KDD@MV Barcelona Abril 2014 - Mis Dies!!!!

El día elegido es el 26 de abril.

La discoteca elegida es Razzmatazz

21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.

23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.

01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.

marveen

#930 Que va, estaba agachado

1 respuesta
Darkveider

#930 #931 yo lo vi de rodillas

Marmoth

Primer chopeo, cortesía de R4VEN.

7 2 respuestas
Gazzlikk

Alda esta ganando puntos para pillar a zahrae en el top alcoholicos, puesto que sugar es un rival imbatible

Yuih

#933 Avisame cuando pongas fotos, y te las habilito.

1
R0bb

Mi 1a KDD y ha sido increible (aparte de Razz jaja) dos noches geniales, a las próximas no lo dudare tanto el ir ni de coña :D

1 respuesta
Darkveider

#936 pues no has ido a las otras, yo creo que esta a sido la peor que he ido (aun asi muy bien), pero vamos eso de que el grupo se separara no molo nada

o todos a un sitio o nada

1 1 respuesta
B

joder haber cuando haceis la proxima y vengo si o si :qq: que esta me surgio un imprevisto de ultima hora

#906 la mejor es la tuya con el puro en la boca y rodeado de conejitas playboys

R0bb

#937 eso ya... Pero para empezar no ha estado mal la verdad, ya imagino y espero por lo que he oido y tal que las próximas sean mucho mejor. Y como dices si es sin separarse mejorXD

JaviMVP

He decidido que sois un talismán y que tengo que registrarme en el foro. Eso no pasa todos los días jajajaja

1 2 respuestas
Gazzlikk

Bueno, la próxima tocha caera en julio, cosa así, no?

#940 Dime por dios que eres el del trio JAJAJA

1 respuesta
Marmoth

#941 Lo es jajaja.

Gazzlikk

Fckg awsome, fichaje muy top ajjaja

zaskkk

Lo poco que hable con él, gusto musical exquisito, mis dies. ASOT <3

1 respuesta
Sergio_Ford

#940

Mis respetos.

Gazzlikk

#944 Ah, pero que tu te acuerdas de algo de la noche? juejeuej

1 respuesta
JaviMVP

Estuve un poco ausente por motivos evidentes jajajaja pero de lo que estuve hablando con algunos fue de la ASOT y del LOL principalmente...suficiente para saber que nos llevaremos bien xD

marveen

JaviMVP jajajajja grande

1
Gazzlikk

Mencion de honor a john que intento buitrearle a una mientras se liaba con la otra JAAJAA

4 1 respuesta
Darkveider

#949 que se haga cuenta tambien joder! jaja

zaskkk

#946 hijodeputa...
Mi noche fue tal que así.

Que alguien me cuente lo ocurrido!!

1
Gazzlikk

Te volviste en bici con sugar? subido en las estriberas como los del barrio? ajjajaja

1 respuesta
zaskkk

#952 jajaajaja que va, a pata xD normalmente cuando voy borracho me da igual andar, pero creo que lo que andamos aquella noche no fue humano.

1 respuesta
Marmoth

#953 Cuéntanos que fue lo que pasó al volver a casa, que me quedé en ascuas.

1 respuesta
Lylth

Yo a la próxima me llevo un collarín por si tengo que recurrir a él a lo largo de la noche... xDD

2 2 respuestas
Marmoth

#955 Con quién vas a practicar BDSM? