KDD Valencia 16 de Junio

Fwend

So.. It Begins!. Ya empieza a caer gente! xD

#212 Yo no caigo no!. Party hard!

1 respuesta
PiPePiTo

#211 Espero que tú no caigas... que apetece verte joder.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#212 Por cierto, para los que os querais duchar en mi casa si vamos a la playa al final, Traeros toalla,xD

1 respuesta
PiPePiTo

#213

Estaba pensando en que me abanicarais en pelotas... x'DDD

1
BecK

Hasta que hora soléis estar por el pheno??

2 respuestas
PiPePiTo

#215 hasta que entra la gusa x'DD

Arenita

Joder y ahora me dáis envidia :(

2 respuestas
Nott

#217 Eres un mareao de la vida. ahí te pudras estudiando. NERD de mierda. Chulo.
#215 Hasta que suene always look on the bright side of life.

1
AfterZoon

#217 VENTEEE vaaa VENTEEE vaaa

BecK

Joder que panda jajaj

UnLiMiTeD

Nott, Trolleando desde que aprendio a hablar.

2
NoRelaX

Finalmente yo no voy, pasadlo bien.

1 respuesta
Nott

#222 jooo : (
Recuerdo: los que no vengáis a la playa, a las 21 en el pheno, los demás en Acuarela a las 18. :)

jadgix

Yo al final me acerco a la playa, Pipe ya sabes, llámame cuando eso.

Backlash

Llegar 15 minutos tarde y llegar pronto, kdds by mediavida

5 1 respuesta
BecK

Están montando una disco-móvil en el Cedro, por si os interesa.

suggus

#225

1
Leroy

Chicos me hubiera gustado quedarme pero estoy jodio de la espalda y no era plan quedarme hasta las mil. A la próxima me quedo hasta que palme, ¡lo juro! Pasarlo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

P.D. La KDD de VLC está OP!

2
Zakys

Justo alas 17:30 estaba yo saliendo de la malba pa casa xD

FireHermes

gentuza, donde estais??

acabo de llegar del curro y no me hago con ninguno por telefono....

2 respuestas
Perdido

#230 Si nadie responde es porque han acabado todos en la carcel por alboroto publico. La unica llamada que podian hacer habra sido a un abogado. Uno bueno, que lo van a necesitar :P

1
jadgix

#230 Me vuelves a hacer lo que me hiciste ayer una segunda vez y te corto los huevos xDDDD

1 respuesta
UnLiMiTeD

4 3 respuestas
Fwend

Vaya sonrisa cegadora que tengo en la foto eh?.

PD:Uso Colgate.

FireHermes

#232 bueno almenos asi hubieras tenido una escusa para venirte a la proxima kdd o a valencia y te veo de una puta vez que hace mil que no hablamos furcia

PD: en la foto backlas esta triste? wtf, que le hicisteis o que no le hicisteis?

1 respuesta
jadgix

#235 xDDDD, ya tío, me hubiera gustado que vinieras a la playa (que parecía una croqueta de tirarme a la arena xDD), así te veía.

Sobre ayer, estuve poco pero me lo pasé bien, y espero que la noche continuara guay.

Backlash, que sepas que me moló hablar contigo anoche, fue breve pero fueron unas mofas bastante grandes, xDDD.

Unli siempre tan generoso, gracias por el paseo y la ducha en tu casa, srsly, eternamente agradecido tío, eres grande.

Me moló conocer a neil, Leroy y Afterzoon, es una pena que no nos hayamos cruzado antes.

Me alegro de haber visto a Jousgo y a Suggus de nuevo, aunque uno rajara antes que yo incluso por el coche, y el otro esté colgado usando un grinder para el perejil xDDDDDDDD.

Sobre dfi, pipe, nott, os adoro nenes, ya lo sabéis, me alegro infinito de haberos conocido, sois geniales, mantendremos el contacto, y espero no os libréis de mí, con suerte en unos meses... D:

No me olvido del grito final en el phenomenom, grabado a fuego! xDD

2 respuestas
B

#233 Veo caras nuevas y también me alegro de ver a los veteranos, Nott guapísima, como siempre,
aunque eso sí, veo que la tradición de las fotos con los ojos como vampiros se mantiene, por tanto espero que esta vez se haya pedido permiso a la gente para postear la foto!!
:P

NoRelaX

¿Cómo fue la cosa? ¿Algún salseo interesante?

2 respuestas
PiPePiTo

#238 Salseo no, putada, coger el movil a las 4:30 de la mañana y decir...tengo una perdida de Toni :S y venirse el mundo al suelo...

1 respuesta
Nott

#233 Has subido la foto donde peor salía, xDDD

#236 Espero verte por estas tierras muy, muy pronto. Te echaremos de menos, ya lo sabes : )

La kdd ha estado genial, aunque ha habido personas que escamparon muy pronto, ejeeem.

Usuarios habituales

  • FireHermes
  • Nott
  • PiPePiTo
  • suggus
  • jadgix
  • Fwend
  • UnLiMiTeD