KDD@MV Barcelona!!

wais

#4500 un par de ellas deberían ser las q apareciesen en el video conmemorativo de la KDD

Strokes&Arctic o TheKillers&Arctic xDD

VonRundstedt

Muy buenas canciones, of course, pero para escucharlas en casa concentrados en la musica, para una discoteca no. Aunque para gustos culos :P

wais

Esta también la pusieron pero creo que fui el único que me la sabia :(

Kails

Kids y Time To Pretend >> all

fNtS

Es que es tan genial esta canción!

MGMT - Kids

JMBaDBoY

#4503 Un respeto, que yo he ido al concierto de Vetusta Morla y es más, la versión que pusieron era el remix de amable entre Vetusta Morla - Valiente y Foals - Olympic Airways, la estuve cantando. De hecho estuve hablándolo con 3at1l3, y según me contó los de Vetusta son coleguillas suyos.

wais

#4506 para mi es de lo mejorcito en español

P.D a ver si me los presentas 3eat1e :D

Kails

Nota para navegantes: El video de #4505 no es el oficial, esta hecho por un "aficionado" aunque se ha hecho más famoso que el original xD

Korso

Sé que me petareis el tráfico de la web pero bueno... para el que lo quiera...

http://www.korso.es/kdds-mv/?folder=content/MV%20Barcelona/KDD%2027%20y%2028.02.09/

B

773 fotos... LOL

B

#4509 ¿Cuál es la primera canción?

#4512 Gracias :)

Korso

Goo Goo Dolls - Iris

bleedingstar

#4512 iee, son mis canciones ^^

danao

#4505 son todas no? tengo k ir una por una bajandolas?XD
todas las modificaciones que hagais en fotos pasadmelas tambien xD

B

Hombre, las canciones que se oyen en la sala que estábamos molan. Pero no para bailar y liarla (en mi opinión).

danao

estoy intentando encontrar un temazo que hay ahora, de dance, pero no se como se llama... tiene un hilo suave y luego "machaca"

K

quien es el de la chaketa lila y negra que va con un gorro ? xD que sale en todas las fotos macho xD

Korso

es Kails

Enkripted

es Al Capone

danao

si, acabo de ver todas y solo sale el puto kails xDDDDDDDDDDDDD
bueno, ya tengo todas las fotos que van a salir: 488 fotos...

puede que recorte, pero quiero que salgan todos los que asistieron, hay gente que sale en muchas (Kails ¬¬) y otra que sale en 2 o 3 :/
No quiero que se haga un video de 80 minutos xD asi que algunas pasaran rapiditas

vngnc

Es el moderador Att Whore

Kails

Pero vamos a ver, si me las haciaís a mi xD Yo no posaba ni las pedia cabrones.

XarevoK

danao no pongas la foto esa en la que se me ven todas las encias xDDDD

Kails

Korso

Kails sales gangsta

3eat1e

#4524 Yo pondria "MODS .. an a shit of veteran"

wais

hola hamijosss hasta los huevos de biblioteca estoyy

3eat1e

Te lo cambio por 8 horas de curro y una reunion con el Patriarca para que te obliguen a cogerte vacaciones en marzo y abril.

Vamos, que nos vemos por Barna de nuevo, id diciendome quien va a pinchar este mes x'D

bleedingstar

#4528 tu otra vez en Barna? :O

Kails

Pues en abril nada mas y nada menos que simian mobile disco xDD

Usuarios habituales