KDD Rápida Los Madriles 12.0 ¡¡ESTE FINDE!!

Plan

Viernes
Sábado
Domingo
B

#178 Yo no tengo problema para hablar con absolutamente nadie, no es que sea algo que haya hecho a menudo, pero por probar...

1 1 respuesta
doogie780

#178

JAJAJAJJAJA

batallas por la tierra media @ madrid no?

#181

Perfecto. Mujeres de wingman. Qué más podemos pedir?

sacnoth

Normalmente la moderación en estos hilos es mucho más laxa. No vengáis a echaros mierda o las reglas del juego cambian.

4
RA_MeSiAs

#5 Mmm.... va el kaiser... a q voy? xD

Una pregunta, el plan que es, meternos en sol, mirarnos a la cara y saludarnos? o hay algun plan? xDD

#185 Apuntame como dudoso, no puedo saber a tantos dias si ese finde tendre trabajo o algo que estudiar, pero intentaré ir.

3 respuestas
B

#184 El plan está por poner, no te preocupes, intentaremos que vaya lo mejor posible.
Te apunto?

1 respuesta
2DELTA

No entiendo por qué seguís discutiendo sobre algo que ya está hecho. Ya os habéis quejado, pues dejarlo ya, porque no vais a llegar a nada.

Ahora proponer planes o dar ideas. ;)

2 1 respuesta
NerfMe

#184 Normalmente se hace cena, botellón y garito.

albertoste

Va venga:

Inn o Copernico

/discuss

2 respuestas
B

#188 Pues viendo la última a la que asistí la Inn estuvo de puta madre xDDD

1 respuesta
aleG

Esq es lo q dice 2DELTA, si se ha hecho mal, pues bueno, ya está hecho. Sigamos e intentemos q salga lo mejor posible!

^^

nerkaid

#186 Que ideas necesitamos, porque ahora mismo el botellón en Madrid está bastante jodido, siendo pocos, siendo un grupo de +30 personas no sé como lo vamos a hacer sinceramente...

#192 Donde pararon a Idaho y había antidisturbios el otro día, y este finde multaron a mis colegas... No creo que sea una buena opción la verdad...

1 respuesta
albertoste

#191 Debod.

1 respuesta
NerfMe

Debod en la anterior fue un fail, por la dificultad de encontrar a la gente entre tanto grupo y en un sitio donde tienes que ir buscando por los rincones. Además, creo que pasó la policía.

Eristoff

Vamos a enterrar el asunto antes de que sea demasiado tarde y tengamos que bloquear cuentas:

La KDD está mal y con prisas, creo que estamos todos deacuerdo, se podia haber innovado y probar una KDD veraniega, siempre he sido de los que prefiere que cada año se haga algo nuevo y en otras fechas, no como los piojosos de los catalanes que para ellos lo único que existe es Razzmatazz.

Pero así son las cosas, han querido hacerlo así y se os plantean dos opciones:

  • Ir

  • No ir.

Sé que es muy enrevesado para algunos entenderlo, pero podemos hacer un esfuerzo y no sacar más punta al lápiz. Seguro que aún con las prisas, los asistentes se lo pasarán de escándalo que al fin y al cabo es la finalidad de estas cosas.

Ya avisé a #1 (y en su día a otros cuantos cuando dejamos aparcado el tema KDD´s) que en función como salga esta, decidiremos si se vuelve a abrir otro hilo (en septiembre, octubre o cuando sea) o dejar en la nevera otra vez el tema KDD´s, nos estamos planteando muy seriamente el que se tenga que pedir permiso antes de abrir un hilo de estos y que sea bajo aprobación de la moderación. Es muy nazi que tenga que ser un mod el que decida cuando y como se hace una KDD, pero visto lo visto quizá sea la mejor opción.

Dicho lo dicho, respeto a #1 y a los que se van a encargar de organizarla, que bastante curro y buenas intenciones tienen. Ya sabeis, no es obligatorio y aunque seais de diversas opiniones procurad dar buena imagen y a ver si conseguimos KDD´s como las de antaño.

P.D: Discusiones light las justas, desvios y cebadas prohibiderrimo bajo pena capital de aggro.

3 4 respuestas
aleG

#194 Ays...

1
doogie780

#188 #189

No os mola Zoo?

1 1 respuesta
B

#196 Sí, a Zoo hemos ido en alguna ocasión, ahora, el problema está en hacer el bote en el Templo de Debod, que el mes pasado estaba plagado de policía, habrá que saber si sigue igual. Si no, es una opción.

2 respuestas
angina

parque del oeste y periodismo descartados? o es por el tema de moverse?

