KDD@MV Barcelona!!

Korso

Fuentes es su padre y al mismo tiempo su hijo.

la_yerbas

Fuentes es grande ... es el sacrificio que la isla pide ...

#4683 el constipado no me deja pensar .... no lo pillo .. estoy lenta , mocosa y lenta :_

3eat1e

Creo que habia quedado claro quien era el John Locke de la KDD ya ... asi que toca sacrificar a Kate, que eres tu, y te jodes.

#4682 Pues yo no te lo he pegado.

wais

3eat1e es el sacrificio que mediavida pide

la_yerbas

#4683 ni tu ni nadie , fue la ostia que me di , que cuando toque suelo con la cara cogi frio :_

3eat1e

** 3eat1e has left the game **

la_yerbas

#4686

wais

John "3eat1e" Locke

#4687 John Locke a.k.a "elcigala" x'D

#4689 paint ftw

chaos1111n

xDDDDDDDD sin paint wais hHAHAHAHA

la_yerbas

#4688 jajajajajajjajajaa dioss le faltan solo las zapatillas brillantes XDDDDDDDDDDDDDD

3eat1e

Si te digo que soy John Locke la cosa cambia xDD

Phatality

#4679 Cierto. No sólo eso, sino que además tiene una skill pasiva que le permite estar bajolos efectos de los psicotrópicos 24/7.

Enkripted

#4679 XDDDDDDDDDDDDDDD

#4672 no!! no tengo nada que ver con todo ésto!!!

¬¬

XarevoK

ahora mismo estoy en una sala de ordenadores de la uni y me ha parecido escuchar la voz de fuentes detras de mi, me doy la vuelta y no habia nadie... esa es su magia.

la_yerbas

Yo estaba rememorando antiguos capitulos de lost , y por un momento , entre el humo negro ,, vi su cara ... la vi ... la vii :'(

danao

Esta tarde comenzare a montar el video :3 a ver si mañana o el finde lo tengo listo.

Mushroomz

#4559 Por qué otra vez T_T
(voy con un poco de retraso... xD)

M0E

Eris: Bitol.
Bitol: ¿qué?
Eris: No sé tío....... di que tienes cáncer o algo.

Azalea

he recordado otro momento:
Eris: Eh eh, ahora que estais aqui todos os voy a decir que a Bitol le cabrea mucho que le llamen calvo...
(gritando desde lejos.) VENGA CALVO!!

Mushroomz

Pobre 3eat1e, pero si no esta calvo ;_;
Además tiene a milky en el avatar, es totalmente adorable

: D

Eristoff

Fue en el Mcdonalds, que le dijeron a bitol que se pasara por un niño de 11 años para celebrar su cumple...

  • Di que tienes leucemia o algo tio...

Pero jamas olvidare el momento (romantico), en el que conoci a Azalea...!

B

Joder lo de la leucemia fue bastísimo xDDDDDD

Enkripted

#4701 yo no estaba en aquel momento, pero me lo contaron.... habría pagado por verlo en directo XDDDDDDDDDDDD

3eat1e

#4700 Gracias ... ;(

Hijos de puta todos ...

Yo es que empezaría a soltar Epics tambien rememorando la vuelta al hostal el viernes por la noche, pero como que no es plan x'DDDD

danao

Coloque las fotos! me keda poner la musica :3

o/

#4704 sinceramente, te voy a copiar el corte de pelo xD me molo mazo

3eat1e

Ya sabeis chicos, a partir de ahora me he puesto de moda, asi que cuadno vayais a la peluquería decid:

  • Lo quiero asi, estilo alopecico.

No os preocupeis, son profesionales, sabrán que deben hacer.

vngnc

De todas maneras, nadie va a hacer referencia al mayor fact de la KDD... es decir, los FAILS?

Los Facepalms que hicimos y Fails que soltamos, sobretodo en el 901, eran imposibles de contarlos...

En fin, vaya decepción!

3eat1e

Es que hay cosas que mejor no contar ... por eso digo vngc ... quedaran como anecdotas que algun dia contaremos a nuestros nietos frente a la chimenea.

"NO TE LOS COMAAAAAAAAAAAS!!!"

:_

Nubecillo

Los asuntos de la 901 se quedan en la 901.

O en la sauna :3

vngnc

OFC, mientras oimos de fondo al nube, kails, wais y algun colgao más cantar I bet you look good on the dancefloor, a la luz de las luces de cortesia de la cama, mientras el gran fuentes se va de viaje astral.

ooops! :$

Usuarios habituales