KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

Calboten

#480 Nah, es un Bordeaux normalillo, a ver si te vas a pensar que voy a traer un Petrus o algo parecido jaja.

En realidad era para darme el pego y en vez de traer un vino español decente traeré vino francés que aunque son igual o peores que los de aquí queda más snob. Esa es la trama.

1 respuesta
Mcdollar27

Yo vengo solo el sábado, y estoy a 70 km de aquí, Razzmataz es de los únicos locales que me conozco de los que habéis nombrado (a parte de los bares que hay por marina estilo Ovella Negra, Barenostrum...) si vais a trasladar Razz al viernes intentad que la elección del sábado sea igual de buena, por favor.

Marmoth

#481 La trama es que dices que algo es la trama en cada post, que te he pillao.

1
JMBaDBoY

Vamos a ver, si yo estoy de acuerdo en que es una gilipollez ir 2 días seguidos al Razz, si la gran mayoría de la gente quiere ir el Viernes pues bien, pero es que el Viernes no es el día de la KDD, en todo caso es el día de la preKDD y se iría al Razz entonces. De todos modos los que decís lo del Viernes al razz, no sois mayoría. Comentario aislado de Nostramemus, 5 manitas y para de contar, me parece una fumada de 3 pares de narices cambiar todo porque unas cuantas personas quieran ir a cyberpunkers. Deberíais adaptaros vosotros a la KDD y no al revés, y nadie os prohíbe ir el Viernes y el Sábado, otro tema es que no queráis xD

Sólo digo que para el Sábado debe haber sí o sí un plan firme para gente que seguramente venga de fuera, al fin y al cabo, el día de la KDD es el Sábado 23 de Marzo, y no el día Viernes 22, por mucho cyberpunkers o paquito el chocolatero que venga.

A mí me parece un mamoneo preocuparse sólo de Viernes y dejar el Sábado (día oficial de la KDD) en el aire en plan "a ver qué hacemos".

También me parece una guarrada lo de ir el Viernes así "de repente" y ya no ir el Sábado al Razz. Pensad que seguramente estáis jodiendo a gente que sólo iba a venir el Sábado y por lo de no ir 2 días al Razz, ellos son los afectados, y no tienen la culpa.

Como siempre, para mí el problema es no hacerlo a lo nazi, esto es, la KDD es este día, en este sitio, el plan es este, y si no te parece bien, no vengas, es tu elección. O se hace así o la cosa nunca termina bien, porque nunca llueve al gusto de todos.

Lo que siempre ha funcionado es plan nazi elegido desde principio de KDD y no ir dando tumbos, con esto sólo se conseguirá que al final la KDD sea un fracaso. Los que llevamos muchos años lo sabemos perfectamente.

3 1 respuesta
SirPsycoSexy

Si hubiese abierto yo el thread, esto no pasaría...

#1 quiero tu carta de dimisión en mi buzón del feisbuc a las 20:00, he dicho.

1
guillauME

Entonces de hacer maratón Pre-Pre-KDD + Pre-KDD + KDD ya ni hablamos ¿Verdad?

Ya no quedan tipos duros.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Ésto pasa porque no lo lleva Enkripted claramente ...

3
NostraMeMuS

#486 Yo me apunto a pre-pre-KDD, pre-KDD, KDD y post-KDD!!

Ojo ojo ojo!! Que al final parecerá que me lo guiso todo!! #484 Yo paso información que me llega porqué no tengo reparos en decirlo...que a mi ciberpunkers me la traen floja. Muchos ya sabéis como me monto yo las fiestas y no creo que vaya a creer trascendental la presencia de un DJ/grupo u otro... de la misma manera que me importa un comino si el plan de Razz es sábado o viernes y si la opción B es mejor o peor que la A (siendo la B la preKDD, que últimamente superaba a la KDD en si xdddd).

Dicho esto, exijo saber el nombre de la dama que se quería camelar #1, él qué pesar de ser el "creador" de un evento al que irán 50 personas de la internet, no la ha podido convencer para que venga (no lo entiendo) y por ello ni aparecerá...
DIMISIÓN!!!

1 respuesta
B

Si el Sábado no vais al Razz no me paso. Siendo realistas lo de Calboten no se hará.

1 respuesta
MadK

Si al final se hace algo por la tarde o lo que sea igual me apunto y así conozco a alguien xDD que a ninguna discoteca de estas entro

JMBaDBoY

#488 Pues eso, que si algunos queréis ir nadie os lo impide, eso sí, no intentéis cambiar el plan que ya está definido hace meses en #1 xD

#489 Sí que se va, es el plan como en todas las KDD's, no se va a cambiar cuando es algo que ya lleva meses fijado.

Eristoff

Osti tú!! 7 años después y seguís con la secta RazzMatiana imponiendola a sacote!!

Huid de Razz, haced una KDD diferente!!!

4 1 respuesta
ruonory

#492 Amén, joder, amén.

Calboten

Sigo sin entender que fijación teneis con Razz. Los cubatas de garrafón te los venden al precio del barril de Brent y das una patada y te salen 12 hipsters.

Si tengo que escoger entre acabar la noche con borrachos, milfs y pordioseros como en Plata o acabarla con wanabes, me decanto firmemente por la primera opción.

Por el momento, Emotional ha robado un aparatejo para que olvideis cual era el plan inicial y tal.

B

Esto con Neiko no pasaba.

Yo creo que es el momento de que el plan de KDDs evolucione, no veo donde está el problema.

4
Marmoth

Pero a ver, haced una lista de posibles lugares donde asistir, que ofrecen musicalmente, zonas para hacer botellón cerca, precio de la entrada y se somete a votación popular.

El que tenga más votos se va y listos, tanto para el sábado como para el viernes.

1 respuesta
Calboten

#496

Va, propongo mi idea.

KDD POBLE SEX

Idea:

Está a 15 minutos del centro andando y tiene parada de Metro (se puede quedar ahí mismo) y está a petar de sitios para papear que están bien para los que no hayan comido. Si quereis ir a cenar a algun sitio guapo, conozco garitos guays donde por 12 leuros se come de forma decente. Sino también hay muchos kebabs, un Burguer King, pizzerias, etc y demás sitios low-costs para presupuestos bajos (de 3 a 5 leuros).

Bebercio: Botellón en el MIRADOR DEL AMOR. A 5 minutos del Metro. Concretamente está en:

https://maps.google.es/maps?q=carrer+julia+barcelona&hl=es&ll=41.370738,2.160573&spn=0.008615,0.021136&hnear=Carrer+Julia,+08004+Barcelona&t=m&z=16

Aunque no hay fotos. Pero os aseguro que allí no hay Mossos ni vecinos ni nada, así que la podemos liar parda.

Luego, podemos ir a Plataforma o Apolo que está a 5 minutos de la zona de Botellón:

https://maps.google.es/maps?q=discoteca+plataforma&hl=es&ie=UTF8&ll=41.371414,2.165895&spn=0.008615,0.021136&hq=discoteca+plataforma&hnear=Barcelona,+Catalu%C3%B1a&t=m&z=16

Siempre hay discusiones entre cual de las dos es mejor, pero así a modo breve:

Apolo: Los que sean habituales, ya sabrán que sucede con esta discoteca, y es que cambia en función del dia que vayas. Si alguien ha ido un Lunes, sabrá que los Nasty Monday's está bastante guapo y lo suele petar, pero los sábados, para mí, es un puto bodrio. Desde que volví a BCN no la he pisado en sábado(vamos, que hará un año o así que no me paso un finde), pero la última vez que fui metían electro y mierda indie. La entrada creo recordar que rondaba los 12-15 leuros. Mucho hipster y wanabe, como en Razz.

Plataforma:

La joya de la Corona de Poble Sex. La discoteca parece un garaje viejo y lo que te meten en el cubata es de todo menos alcohol, pero lo guay es que suele estar a petar de tias de todas las edades (y altas horas suelen fichar maduritas) y la gente que va, va a pasárselo bien. No hay wanabes, ni hipsters, ni peña sacada de Gandia Shore. Mayormente son rebentados o gente a la que han acabado engañando para acabar ahí. Música: Desde Shakira, hasta Duncan Dhu pasando por Ramones, Metallica, Juanes, The Doors, U2, etc... Vamos, temazos de ayer y de hoy y que cuando vas todo taja acabas cantando cogiendote al tio o tia más cercano como si fueseis amigos de toda la vida. Precio: 11 tazos.

Enfants:

Es un mix de las anteriores. Música comercial y conocidilla, cierto encanto, tiene espacio y tiene el plus de que hay bastante guiri. Con flyer, creo recordar que la entrada rondaba los 10 leuros.

#498 Va, lo añado xD De todos modos a mi me parece un poco chorra decidir ahora donde iremos luego ya que normalmente esto se decide a última hora, no? xD Además, no sé que pintas llevará la gente, pero por esto también proponía Plata porqué allí entra hasta peña con chancletas y zapatillas de dormir (verídico al 250%)

6 2 respuestas
B

¿Y enfants? #497 enfants son 8! y ponen bastante de todo, no solo comercial, va a ratos.

1 respuesta
MarmothGirl

Yo voto enfants xD

3 1 respuesta
Calboten

#499 Vale, pero entiendo que si vamos a Enfants quedamos en Poble Sec, no? Enfants está en Nou de la Rambla, que son 5 minutos desde Apolo.

