KDD@MV Barcelona Abril 2014 - Mis Dies!!!!

El día elegido es el 26 de abril.

La discoteca elegida es Razzmatazz

21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.

23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.

01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.

Von_Valiar

#329 ¿Ya empiezas con las bombas de humo?

1 respuesta
Marmoth

Yo para la pre-kdd propongo Merlín (o cualquier otra cosa antes que ENFANTS).

1 1 respuesta
Triskaideka

Pero como se puede elegir tan mal el dia OMG. Yo no voy, aun en Madrid...

2 respuestas
Yuih

#332 Centrémonos en la KDD ahora. Para la pre con mirarlo la semana antes mejor que mejor.

#333 Te vienes a quejar del día, no te vi cuando se votó. Así que si ni siquiera te molestaste en votar, no se a que te vienes a quejar...

Edito: No quiero sonar borde. Pero venir a quejarse ahora del día.....A ver si a la de verano si te puedes venir.

1 respuesta
Marmoth

#334 Hombre, pudiendo votar ambas cosas no veo donde esta el problema. Es evidente que sábado = Razz.

#333 Y si vienes no te quedes sobada en casa con LLavona. :¬¬:

2 respuestas
Yuih

#335 Bueno Marmoth, pero vamos a esperar hasta el viernes para el tema de la KDD. No es por ponerme toca bolas pero si otra persona ya ha propuesto otra discoteca, aunque nadie quiera ir, por lo menos vamos a no suponer. Yo iba a suponer directamente Sonora + Razz pero si la gente no lo quiere...imponerlo no sirve. Sergio ha propuesto Bóveda, si alguien quiere proponer algún otro sitio, que tenga la libertad.

Y lo de votarlo cuando toca creo que es mejor para no mezclar las cosas.

1 respuesta
Triskaideka

Estas leeeejos de ser borde, no pasa nada. De todos modos si crees haber estado borde es por algo, aunque bueno, realmente solo exponía el motivo por el cual no voy, de todos modos no podía votar porque la anterior no llegué xD como dice #335

1 respuesta
Marmoth

#336 Ojo, que yo no he impuesto nada, lo de sábado = a Razz lo he dicho por que no he votado para la discoteca del sábado porque ya presupongo que saldrá Razz. De todos modos no voy a discutir por algo así xD

1 respuesta
C

#331 hhHahahahah, que sí, que voy :3

Yuih

#338 Yo en la anterior kdd lo discutí, pero porque soy catalana para el discotequeo (que no para la cena). Pagar 10 euros para cenar no me sabe mal, pagar +10 € por ir a la discoteca si. Pero cuando tenía 20 pagaba 2 noches a la semana en razz así que.....jajajajaj

#337 Hay preexistencia de dolores de cabeza con estas cosas >o<

Txentx0

Yuih afeitate el bigote, primer aviso

5
Marmoth

Adoptad un FWNED, necesita un buen hogar donde pasar la noche.

1
nananalider

Prekdd a merliiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

3 2 respuestas
marveen

#343 a bailaaaaaar

1 1 respuesta
kromlir

#343 no tieneh tu peligro ni nah jajajaj

ya iba siendo hora de veros a ti y a tu lobito, que ha pasado mil!

1 respuesta
Yuih

Bueno, entre hoy y mañana x la mañana los confirmados podéis votar por razzmatazz o bóveda. Si nadie vota nada se irá a razz.

A partir de mañana noche decidiremos el sitio donde cenar.

1 respuesta
ArfeX

Razz!!

R0bb

#346 Los confirmados como dudosos dijiste que también podian,no? Jja si es así yo voto por Razz sino pos... Mi voto está ahí por si acaso jaja

Sergio_Ford

Yo voto por Bóveda, pero va a ganar Razz de forma aplastante xD

Marmoth

Razz FTW

M

En Bóveda hay barra para hacer dominadas, es algo que deberíais tener en cuenta. Un besito.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#351

Me la han puesto más alta y un día casi me sacan los puertas por hacer el mono xDD

2 respuestas
M

#352 no jodas jajajajjajajajaj

Marmoth

#352 No se te puede sacar de casa eh?

1 1 respuesta
SuGaRaY

#354

El problema es vuestro, que me dáis de comer (y sobretodo, de beber) y me mojáis más tarde de las 12.

PD. SI SABEN COMO ME PONGO PA QUE ME INVITAAAAN?

5
Mcdollar27

Yo voto por Nasty.

zaskkk

Nasty estaría guapo, lástima que solo sean los lunes xD

Mi voto para Razz, apúntame en seguros.

1 respuesta
marveen

Razz aquí también, no me gusta nada la música de Boveda aunque supongo que tajandola basto ni me daría cuenta.

Darkveider

cuando hagan especial linkin park en boveda me pasare, de mientras

voto por razz ^^

Gazzlikk

Tronkossss para la pre qe se hara??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Gazzlikk
  • Marmoth
  • marveen
  • Carool
  • Von_Valiar
  • Darkveider