KDD Sanferminera II

mongui

#240 Si te conozco, mi ira caerá sobre tí con todo el peso de la ley ¬¬' Vaya herejía...

Yo subo mañana con un colega por dar una vueltecilla... Sin más, nos apetece darnos un peteo, y na, mañana pillaremos el bus de las 20:00. ¿Alguien por allí para quedar y echar unos tragos?

M0E

Yo, si el MTX_Anubis me cede sitio de viaje (pagando gasolina) y su colega acepta, a lo mejor me subo el finde.

Bueno, hay diversos contratiempos q afectarían al desenlace final, pero..

B

#242 ya sabes lo que te espera si vienes xD

mongui

¿Mañana quién sale por allí? Para quedar y tomar algo... ^^

¿Darth? xD

potokuz

nosfer, flamer-on (pffff lleva baneao 2 años y no tiene cuenta desdentonces, no le conocereis) y yo vamos. confirmado.

con nosotros irán 3 colegas que no conoceis y que no conocen mv xD pero bueno

P.D.: estaremos por alli la noche del jueves, el viernes, el sabado y la mañana del domingo

mongui

El caso es juntarse cuantos más mejor.xd

B

Buenooooo! Que sólo quedan 5 días!!

A ver si me puedo llevar a alguna amiguica de estas tan majas que tengo yo jaja aunque no creo, es nombrarles media-vida y salen corriendo :$

MTX_Anubis

#242 tienes un MP

#247 tiene miedo a pollas gordas o qué? xD

M0E

:( El calvo me ha fallado. ¿Alguien va a ir desde Madrid? Ofrezco:

  • Sexo.
  • Conversación absurda.
  • Dinero (para gasolina, o 20€ de propina)
  • Lo que sea.. :(
B

Curro mañana mongui, no salgo otra vez hasta el Viernes. Igual me subo a ver a Hamlet, pero no lo sé.

#249 ¿autobus? ¿tren? :*

krish los bailoteos nos esperan.

potokuz

M0E, tienes que venir, voy a vengarme de aquel headshot en el red orchestra xD

B

#251 lol haz como hice yo ayer, que le pegué una patada a una botella de plástico y le dí a un amigo (tal vez ex-amigo a éstas horas xD) en todo el ojo con la parte del tapón xDD

C

Pues habra que ir :D

potokuz

mas bien pensaba en algo parecido a tu avatar darthlamer xD

melonz

LA QUEDADA ES EL DÍA 12 A LAS 21:30 EN LA ENTRADA DEL EDIFICIO SINGULAR, QUE LAURITA NO ESTÁ A LO QUE CELEBRA:

http://www.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=edificio+singular,+pamplona&jsv=118&sll=42.83118,-1.61037&sspn=0.011818,0.02738&ie=UTF8&latlng=42814497,-1651962,18232500701570732008&ei=xYBySMCJMI-Y2AKhyLXtCw&cd=1

Txentx0

Yo no podre estar a esa hora, pero si me pasais por mp el no de movil de alguien que vaya a estar seguro ya os mandare sms o lo que sea para quedar

L4Ur1T4

#255 esta todo puesto en #1 desde ayer, listo >_<

xD

mongui

Fíjate quién es, y dime porfa :(

potokuz

contratiempos, ponme en posibles

p0seid0n

a churu y a mi en "posibles", mirando bus de vuelta del domingo para madrid ya hay varios completos, alguien va desde madrid en coxe¿?

L4Ur1T4

si eske estas cosas teneis ke miraroslas antes porke luego pasa lo ke pasa xDDD

monguiiiiiiiiii i don't saw yesterday, i'll try again today

C

Como que posibles... vamos a mi Apuntarme que a las 21:30 estoy ahi en el Edificio Singular

L4Ur1T4

Voy a poner de horario de 9:30 a 10:00 porke hay gente ke pa en punto no estara, asi damos margen

Por cierto, alguien estuvo ayer en el concierto de xhelazz??? visteis la pelea?? xD

Txentx0

Noooooooooo

El xhelazz estuvo en sanfermines y me lo perdi?

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

L4Ur1T4

#265 sin conciertazo que se marco, diosssss xD

Txentx0

Me caguen todo lo cagable

Ya me he perdido por estar fuera del pais al shotta y ese :(

potokuz

pues yo vi a xhelazz en zaragoza junto con doble v y a shotta le veré en fiestas de bilbao, chinchate xD

Sessions

yo intentare ir a san fermines.
ahora a lo de la kdd, bueno...
asi so a los de la camiseta de MV saludo.

Txentx0

callaros hijosde****

Usuarios habituales