KDD Tinerfeña 3.0 (Otra vez sin mesa)

-tarkens-

#150 Yo hubiese ido, pero barreto no me patrocinaba una cama :<

1 respuesta
Amazon

#151 menudo egoista

Al final fuimos 13 más o menos y estuvo wapens, aunque como de costumbre no hubo mesa xdd

Yo creo que la solución es o una manta y picnic o una cena en algún sitio (a ver si así se apunta hDs, que a las chuletadas no viene :< )

WingS

Lo mejor fue el lote de #1 y el momento en que se comió la mitad de la pimienta xD

3 1 respuesta
TallerCandy

#153 Cucamber se la jugo y eso fue un momento epico xD

1
Amazon

Hay que tenerlos grandes para aguantar el picor tanto rato sin ningún gesto que lo delate

2
Paaarrapapa

estaba suave la pimienta o q barreto? xDD

Amazon

Hynan paga la silla

WingS

... primer aviso.

C

a ver cabrones, he cogido y he hablado por WhatsApp a una cualquiera y me la he tirado... Puto vodka adulterado...

A Elisa decidle que la quiero y que queda pendiente esa película bss tkm cnt n tng btr...

A lo que me habéis conocido hoy, no os podéis quedar con este idea de mí, también os quiero.

6 3 respuestas
-tarkens-

#159 le dejaste la castaña con regusto a pimienta.

K

#159 El Método

WingS

#159 Qué personaje eres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tkm bss cntxt

C

La piva: No, no me beses, tal JAJAJAJAJAJAJ hija de puta no le gustaba el aliento a vodka...

Lo de la pimienta es pa cagarme en el hijo de puta de Cucamber q yo pensé q estaba deliciosa y me picaba el gaznate a gustísimo

1 2 respuestas
Paaarrapapa

#163 el aliento a pimienta diras cabronnnn

C

Así he acabado yo, así se acaban las buenas KDD's

5 3 respuestas
Paaarrapapa

#165 jajajajajajjajajajajaja wtf xdddd

TallerCandy

#165 Foton donde los haya jajaja

Cucamber

#163 Te gustó y lo sabes, Los machos alfa desayunan pimienta y no se inmutan xDDDDDD

2
WingS

Niño, esa foto merece un chopeo xD

C

Eli, ahora fuera broma, los chopeos que quieras, pero en la cama princesa :_ Deja al agoney ese loco, q es un puto Macho Omega y júntate con deliciosos Alfas.

2 1 respuesta
WingS

#170 Ya había empezado...

Modo ramera ON

9
C

Me tengo q enamorar de ti y tú de mí (Si quieres le pido un tema al DJ y bailamos juntos :_)

Herraiz

para que no me metieran mierda no dije nada... pero tengo dos mesas de estas plegables de camping en casa... para la próxima llevamos las mesas y gg

1 1 respuesta
Cucamber

#173 Tiiio, para la próxima te toca pimienta.. xDDDDDDD

1 respuesta
Herraiz

#174 a mi no me engañais xDDDDDD

WingS

Acepto peticiones de chopeo, que estoy aburrida.
Abstenerse Batman, que ya lo intenté y queda mal.

C

CHOPEAME ESTA.

típica risa enlatada para que el mensaje salga en mayúscula, besis, sigo in love with you.

TallerCandy

Eso fue lo que paso tras la pimienta

1 respuesta
WingS

#178 Inserto:

1 respuesta
Amazon

#179 inserto:

1

Usuarios habituales

  • ChrisSharma
  • warawk
  • Amazon
  • p0tat0
  • WingS
  • Cucamber
  • Kysa