1 respuesta
doogie780

#197

Lo hacemos en el parking de plaza españa, que dentro no persiguen!

Pues sí es un poco putada la verdad.

1 respuesta
Dek0

#180 Repito por enésima vez, no creo que sea tan difícil de entender.

Me parece tener mucha cara decir que se representa a los de Madrid utilizando un grupo de whatsapp a las 2 de la mañana para preguntar qué hacer y ponerlo en 1h. Que esté yo en ese grupo o en cualquier decisión me da completamente igual. Pero hay más gente de Madrid en MV a parte de ese grupo de whatsapp de 4, 20 o las personas que fueran que, si de verdad interesase que se tuviera en cuenta su opinión, se habría puesto en un hilo abierto, con margen de maniobra de sobra para que la gente aportase, consultase o dijese si le viene bien.

No veo incongruencia en ningún lado entre que no fuera a ir u organizar nada yo, con que me moleste que no se tenga en cuenta la opinión de más gente de Madrid o de otro sitio que sí quiera venir y que le pueda interesar, pero que se quedan sin opción ni siquiera de decir si les va bien o mal simplemente porque a 4 les haya dado el siroco de decidir en petit comité hacer algo para dentro de 3 semanas, y más después de tanto tiempo sin hacer KDDs.

Edit: He redactado ésto antes de que posteara #194 así que cerrado lo dejo, que creo que ya he dado mi punto de vista de sobra.

nerkaid

#197 Este finde sigue igual por lo visto... Porque la opción de irnos a la Sureña o los 100 montaditos o algo así que está la birra regalada y luego del tirón al garito es una locura no?? (es lo que hago últimamente con mis friends tras pagar la multa de botellón como un campeón)

El problema que veo en eso es más que nada:

A) Gente que no le gusta la birra
B) Gente que no le gusta mezclar

Porque el sitio más barato no puede ser y el factor de tener techo y no estar de botellón puede ser muy interesante.

En ambos sitios tienen tinto de verano también creo, que las damas sois más de eso.

1 3 respuestas
doogie780

#201

A mi la cerveza me gusta, pero para cogerte un moco con la cerveza... Además que llena el estómago cosa mala.

babri

#201 tu como manejas...y si por fin! XD

angina

yo como todos los años, puedo mover el tema chupiteria, pero, al igual que todos los años, se pasara del tema y me frustrare, asique si alguien que organiza algo quiere ayuda, puedo ayudar, pero paso de organizar absolutamente nada

#205 parque del oeste es en moncloa donde se han hecho toda la vida los botellones en las kdd, periodismo es ciudad universitaria pero al otro lado de donde esta el caballo....

1 respuesta
B

#199 Sí persiguen sí, estaban en redada gigantesca.

#198 Queda muy lejos o qué?
#204 Vale, es que yo nunca me acuerdo de los nombres de cada cosa. Sí, yo creo que en Parque del Oeste se podrá hacer bote, porque estábamos muy adentrados en el bosque y cerca de la carretera, así que no molestábamos a nadie.

#201 A mí no me parece locura. Mira, se podría hacer así el viernes, y bote el sábado o viceversa, y así habría para todos los gustos, y podríamos elegir alguna disco más grande o algo.

#204 El tema de la chupi está bien, la cosa es que luego haya algo cerca para ir, sabes de algún sitio?

1 respuesta
doogie780

ciudad universitaria está protegido contra los botellones. he hecho unos cuantos y se puede hacer ahí. la cuestión es cómo te vuelves a plaza de españa (por ejemplo)?

2 respuestas
nerkaid

#206 Taxi entre 4... O muriéndote en buses

1 respuesta
Mr-Carradine

#206 Para ir de Ciu a Moncloa rápido se puede cruzar el bosque del parque de la vírgen. Apareces en Moncloa en menos de 10 minutos, no hay una manera más rápida de ir. Ni en metro, ni en bus ni nada.

Eso sí, es cruzar un bosque en medio de la noche en completa penumbra. Pero para eso tenemos móviles, coño!

Poca peña del centro veo por aquí xdd

#209 Sí. Aunque no tiene pérdida, no es un camino tan salvaje como lo pinto, hay un caminito y eso.

3 respuestas
B

#208 Tú nos guías? Aunque por qué no lo hacemos directamente en el bosque, en la zona que más cerca quede de la luz?

2 respuestas
doogie780

#207

me vale.

#208 #209

Ese camino ACOJONA. Menos mal que seremos muchos.

La imagen que recuerdo es un poco juego de tronos + caminantes blancos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales