KDD Valenciana 2k13 Pre-Fallas

R3DW

#120 Sitios alternativos? Por favor tened en cuenta que deben de ser de carácter económico que hay gente desplazada. :D

suggus

El chino alto se apunta. Backlash necesita que le coman un poco la cabeza (Nott tu turno).
#119 no he dicho lo contrario, solo quería bromear con el delfín.

B

#120 ¿No recuerdas mi anillo de gatos? Bueno, pero igualmente tienen mérito mis victorias porque no jugaba desde el instituto, hace unos cien años aprox.!

1 respuesta
NoRelaX

Hagamos lo que hagamos, sólo os pido que no os vayais todos a dormir a las 3 de la mañana porque estais "agotados", que nos conocemos.
A las quedadas de MV se va a darlo todo.

#123 Yo recuerdo que en El Asesino me pedías muy por favor que cuidara de tu anillo mientras machacabas gente en el futbolín. Sobre el "De Gatos" ya me pierdo.

2
R3DW

Alguien que vaya a coger el coche y pase por Almusafes?

AlexGc

#114 I know that feel bro

1 respuesta
Feral

#126 Jeje pues bien, al menos seremos 2 de la misma edad.

AlexGc

Yo iré hasta la cena. Ponme en confirmados

Aeran

Si estoy por Valencia igual me acerco :D

1 respuesta
R3DW

#129 Te apunto en posibles

Am7roK

Ponme en posibles, porque el día anterior son las paellas de la universidad de Castellón, a ver si me animo apuntándome :D

1 respuesta
R3DW

#131 Done!!!

brokenbeat

Propongo para cerrar la quedada el concierto de Pony Bravo. Qué mejor despedida que una Rave de Dios en directo, y más después después de que haya claudicado el papa xDD

http://www.nvivo.es/conciertos/Pony+Bravo-Valencia

Feral

Parece bastante interesante pero no es mi estilo xDD

2
B

¿Entonces para después de cenar qué se plantea? xD

#136 Bueno pues entonces por ahora se queda Standby ¿no?

1 respuesta
R3DW

#135 No lo se, desde Standby hasta otras ideas, de momento no han dicho más sitio

#135 Si :) si hay proposiciones es cuestion de votar : D

1 respuesta
Apo_powa

apuntarme en probables, avore si muevo un par de users más

1 respuesta
R3DW

#137 apuntado

RubenLionel

Y al final a cenar donde vamos? xdd

1 respuesta
R3DW

#139 Kebap / Bar prximo a los quintos

2 respuestas
RubenLionel

#140 Kebab me agrada mucho, porque no hya ningún chino con buffet cerca del punto de encuentro no?

2 respuestas
R3DW

#141 No lo sé, yo no soy de esa zona. Alguien que haya estado puede contestar a #141???

vNirVaNa

#57 el Tabuco, en el cedro, no está mal

Feral

#140 Chino no se, pero justo delante de quintos, en Blasco Ibañez, esta Sofra y ahí hacen unos kebabs de rechupete

1
UnLiMiTeD

A mi si Nott no me lo pide personalmente, no voy.

Aporto video de Nott llegando MUY tarde a una KDD hace casi 3 años.

3 respuestas
Dev

Contadme como posible que creo que ese finde tocar ir a valencia! :DDDD

En serio

(Nott, really)

2 respuestas
R3DW

#146 Apuntado

serrano93

Al Sofra yo tambien suelo ir a cenar con los de mi universidad antes de los quintos y no esta mal. Precio asequible y kebabs bien cargados a escasos 15 metros de la zona de cerveceo de Blasco Ibañez xD

Nott

#145 Ya te vale. Pensé que ese vídeo estaría desterrado por siempre jamás. Te has ganado que no te diga que te vengas.
#146 Seh.

1 respuesta
PiPePiTo

#145 Nott llegando tarde a una KDD, si no lo veo no lo creo.

1

Usuarios habituales