KDD Zaragoza

palickpre

Hablando hace unos dias con el señor SirPsycoSexy comentamos de hacer otra KDD maña para dentro de unos meses. Habia pensado en que fuese en el mes de Julio. ¿Sugerencias? Aun habria que poner el dia exacto, el plan, etcetera, pero hay tiempo

_RUGBY_

Que cojones Zaragoza en julio!!

Teruel COPON! a las fiestas de las vaquillas del angel todos , que no vais a estar en unas fiestas mejores que estas!

2 respuestas
S

Me sumo a la propuesta!

albertoste

Para dentro de 7 meses???? Joder con los mañicos, si que lo preparais con tiempo xD

1 respuesta
palickpre

#4 eso diselo a SirPsycoSexy qe a sido el que me empezo a comer la cabeza

B

#2 Las fiestas de Teruel molan pero que dejen en paz a los animales coñe.

#7 Coño pues si te gustan y van con Teruel tratadlas bien, no como si fueran mierda. Pero bueno es una opinión.

1 respuesta
_RUGBY_

#6 A mi me gustan las vaquillas, y Teruel esta intimimamente ligado con el toro no se pueden separar en mi opinión. Pero eso sí ambos coincidimos que de las mejores Teruel , para mí la mejor de hecho xd

Se les trata bien a las vaquillas , y cualquier exceso de la peña es reprendido por la gente

#8 Claro que es cojonudo , yo como todos los años bajaré sí o sí xd

2 respuestas
palickpre

#7 pues lo veo un plan cojonudo

1 respuesta
NeonBeat

yo me apunto.

tirano

Pero eso donde esta?

2 meses después
palickpre

reabro el thread, queda menos para verano y habrá que organizar algo

aporten señor@s

1 respuesta
SirPsycoSexy

A la espera que decidáis fecha. (yo me vengo sí o sí que mi tía-abuela esta martirizándome a llamadas para que la vaya a ver)

TeCagas

#11 ya que lo has abierto tu, también podrías aportar algo no?XD seria kdd para verano o antes? yo julio imposible, que entre que estoy en bcn, la euskal y demás...

1
palickpre

y que tal ir a teruel como han propuesto por ahi arriba?

S

Pali organizando KDD's?

Houston tenemos un problema

PD: Yo apuesto por la economia :P

1 1 respuesta
palickpre

#15 la culpa y la presion de SirPsycoSexy, que me echa de menos y no sabe como decirmelo.

bueno, que se puede hacer para verano? asi epico, solo se me ocurren las fiestas de teruel y son para julio

palickpre

primeros planes que surgen, ir al monegros festival, en julio, que cuesta un pastizal pero por lo que se ve es brutal (los monegros estan fuera de zaragoza) e ir a las fiestas de teruel, que tambien son en julio.

Sino, a una mala puede hacerse como la 2º kdd y primera para muchos, en la prekdd podemos ir al royo y en la kdd todos de pachangueo al casco y entre medio ir de bares a beber birras

1 respuesta
TeCagas

#17 veo más lógico lo segundo, porque no creo que todos vayan/puedan ir al monegros festival xD

1 mes después
palickpre

No es por parecer pesado ni nada por el estilo, pero queda un mes para la supuesta kdd y aqui nadie dice nada ¿alguien se apunta? ¿mando todo a cascarla? panda de maricones!

SirPsycoSexy

Ah, ¿que al final le pusisteis fecha? ¿Cuál es?

1 respuesta
palickpre

#20 al final fui preguntando y la gente dijo que le iba bien para junio, vuelvo a preguntar, yo aqui no mando nada, abro y lo que decida la gente por mayoria se hará ¿os va bien para junio? ¿que dias?

_RUGBY_

en junio que quereis hacer que no me aclaro

1 respuesta
palickpre

#22 kdd ya me la pela que no haya un plan bizarro, con tal de que sea salir de fiesta y volver a estar todos en plan guay yo ya estoy contento

gunloK

Yo el 20 toco en las fiestas del Arrabal xD

Lo dejo caer ahí a tope xD

1 respuesta
palickpre

#24 yo tenia concierto mañana, pero al final no pueod ir y me sustituye otro tio

TeCagas

Si te digo que saliendo un sábado cualquiera me encuentro normalmente a 3 de MV... no sé por qué tanta organización si luego dices de salir en plan normal xD Yo en junio estoy de exámenes finales jaaejajejaejae
#27 es que es lo jodido, porque entre examenes en junio, que si luego te vas de viaje en vacaciones, pff
#28 que no lo digo a malas, pero tampoco sé por qué has dicho junio si nos va también mal xD

1 2 respuestas
SirPsycoSexy

#26 Nosotros también estamos de exámenes hasta el culo en junio.

1 respuesta
palickpre

#26 no se por que molestarnos en respirar, si vamos a morir todos

#26 no es que seas solo tu, es que el thread lleva abierto desde enero y no hemos pasado de la primera pagina aun (y casi la mitad de comentarios son mios), siendo que en un principio habia propuesto hacerla en mayo.

edit: nadie puede quedar entonces? que le den por culo pues

1 respuesta
Merkury

#2 Aun siendo de Zaragoza, las fiestas de San Juan en Soria barren a las de teruel XD

B

CO!

Usuarios habituales