Fin.

#90 No. La fecha está puesta, no vamos a caer en lo mismo de siempre entrando en debates de si a unos les viene mejor y a otros peor pq al final termina siendo una puta mierda. Si os viene mal la de ahora, ya hemos dicho q se quiere organizar una en Octubre con tiempo.

2 1 respuesta
Zerokkk

#89 No veo mal retrasarla si es verdad que a la mayoría de la gente le vendría mejor para la próxima semana, como dice #88. No creo que esté mal hacer una votación sobre qué finde viene mejor, siempre y cuando esté por esas fechas, ¿no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales