KDD@MV Barcelona!!

M0E

Pasarlo bien ;(

Enkripted

weeeeeeeee viernesss!!! :_D

Korso

:D

uvege69

:( mña toca currar, xo weno, saldre igualmente :D

K

Bieeeeeen.

No, mal, tengo exámenes.

Enkripted

hoy mi jefe se ha cojido fiesta.... dios, que buen rollo se respira en la oficina :3

uvege69

#3306 ya ves cuando no estan los jefes la cosa cambia !

matute_ll

q qedan 8 dias!

CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

VonRundstedt

#3293 me siento ignorado =(

fNtS

#3309 Para el Viernes no se sabe nada xD

PD: Si alguien llega a partir de las 14:00 en avión al Prat, no tengo ningun inconveniente en llevarle del aeropuerto al hostal en coche

Grilla

#3310 ts, casi, creo que nosotros llegaremos sobre las 13:20 o cosa asi (que danao o nubecillo lo confirmen plz), pero vamos... podemos esperar a que vengas a buscarnos :3

#3312 si preguntas si alguien va a ir en avion al prats y he contestado... supongo que en avion claro esta...

me acabas de liar mas... xDDDDD
| en cuanto hable con nubecillo y danao te mando mp para quedar como buenos hermanos
|
V

fNtS

#3311 Okei, pues sí, si os esperais no tengo inconveniente a ir a buscaros

Pregunté lo del Prat por que pensé que veniais en AVE : )

Cuando sepais la hora a la que llegais aprox rulamelo via mp y nos ponemos deacuerdo : )

Enkripted

A todo esto, cual es la direccion del hostal? que no se ni donde estais xDD

Korso

Al hostal tenemos que ir en piña, no?

danao

Al hostal creo que si hay que ir en piña ...

Por las noches no duermo! y eso k no voy :3

Enkripted

en piña, o en goteo... pero al menos lo ideal sería que para las 6 o las 7 de la tarde esteis todos los de fuera ya en el hostal, digo yo.

Yo, Neiko y fnts tenemos pensado ir a recoger a algunos, asi que estaremos por ahí. Lo ideal sería que a las 7 aprox, cuando estemos ya todos, pues ir a tomar algo, dar una vuelta.... o hacer una fumada en la habitación del hostal (como hicimos en madrid!!)

Esa es mi propuesta :-)

danao

#3316 Da gusto verle organizar :3 (L)

Korso

Yo no fumo :|

LaChilvy

#3318 +1 xD

Grilla

yo = #3318 y #3319

nos ponemos a jugar al twist? (una mano al rojo, un pie al azul... bla bla bla)

Kails

ATENCIÓN!!!!!!!

Aviso aviso;

Los que el sabado tengan pensando ir a razz, les recomiendo que sean de donde sea, se pillen su entrada en el ticktackticket para razzmatazz clubs el sabado 28.

3 Euros mas barata.
SIN COLAS < --- Importantisimo
Entras seguro.

Moar info o lo que sea, ask me.

VonRundstedt

#3321 o tb la podeis pillar en fisico el viernes o el sabado por la tarde en el fnac, que si no me equivoco teneis el hostal en plaza real y lo teneis al lado.

#3316 se podria poner un sitio por el centro, a eso de las 7 de la tarde, puerta FNAC por ejemplo (lo que pasa es que ahi queda todo cristo) o plaza universitat que hay menos gente

Kails

Ah, bueno, yo no se si se puede el sabado nunca lo he hecho. Pero podemos hacer una pequeña desviación en el tour Barcelona Modernista FTW by Kails, y pasar por el fnac a pillar la entrada.

Cucucu

XarevoK

go go power rangers!!!

vngnc

Yo llegaré el viernes sobre las 20.30 o asín, en Sants, así que la expedición tendrá que dar datos de meeting point/hostal, etc!

Se siente, pero no puedo llegar antes, además de que trabajo jueves noche y necesitaré un poco de descanso xD

Korso

Descansar es de débiles.

Kails

vngc no te ralles, sabes que soy todo tuyo xD

Nubecillo

solo queda una semana,jode...

Grilla

Me pido a fnts... y danao y nubecillo tambien

Te pagaremos alguna cervecilla y tal despues de comer (porque vendrás a comer con nosotros, verdad, verdad, verdad?)

Y queda una semanita señores! habrá que ir pasando telefonos y tal y decir donde quedamos y para los del hostal la dirección y a qué hora hay que estar para entrar y esas cosillas... o si no estamos todos los del hostal que datos hay que dar para que nos digan la habitacion y darnos la llave para dejar las cosas

#3330 pasame el tuyo por mp... tienes msn? y webcam? :P

XarevoK

eso, eso, pasarme todos vuestros telefonos por mp :$ (solo chicas)

Usuarios habituales