KDD@MV Barcelona Abril 2014 - Mis Dies!!!!

El día elegido es el 26 de abril.

La discoteca elegida es Razzmatazz

21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.

23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.

01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.

Gazzlikk

Es que tambien es eso, repetir marina 2 días... suckea, yo thunder lo veo bastante bien, es un poco cambio de aires comparado con razz aparte de barato.. y 5 pavos por 1 copa es un GG

2 1 respuesta
R0bb

Estoy de acuerdo con #510 y #511 por mi un Thunder por 5€ cenados de casa (yo voto eso por si voy a la pre) pero ai por Marina es free mejor Xd

--Alpha3--

Ya que me da pereza leerme el hilo, en la pre kdd del viernes que plan hay?

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#513

Estamos debatiendo sobre ello ahora mismo. Si te lees la última página te puedes hacer una idea de las propuestas que hay sobre la mesa.

1 respuesta
--Alpha3--

#514 Para mi lo mejor esque se vaya al salamandra como se a hecho a veces ya que yo vivo en la avinguda carrilet xDD

1 respuesta
MarmothGirl

Yo voto marina!

1
Zahrae

#515 Por esa regla de tres, vayamos a Titus Carpa! xDDDDDD Just nope.

En Salamandra hacen la WTF y la gente no la apoya demasiado porque ya hemos ido mucho en las Mini-KDD y es más caro.

1 respuesta
Gazzlikk

La lleva un familiar mio esa disco, tenemos entrada con descuent jej

--Alpha3--

#517 A mi me da igual donde vayais mientas no sea caro, si puedo ir andando mejor xd

2 respuestas
Yuih

#519 Por esa regla de 3, la pre en Badalona, que así la rusa puede ir andando. Anda que....

2 respuestas
MarmothGirl

#520 Si hombre, la pre en Girona, así voy andando yo.

1 respuesta
--Alpha3--

#520 Yo lo digo porque ya hemos hecho mas kdd's ahi, a mi esque me da igual, no voy a discutir en sitios porque yo me adapto a todo no me voy a poner a llorar xd

Yuih

#521 Ya, si lo digo por #519, que propone ir cerca de su casa porque así va andando xDDDDDDDDD

Gazzlikk

Abrimos votaciones o algo, que estamos a martes ya y quedan 3 dias señores!!

1 respuesta
Marmoth

Yo propongo ir a Sant Cosme a meternos caballo, así Gazz y yo podemos ir andando.

#524 eso es mentira, quedan 2 semanas.

1
Yuih

A ver, vamos a ver que propuestas tenemos:

  • Marina
  • WTF - Descartada por precio
  • Thunder

Si alguien quiere proponer algo más, que me avise y entre mañana y el jueves votad los que vayáis a ir (porque gente que no va a ir o es duda es tonteria que vote nada).

Von_Valiar

Claro que si, el dia que es kdd es cuando hay que buscar planes free. El mundo al reves.

MarmothGirl

Ya lo he dicho antes pero lo digo otra vez! Marina!

1 respuesta
Carool

Bueno, lo de hacer botellon (por la zona de thunder) sin que te pillen yo lo pongo en duda, 3 veces que he hecho botellon por ahi y 3 veces que han habido problemas. Pero si que es verdad que si nos vamos más arriba de la diagonal quizá no, no sé.

A mi me va bien tanto thunder como marina :3

#528 SPAMMER!

1 respuesta
Darkveider

pues si hay votaciones yo voto por thunder, me apetece cambiar (que siempre hemos salido por marina) y ver que ambiente hay por allí, y por 5€ no nos vamos a morir, se viene cenado de casa y ya esta

MarmothGirl

#529 Pues que manca. Yo he hecho botellón por esa zona y tan feliz!

#529 530 Pensad un poco por quienes venimos de fuera, no? Porque a mi me peta el monedero tener que pagar: Viaje GRN-BCN (ida y vuelta)+comprar botellón para los dos días+cena+razz+cubatas dentro. Queredme un poquito, no?

1
Gazzlikk

Mi voto va para Thunder!

1
guillauME

#493 Ostia que si es más grande que Wolf. Si es el antiguo Pacha como para no ser más grande que ese antro de las Ramblas jajaja

hwki

Yo voto por irnos todos a tomar por culo, y el sábado a Razz.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#534 Lo mas sensato que escuche desde que me desperte (5 min).

Yo voto por ir donde pongan electronica o donde el nivel de musica papito style sea minimo.

1 respuesta
Carool

#535 yo quería verte perrear :(

Thunder en principio es d&B, dubstep, etc... no?

1 1 respuesta
Von_Valiar

#536 Si te hace ilusion, mandame un pm que te digo las tarifas para verme perrear con un container, mono o perro (esta ultima es mas cara). ;D

Lan0s

Yo voto por Marina

1 respuesta
Sergio_Ford

Mi voto para Thunder, sin duda.

zaskkk

Puto lan0s que esta en todas las KDD, hasta en la de fitness xD
Mi voto para Thunder, que parece que pinta bien por lo que decis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Gazzlikk
  • Marmoth
  • marveen
  • Carool
  • Von_Valiar
  • Darkveider