KDD Salmantina ( VIVAN LAS CASETAS! \o/ )

Kartalon

Piko dice que ofrece su garaje ese para beber.

La pega es que está en la plaza madrís.

(Aunque, teniendo en cuenta que ahora maría auxiliadora llega hasta la altura de la plaza madrid... Eso es pleno centro.)

(De todas formas, después de las caseticas, unos litros en la imprenta son algo barato y de gusto placentero para la mayoría del populacho charro.)

MoNeGRo

Opino como #121 solo q la imprenta suele ser un sitio un poco concurrido, supongo q podria haber otras opciones (de litros me refiero), lo q diga el pueblo.

ReMaTxEs

Se me ocurren diversos sitios de litros, e incluso depende como se tercie podemos pasar directamente a los cubatazos por 3€ en otros tantos sitios (LLamas, Atrio..) xD

Y tb evidententemente mi local, el problemo es q habría que subir, para luego volver a bajar, y pillar la bebida antes xD Esto se puede dejar si eso xa el sabado xD

Kartalon

#122 No pasa nada, se abre uno paso y a empujones y codazos se hace un hueco en la esquina del fondo y profit.

#123 Yo prefiero litros a cubatazos :3

RusTu

Paso de bajar hasta el garaje de rematxes para luego bajar... eing?

Hay barras libres de copas por 10 pavos, se podría contemplar la opción de ir al "P'aki P'alla", anteriormente conocido como

RusTu

También se contempla la posibilidad de acercarse por Cubic_Club, el viernes pincha Steve Rachmad. Entramos por lista (8€ si no estás en la lista de la muerte :o_o: ).

3eat1e

sipos, ademas, tendria que hablar con quien sea que lleve el tema de fechas y demás.

Eso si, llevadme un poquito tocado para ir suelto como el viento. Y digo un poco, que tampoco es plan ir arrastrado

Kartalon

#127 Tranquilo, si no puedes tenerte en pie te sujetamos para que no tengas que arrastrate :D

Un día chavalesss, a tope!

(Mañana KDD y hablen el corte inglés, estoy que no puedo de la emoción)

#125 ¿Y barra libre de birra?

RusTu

#125 de birra y Kalimotxo 5€

TR3H0T3

Voy a ver si puedo concretar mi hora de llegada a la ciudad charra :3

_CaRMaN_

Buff, no me metia por aki desde ke llegue a salamanca por los examenes y eso... pero creo ke me apunto, incluyeme en dudosos y mañana confirmo!!!

D

Bueno, subo a confirmados Rustu, por cierto, al final me quedo todo el finde por alli, pero con diversos compromisos, con lo cual en principio solo uno de los dos días estare en la kdd, lo que no implica que el otro dia no pueda unirme a determinadas horas y en determinadas circunstancias.

PD: Aportaré tías el día que vaya, al menos 2 xD

TR3H0T3

#132 mas te vale que vayas mañana que es cuando yo estaré

D

#133 jajaaj xDD de no ir mañana a las 10 me pasaría un poco a ver que se cuece por alli, y supongo que las mozas no se opondrán =)

ReMaTxEs

Visto q mñn tambien estaremos muchos por aquí os aviso q se podría armar un señor botellón en el garaje.. Y respecto a lo de post casetas yo opino de si keremos litros tenemos la tuca al lao con los litros y las copas a precio amigo xD (No se nota q m paso allí media vida nou?) xD

Por cierto Rustu, a ver como lexes quedamos xq yo tendre q dejar al escarabajo en tu casa xD

TR3H0T3

Voy a echar de comer al coche y a darle un fregado y subo para Charrolandia, nos vemos esta noche \o

MoNeGRo

Rustu mira ver si apuntas a #87 q el pobre sa kedao fuera y me dice q si no esta no va xDD.
Y un pequeño croquis de los planes de esta noche no vendria mal tampoco.

_CaRMaN_

Me cago señores, nos vemos en la siguiente kdd!

Kartalon

No se donde andará rustu pero anoche salió de fiesta y no se volvió a saber. Ni se ha conectao ni coge el móvil. Siendo rustu no me sorprende, pero aun así me cago en él.

#138 Me cago en ti también, ya puestos a cagar....

Kartalon

Nos vamos de la plaza toscano q aki no vemos a mas gente. Cambio

CHEMO

puedo ir yo? aunque llevo sin salir de mi cuarto una semanan y visto todo de cuero, guantes tambien claro

MoNeGRo

que escozor!!!

3eat1e

Joder tio, estamos en garrido de rave.

Llama al karta y veniro spara acá

Corven

putillas, no pude ir, tuve una pequeña discusion con la parienta, porque el lunes ella se va a caceres y a mi me operan y no apenas la vere en bastante tiempo, el deber es el deber... pero a la proxima que se haga prometo ir.

lo siento

PD: tenia el numero de karta, pero como cambie de movil lo perdi :S

M

Conmigo no contéis que ayer me dieron a mí y a mi novia unas hostias enfrente del Medievo. Sí, ya veis... que cobardes, pegar a mi novia enfin...

Aun así, si me animo llamo a rustu.

AH vale que fue ayer... nice. Mentero.

Kartalon

#145 ¿A quien hay que pegar? Fue ayer y también es hoy, y si hay que pegar a alguien se le pega ostias.

PD: Resacon.

Ch3rr1

#146 Que sagerao que ereh, si no bebiste! :P

Busco el tuenti de la mujer con la q he kedao xa ir a Madriiss, help!

TR3H0T3

Llegué vivo, despues de una tromba de agua bajando Béjar en la que creia que iba a morir he conseguido llegar.

pfffffff

Kartalon

Y con esto y que os jodan, catacroker

RusTu

#147 no te enteraste de lo de después no, cuando casi hay sangre y esas cosas.

#148 Trejo... mira que te avisé >_<

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • TR3H0T3
  • RusTu
  • Kartalon
  • Corven
  • MoNeGRo
  • ReMaTxEs