KDD Veraniega Benidorm

-Lania-

#56 #55

Ire

1 respuesta
Idaho

joer, otro plan guay para el próximo finde y mira que aún no conozco Benidorm... pero FiB es el FiB.

Kuwabara

Solo me falta ver a idaho en benidorm... vaya jefe...

1 respuesta
B

#63 Entonces tu vienes no? Dijistes que dependias de lania o xarevok!!!!

#61 :3!!!!

NostraMeMuS

Día 15 benidorm en llamas. Hasta aquí puedo leer.

SirPsycoSexy

Que os lo paséis bien cabronazos! Yo ahora mismo me piro a Italia. Espero que Valiar no os lleve de lolis (aunque a miquicon quizás le guste al idea), nos vemos el día 20 cuando volváis ;D

Valiar, a ti ya te veré en la kdd de Barcelona :*

B

A mi decirme hora que os venga bien para recogerme en la parada del tram.

NostraMeMuS

Yo tengo el examen a las 10, a las 12-13 ya habré acabado y por consiguiente empezaran mis vacaciones...así que ya me diréis quien pasa por mi facultad a recogerme con 3 xibecas fresquitas para calentar motores y refrescar gargantas.

B

#1 Yo soy de Benidorm, si quereis saber algo preguntad. Quien diga que es un sitio cutre o de jubiletas no tiene ni zorra. Hay de todo, como en cualquier sitio de turismo masivo. Si queréis fiesta, vais a tener fiesta

2 respuestas
Sertkoc

#69 Tu no te animas? Lo pasaremos bien y sobre los sitios y eso no hago preguntas porque vamos con Valiar que también es de allí y supongo que será nuestro guía turístico particular.

1 respuesta
B

#70 si puedo voy, aunque sólo sea un ratillo, que stoy to liao con el curro ahora D:

DaGeRuK

#69 yo tb soy de benidorm, y sinceramente, en invierno esta lleno de jubilatas, lo mejor es en verano q hay chicas muy wapitas por todos laos XD

1 respuesta
B

#72 pues yo salgo todo el año por Benidorm y por donde yo me muevo no ves un viejo ni aunque quieras, ya me contarás por donde sales tu...¿ Al PepeŽs Bar? Me han dicho que alli las viejas te pagan si te las fockas (me han dicho) Viejunos hay todo el año (gracias imserso), pero repito, si sabes por donde moverte, eske simplemente no los ves, se quedan en sus guettos brother

1 respuesta
Sertkoc

En benidorm también hay un Pepe's Bar?!?!?!?! OMFG MUST GO NOW!

2
DaGeRuK

#73 yo claramente salgo por donde todo el mundo, callejon, y la zona de la playa, a lo que me refiero, que hay muchos garitos petaos de viejos, no que haya viejos en la zona discotecas XD, pero me referia, que en invierno es cuando viene todo lo del imserso y solo se ven abuelos paseando y tal, y en verano lo contrario.

Enkripted

Bufff no sé ni quien vamos en el coche y no como quedar el viernes.... sombio llámame!

1 respuesta
Kuwabara

Al final parece que no voy... Pedidle excusas a lania que es la que hace planes por su cuenta luego...

sombrio24

#76 Eso es un problema del Enkripted y sombrio del futuro, no te preocupes.

2 2 respuestas
Enkripted

#78 Tienes razón, go LoL.

1 respuesta
B

#78 #79 xddddddddddddddddddddddddddddd

-Lania-

El viernes te llamare Valiar.

B

Cambio de planes, seguramente vaya a Benidorm DESDE Valencia y me traiga a Matilandia conmigo. Mejor dicho, el me lleva a mi :3.

Matilandia

Le cambio gasolina por sexo salvaje.

frandqt

q putada! si llega a ser el siguiente finde iba seguro! este no puedo :(

sombrio24

Gran putada.

Resulta que la dueña del piso que hemos alquilado tiene su vivienda en el mismo piso que el nuestro. Será un puto lio meter a tanta gente, OMG!

1 respuesta
B

#85 por donde lol habeis alquilado?

1 respuesta
sombrio24

#86 Edificio de la gavina 2, escalera 2a. Es lo único que se ( al lado de un Burguer king)

¿Sabes donde queda?

2 respuestas
B

#87 A malas Matias y yo dormimos en el coche, eso si, dejarnos aparcar en la sombra.

#89 somos dos colgados muy golfos con dos penes muy vigorosos.

1 respuesta
B

#87 Dios habia leido edificio la vagina xDD no se ahora mismo donde queda, lo voy a mirar

#88 si hay alguna tia wena se puede quedar a dormir a mi casa :P

1 respuesta
SirPsycoSexy

Mañana será el gran día! pasadlo bien e enviadle recuerdos a Faliar!

Usuarios habituales