KDD@MV Barcelona!!

K

Eh, si yo al final voy también será mi primera KDD ò_ó, aunque bueno, ya conozco a Azalea de antes...xD

la_yerbas

Bueno , para los que son su primera KDD , realmente la mayoria de ellos no son tan monstruos bordes como parecen por aqui ... XDDD

simio

Mmmm... entonces nos podemos rebelar???

Está claro, hay que montar un miniejercito, estas perras nos montan alguna trama xD

XarevoK

#1321 veremos pues quien es mejor jé

danao

#1323 no somos malas personas...vamos, por lo menos yo xD

melonzzzzzzzzzz vas a ir? donde estas? T_T (compras conmigo el güiskey?)

#1326 yo no soy warrior ................ni newbie...... donde voy? =( jo al final quedo apartado TT_TT

bleedingstar

hm.. nos juntamos todos los newbies y nos revelamos contra los MV warriors? mi cara de lolicón japanese ayudará.

K

#1324 Por fin podremos batirnos en duelo ò_ó, aunque ya sabes que yo soy mejor pero así lo comprobarás hasta en persona, no solo online.
#1326 Yo te gano en esa cara xDD.

danao

#1326, #1327 SI que te gana :3

PD: mohahahahaha xD

XarevoK

#1326 japanese no, chinita.

chaos1111n

jajaja y yo q pensaba q seria el unico q no conoceria a nadie (x el buen rollo q os llevais por aki algunos y eso.. x)

bueno.. yo conozco a sacker almenos de la kdd cod y de una lan asi q.. algo es algo xD

XarevoK

mierda, creia q no habia salio

K

#1328 xDD, y eso que no me has visto poniéndola a posta :3!

Pero sht, a mí nadie me ha visto, Danao, calla ò_ó.

danao

yo me ire quedando con los nicks vuestros ahora que luego llego alli y digo "QUIIIIIEEEEEEEEEEEN???" xD
el mio es facil :3

Kate Kate .. xD

K

#1333 Shhhht, te pago con caramelos :3.

B

Yo no soy borde, joder. Un poco monstruo sí, pero en plan furry ;$

3eat1e

Mañana voy a pedir el viernes ese libre, si no vuelvo a postear es que mi jefe me ha cortado en pedacitos y se los ha dado de comer a las pirañas que tengo como compañeros.

Pase lo que pase, no fue un placer conoceros.

A mi me podeis decir vuestros nicks tanto aqui como en persona, me olvidare de vosotros a los 2 minutos, asi que ...

B

Dile a tu jefe que los cuadraditos me los ponga finitos finitos.

Te olvidas porque eres un puto viejo.

Korso

#1336 Déjame algo en herencia.

3eat1e

#1337 Te vas a salvar de una respuesta como MV manda porque eres el reply leet, si no ...

#1338 Descuida, si es tu deseo heredar todas mis deudas, asi sera!

B

#1339 ¿Como cual? ¿Que los dos somos de la misma añada? xDDD

Yeah, crianza del 82.

danao

#1334 de mora o fresita? :3

que sepais todos que beatle es peculiar, pero es un gran hombre dentro de un cuerpo de hombreton.

3eat1e

#1340 Esa salio buena si, la mejor cosecha que se recuerda.

No, realmente es que la retentiva cuando salgo por ahi me la dejo en casa y como que no hago demasiado caso a lo que dije la gente, mas qu nada porque ando un poco sordo. Si ves que pongo una ligera sonrisa, mientras levanto la ceja derecha y asiento la cabeza a la vez que digo "si, si ajam .." es porque no me estoy enterando de nada, y eso pasa el 99.99% de las veces.

(Excepto contigo, cari :**)

K

#1341 De qué los quieres?:3

danao

#1343 de mora o fresa :3
Aun asi MOE tambien sabe el secreto xD

3eat1e

¿Se puede decir chocho a esta hora?

Vale, segun veo por la respuesta de #1344 no, no se puede decir.

B

#1342 vale tonta ^^

#1343 vale tonta ^^

#1344 vale tonta ^^

#1345 vale tonta ^^

K

#1344 Bueno, él no dirá nada :3 o más le vale que no diga nada ò_ó.
Y a ti te debo caramelos.

danao

#1347 te da igual, yo tengo muchos curiosos y empezaran a investigar ..lo peor que hiciste fue aceptarme xD

K

#1348 Eso se soluciona con un > Solo amigos.

3eat1e

O hablais de tuenti, o hablais de facebook. Estais ante stalkers profesionales, por favor, ¿Por quien nos tomais?

Aficionados ...

(o si no de lastfm, que tambien tiene kate)

Usuarios habituales