KDD Tinerfeña 2.0 [Y en esta encontraremos mesa]

Herraiz

un dinero bien gastado, claramente

Fireternal

#142 Ni te preocupes por eso. Yo no conozco ni al tato y me voy a apuntar. Todo por conocer peña y pasarlo bien hombre!

1 respuesta
NinCey

Yo conozco al Tato ese, me han dicho que es muy simpatico

2
eKOrz

#152 me conoces a mi (L)

1 respuesta
p0tat0

#154

2
D

De los mas o menos 30 que se supone que vamos a ir, ¿cuántas chicas van? Porque me estoy viendo sola... xDD

3 respuestas
Fireternal

#156 Si eso pasa tranquila que sola seguramente no vas a estar, serás buitreada hasta la saciedad me da a mi xDD

1 respuesta
D

#157 Conozco a varios de los que van, no me refería a sola de no conocer a nadie, sino sola entre tanto chico xDD

Santcus

#156 Mejor, así tienes todo el fogón para cocinar para ti sola xDD

7 2 respuestas
L

#149 lo trae SnighT directo desde Teror

Adamantium trae tmb par de percebes y kulito traera cola de toro y un postre sevillano me parece

1 respuesta
D

#159 xdddddddddddddddd (hdp.)
#160 Hablé con Snight y es un mentiroso, no va a venir, se queda haciendo castillos de arena en Las Canteras.

2 respuestas
p0tat0

#159 JAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJA la pobre xD que cruel xD (si lo sé el cable)

SnighT

#161 Un mentiroso por que? busca en el thread donde digo que yo voy

#164 Por steam te dije que no iba, porque me preguntaste si iba a ir a la kdd y te pregunte a que kdd ¬¬

1 respuesta
D

#163 Me lo dijiste por steam!

#1 Apunta que yo llevo croquetas para todos, aunque como buena mujer me quedaré en el fogón, para que ninguno haga el esfuerzo de darle la vuelta a la chuleta y se esnunque o algo.

1 1 respuesta
Y

mama, hay que llevar la bandeja?

darkness, llevas el hielo xk es lo unico que no caduca al lado tuyo no? jeej

2 respuestas
NinCey

#156

Yo y alguna troll más ^^

NinCey

#165 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

_

#165 Pero qué dices joputa, yo me pasaré a saludar nada más, pero igualmente llevo el hielo.

Santcus

#161 Era bromita :3

Y

xaxo esto era mejor hacerlo en invierno en el teide, asi se ahorran el hielo..

1
Herraiz

#1 llevo sal!

1 respuesta
Santcus

#171 y así está puesto xD.

Castigador

Bueno el tema de la comida al final en qué queda? cada uno se trae lo suyo o q? AH y #149 yo no me acuerdo muy bien de cómo llegar a Mesa Mota xD.

_

Bueno, conoces el anexo Francisco Peraza o La manzanilla...?

lemming2

Probablemente no asista a la quedada, he pillado un buen gripazo y por mis santos cojones que no quiero recaer...

Pásenlo muy bien! ;D

Amazon

Probablemente se acoplen 2 amigos (1 amigo y 1 amiga) :>

No sé si están en MV, pero poco frikis no son xD

Hynan

tengo 36 cervezas steinburgs , si alguien lleva un cubo + hielo para enfriarlas las llevo xd

2 respuestas
p0tat0

#177
Eso se bebe caliente xD

NinCey

#177 Siiiiiii llévalas, yo me encargo de bebermelas si no te gustan calientes : D

Yo llevaré una neverita.

1 respuesta
D

Alguien que se encargue de lo esencial, tipo refrescos, pan, vasos, platos, servilletas, algún cubierto, algún cubo para poner las cervezas/bebidas en el hielo, bolsas de basura...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • PiradoIV
  • _DarKn3sS_
  • Herraiz
  • D-Girl09
  • p0tat0
  • Santcus