KDD@MV Barcelona!!

N

si el curro me deja me intentare pasar xDDDDDDD

Azalea

eso ne1ko asi podras conocer a NEIKO y podreis hablar sobre lo mucho que teneis en comun!!!! y quien sabe...cofcofcof

Podriamos hacernos todos una camiseta molonga de pedobear!!!algo asi como las gafas oficiales xDDDD

bleedingstar

#76 yo quiero un seal of aproval :( me deben uno desde que tenía 17, ahora que tengo 18 ya no tiene sentido tenerla.. xDDDD

E

add me ROZANDOME

Enkripted

He actualizado así por encima, si me he dejado a alguien, MP me!!

Grilla

#95 seguro que te has dejado a alguien a posta solo para recivir mps :P

por cierto... en la kdd de madrid tu fuiste el que me retorcio el brazo? 0o

Nubecillo

apunta a danao en posible que ese se viene por c&j#n3s

Kails

llevaré unas bambas molonguis y mis gafas oficiales.

Death87

Las bambas rosas de la foto son IncrediBoL!

Enkripted

#96 no recuerdo haber retorcido ningun brazo.... de hecho creo que tu y yo no hablamos en la KDD :(

Grilla

#100 si hablar no hablamos, pero recuerdo estar en un grupo y danao vino a hacernos una foto, yo me tape y no se quien me retorció el brazo para que no me tapara y saliera en la foto... y creo que fuiste tu...

y si, hay foto de eso... como seas tu preparate ¬¬

#102 tranquilo, cuando encuentre la foto preguntaré quien era aquel ser que me retorció el brazo y si no eras tu, te pediré disculpas publicamente por el foro ò.ó

EDIT: pues no eras tu... no sé quien es! omg... sorry Ç.Ç

Enkripted

#101 revisa tu archivo fotográfico, pero yo juraría que soy inocente, y lo seguiré siendo hasta que se demuestre lo contrario!!!!!

I

Si se apuntan más de Alicante puede que vaya, no hace mucho que estuve por aquellas tierras pero apetece volver ^^

#104 Yo tampoco conozco a nadie xD

AikonCWD

A mi me molaría ir, lo que pasa es que no conozco a NADIE de los que van, y paso de estar en un rinconcito, mientras todos los demas me señalan preguntando: "¿Y este quien es?"

xD

E

#104 mira te digo yo por propia experiencia que he ido a todas las KDDs menos a 1 que nadie se queda en un rinconcito como tu dices...

todo el mundo habla con todo el mundo, tenemos algo en comun por lo que siempre hay algo de lo que hablar aunque la etapa "letto ban" etc paso en la primera y para romper hielo xD.

Ahora si es cierto que los vinculos de los que hemos ido a las otras y los que vendreis nuevos no sera el mismo pero al igual que nos supimos intergrar entre nosotros tambien lo hareis los demas xDD ademas el juan daniel hace estragos jajajajaja. LA VAMOS A LIAR PARDA!!

K

Si os veo os saludo xD.

B

Ponme en dudosos. Si coincide en ese finde que voy de carrozas en carnaval no podré ir. Por algo he pagado una pasta gansa para ir con el disfraz, carroza y barra libre para no asistir xd. Cuando me digan fechas posteo si voy o no.

borisuco

¡qué cojones! ¿Coincide con carnaval? ¿KDD de disfraces? Jajajaja

M0E

#108 Venga va.

Bpicapiedra

Apuntadme que voy para allá.

LaChilvy

#110 Pero tu eres de Bcn?

Por cierto feliz año xD

VonRundstedt

Mola porque el 26 toca Deathstars en bcn, concierto + kdd ! (si eso)

Phatality

#112 Y el 21 toca saratoga.

elfito

dios.. esta cerca cerca ... me lo pienso xD

Iria solo para conocer a rozan y ufo. Ah y para ver el parecido de kails ... pero como tb hay alcohol... suculento plan xDDD

edit: FAIL esa fecha ni de ajo que estoy de viaje xDDDDD

jo para una que me llevaban en coche ;(

Zeroner

si sacker va, yo voy xDDDD

Azalea

#110 si por favoooooooooooor venteeee :3:3:3:3~~~
Por cierto KDD carnavalesca, yo me apunto eh que tengo unos cuantos pensados.
#115 esque si Sacker no va, no vamos nadie xDDDD él es el invitado of honor.

MTX_Anubis

#107 el miercoles de ceniza cae el día 25 así que los carnavales son del 21 al 25. No tienes excusa para no ir!

borisuco

#117 Así da gusto joder, un tío informado.

Hoy lo he estado hablando con M0E, si sale el alojamiento en casa de un amigo, vamos.

LaChilvy

Probablemente vaya.

M0E

#118 Y si no sale, tú no, pero yo probablemente vaya.

Habrá q hacer campaña ò.ó

Usuarios habituales