A mí Enfants me parece una disco de consenso, aunque tampoco me apasiona mucho. Se suele llenar pronto y la música tampoco es que sea la caña. Pero meh, votad mi plan y ya os encargareis vosotros de liar a la peña para decidir ir allí xdd

#501 Pues dale manita, que esto funciona así, estamos en campaña y los votos de mujeres valen doble.

1 respuesta
B

Sí, el plan de #497 pero yendo ahí. No se, es un sitio bastante para todos los gustos también.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Y por qué no decís lo de la evolución y todas estas mandangas antes de abrir el thread o justo cuando se abra meses antes y no unas semanas antes?

Lo de siempre, a soltar planes alternativos, nadie se pone de acuerdo en nada y la cosa termina en fracaso.

2 respuestas
MarmothGirl

#500 Yo no sé cómo es ni esa ni las otras que has descrito, pero por lo que has dicho, me decanto por Enfants.

Apolo no me convence mucho, pero sería mi segunda opción. Plataforma ni de coña.

Todo esto siendo mi opinión.

JMBaDBoY

Plataforma ni de broma, estuve una vez y me pareció basura, además de ver malos rollos y peleas.

Apolo no creo que le guste a todo el mundo, el estilo es el que es, electrónica a saco en la sala de arriba, y gafapasteo máximo en la sala 2.

Enfants es más comercial y toca más estilos, una sala más de éxitos tipo años 70 y 80 y otra donde igual te suenan cosas actuales o remember de los 90, etc.

De todos modos sigo diciendo que hay que continuar con el plan de #1 y con esto lo único que se conseguirá será confundir a la gente y que mucha peña se raje. Vosotros sabréis.

Calboten

#502 Principalmente porqué el que lo monta está missing y la gente al final acabará donde diga la mayoría. Si podemos encontrar un sitio mejor y que guste a más gente, donde está el problema?

Es decir, #1 abrió un hilo en plan: KDD aquí, porqué Sí y luego se dió a la fuga. Yo lo que veo claro es que la gente quiere ir a la KDD, el donde es algo secundario, pero si hay cierto consenso en decir que el plan inicial es mejorable, pues se cambia.

Sigo sin ver donde ves el problema de ir a un barrio accesible a otro de más accesible y céntrico.

Además, los que vamos a ir y somos de Barcelona ya nos conocemos todos los garitos y de aquí que demos nuestra opinión. A mi si se decide ir a Razz, iré, pero creo que hay opciones mejores para todos los gustos.

B

#502 a ver, por lo que estoy leyendo todo el mundo está bastante de acuerdo, tu eres el único que veo discutir en cada página.

4
Marmoth

En Enfants meten house/electronica? Yo paso de ir a escuchar el Aserejé.

Si meten algo decente mi voto es para Enfants, si no, me decanto por Apolo.

Electronica FTW

#509 Tu lo que quieres son shemalotes.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Quién es todo el mundo? Yo no he visto a todo el mundo pasarse a decir que le parece bien. Además Phatality ha estado conectado hace 4 horas, eso de missing ejem.

Y en #446 se ven claras las intenciones de cambiar el plan "porque yo lo valgo y Marina no me mola nada". Llevamos años haciendo lo mismo (con preKDD's, KDD el Sábado) y siempre ha ido bien.

No creo que sean maneras de hacer las cosas. Si la inmensa mayoría de gente quiere cambiar y hacéis un plan en firme con consenso de todas las personas, podría ser algo razonable, pero mientras esto no ocurra, esto sólo son planes alternativos al tuntún sin concretar, y cada vez falta menos para el 23. Porque entiendo que esto que decís es para Sábado...

Como ya he dicho, vosotros sabréis lo que estáis intentando, pero no veo ningún consenso y lo único que pasará es que se rajará gente y al final habrá 4 gatos que irán cada uno a su bola xD

3 respuestas
Calboten

Y Arena? También tiene cinco salas y más de uno se llevará cubatas gratis.

#508 Pero es tan sencillo como que si el plan B se lleva, yo que sé, 12 manitas, pues se le mete un edit a #1 y pista.

#507 Era broma, poma. Además, que para llegar allí si que hay problemas logísticos.

1 respuesta
B

#508 ¿Entonces no podemos cambiar el plan porque #1 no actualiza?

Me parece lógico proponer algo nuevo, y quien no esté de acuerdo que lo diga. Desde que lo hemos propuesto, el único que no lo ha estado has sido tú,el resto que ha posteado ha apoyado el plan.

Edit: Valiar aka veteatuputacasa apoya el cambio de plan (por eso de la gente de fuera), y los otros de barcelona con quien he hablado también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • NostraMeMuS
  • SirPsycoSexy
  • Marmoth
  • guillauME
  • Calboten
  • --Alpha3--