KDD Valenciana 2k13 Pre-Fallas

R3DW

#330 Que hay en La3?

1 respuesta
B

#331 ¿A qué te refieres? Es una discoteca xD

1 respuesta
R3DW

#332 Pero es gratix entrar? Dices de ir en la KDD?

1 respuesta
B

#333 Es gratis con lista, sí. Los de la KDD id donde queráis, si os va el rollo Standby por mi no lo cambiéis porque de hecho ni me voy a poder quedar a cenar ^' Lo digo más que nada por informar, por si alguien también piensa acabar allí xD

vNirVaNa

Yo el sábado voy a ir sí o sí a la 3, pero no digas lo de que es gratis porque el margen de tiempo ese que dan... xD

Entras gratis si haces cola desde por la tarde

1 1 respuesta
NoRelaX

#330 Yo voy el viernes siguiente :(

Jolín, ya vamos siendo menos para la fiestuki?

1 respuesta
B

#336

Nott

A mí lo único que me mola de La 3 es que se puede fumar. Y porque por 12 € van los Crystal Fighters -

#339 En septiembre. No sé la fecha exacta.
#340 ¡Y no te disen na'!

2 respuestas
vNirVaNa

#338 comorl? cuándo?

1 respuesta
R3DW

#338 Que dise de fumah en la 3?

1 respuesta
B

#335 cierto. la cosa es colar alcohol y seguir bebiendo dentro de gratis xD

Feral

veamos, yo es bastante probable que vaya peeeeero lo de ir a un club y tal me tira patras, ademas de que soy menor

A

Me rajo, lo siento, es caro ir de alicante allí. ( por lo menos este viaje xD )

Esperemos que para la proxima tenga dinero.

1 respuesta
NoRelaX

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh

1 respuesta
A

#344 Sí me lo pagas voy, que la verdad es que me quedare con las ganas :(

Putodinero :(

#346 Pero bueno, lo decia de broma jajajaja!

Muchisimas gracias de verdad, pero no voy hacer eso, gracias, a la proxima voy :P

1 1 respuesta
V3NDETT4

#345 yo que se, si todos los de la KDD ponemos 2€ a lo mejor te podemos pagar la mitad del viaje. Que por mi... yo los pagaba encantado. Cuantos más seamos mejor

1 respuesta
B

Por curiosidad, donde es la KDD? Por que vamos, yo voy a ir donde pone en OP pero vamos, que no tengo ni puñetera de donde voy a acabar.

No tengo ni zorra dondo esta la discoteca/warro sitio ese xD

R3DW

La KDD es en los quintos, beber cerveza del rollo. Luego podemos o ir al StandBy o derivados. Sitios baratos y buenos ^^

1 respuesta
B

#348 Pero eso es en la propia valencia? No?

#350 Por saberlo nada mas xD Que yo me he apuntado a la aventura sin saber ni siquiera donde iba a acabar :D

hue hue hue!

2 respuestas
R3DW

#349 Sip, Vlc capi :3 poR?

1 respuesta
B

Mierda, creo que no tengo aqui mi querida camiseta para las kdds :( Con lo facil que era reconocerme con ella para que la gente supiese que eramos de la kdd :no:

#352

2 1 respuesta
R3DW

Yo creo que tengo la de MV en Valencia :<

1 respuesta
vNirVaNa

#349 No esperes esa música en Standby xD

1 respuesta
B

Chicos, cerca del Standby (bueno, al otro lado de Germanías) está Nylon. Mañana pincha un señor llamado Paco Plaza que pone muchos temazos, yo creo que voy a cambiar La3 para ir allí (Miss Indecisión al habla). Si alguien se cansa en el Stand, que me avise y si es antes de las 3.30-4 le paso ^^

GlatoR

#343 Joder, yo quería ver fotos tuyas de esta kdd >.<

B

#353 Crees que espero algo cuando no se ni a donde voy? xDDDDDDDDD . Solo es para motivar :D

Perdido

Que envidia me dais, ojala tuviera Valencia mas cerca y no estuviera trabajando los sabados para veros.

2
Nott

#351 ¿Y esos dedos tan largos de quién son?

1 respuesta
Am7roK

me voy a rajar XD, no diré excusas pq siempre va a sonar a eso, pero espero cumplir la próxima! pasadlobien! fdo. el señor del interné! :D quiero fotoshhhh :O

1 respuesta
Izzy-S

Envidia 100%, estoy fuera de Valencia asi que no podre ir :no:

Usuarios habituales