KDD Valencia 16 de Junio

yokita

Apuntadme en dudosos :D :D

Si no curro ese finde iré

1 1 respuesta
Nott

#31 Ten cuidado que la última fémina que vino a una KDD terminó echándose novio y ahora viven juntos xDDD
#30 dñflkgdflñgjdfjlg Dijiste que vendríaaaas : (

3 respuestas
PiPePiTo

#32 y la que vino a las kdds antes que tú no se sabe nada de ella, así que... x'D

Fwend

Hay alguien mas al que le toque volverse en metro y le toque esperar hasta las 6:30 que pasan? Por tener alguien que me haga compañia :D

PD : Eso si la party hard no se alarga hasta esa hora, ofc.

#30 Mas te vale venir :__

#36 Bien bien :D

1 respuesta
yokita

#32 yo ya fui a una KDD valenciana! :D

ademas, yo ya tengo novio mvidero xD

PiPePiTo

#34 en principio creo que la gran mayoria x'DD

1 respuesta
suggus

Veo festival de la salchicha otra vez.

2 respuestas
ReloaD1010

nunca he ido a una kdd mediavidera y me molaria ir, pero no se como estare de muerto ese dia, por la resaca post-selectividad y tal
Ponme en duda
La edad media cual suele ser? no quiero ser el hijillo de todos los presentes :<

PD: no os conozco a nadie :D
#39 yo 19, asi que estoy por la media :D

1 respuesta
Fwend

#38 Yo tengo 18, Y la edad media suele estar entre los 18-25 aprox. xD.

2 respuestas
suggus

A los nuevos, recordaros que tenéis que traer a una amiga para poder venir.

3
UnLiMiTeD

#37 La verdad que si, las KDDs Valencianas parece que destacan por la ausencia de feminas.

PD: Obviamente, exceptuando a Nott.

2 respuestas
darkblade60

muaheashe standby n1, pero sofra? mygod , cenad en los quintos castillo, la cena es una mierdola pero 10e con entrada a standby.

1 respuesta
PiPePiTo

#37 #41 yo me pongo sujetador y relleno si quereis... pero nada de besitos eh...

FireHermes

#32 no voy a estar arreglandole la sandwichera a la vecina, estare currando, de donde crees que saco el dinero para pagafantearte los quintos? xD

Iré tarde,pero ire porque sois vosotros

#41 que Nott es mujer? U Mad! xD

y por cierto voto a favor de la propuesta de sugus, y añado el plus de que si ya eres mujer(novata o no), que traiga a una amiga

#39 a los nuevos lo de siempre, venios y conoced a la gente que aunque al principio os puede dar un poco de palo, luego merece mucho la pena ;)

2 respuestas
H

No podré ir al final. :(

1 respuesta
V3NDETT4

ponerme en dudoso, si no curro por la tarde el ese sábado voy de cabeza, que a la otra me quede con ganas de ir.

Fwend

#44 No soy nuevo, soy dfinitioN xD #49 Sep, pero que se lo digan a los millones que hay. :__

3 respuestas
PiPePiTo

#47 la hostia un fantasma!

1 respuesta
suggus

#47 sabes que el multiaccount está prohibido no? XD

1 respuesta
B

Venga, supongo que iré.

Perdido

Se suponia que 2012 era el futuro, donde esta el teletransporte para ir hasta alli instantaneamente?

Menudo timo, ni Robots tenemos.

1 respuesta
Nott

#42 En realidad se podría contemplar la idea de cenar en el castillo, ya se decidirá una vez estemos en los quintos ^^
#44 ¿Que tú me pagafanteas quintos? jajajaja Cómo flipas xD Y soy una mujer, que siempre esté rodeada de vosotros no quita que al fin y al cabo, sea una fémina, ¡JA!
#45 Golpe de remo.
#47 Te vas a llevar un ban, a no ser que le comas el pene a Suggus, tal vez así te libres. Seguro que a él le parece buena idea.
#51 Los robots sólo molan cuando son asesinos.

2 respuestas
suggus

#52 a mi no me metas en fregaos.

Leroy

Apuntadme en seguros!

#48 Esta vez SÍ, Leroy is coming!

1 respuesta
Perdido

#52 Pues a mi me molan mas los robots buenos de asimov, tratando de ayudar a la humanidad, R Daneel Olivaw mola!

A lo que iba yo, las quedadas de valencia ya podian quedar mas cerca de cualquier otro lugar de España. No podeis mover la ciudad o algo XD.

1 respuesta
suggus

#55 Proponlo a Rita

1 respuesta
Perdido

#56 Lo mismo lo hago. Por el norte las quedadas para tomar cerveza son diferentes XD

Sandwich, cerveza y proyectiles caseros, para matar la tarde.

PiPePiTo

#54 incoooooomiiiiiiiiiiiiiiing!!!!!!!!!!!!!!

vNirVaNa

Iría pero tengo cubierto mi cupo anual de standby.

1 respuesta
PiPePiTo

#59 y eso qué cojones quiere decir?

Usuarios habituales

  • FireHermes
  • Nott
  • PiPePiTo
  • suggus
  • jadgix
  • Fwend
  • UnLiMiTeD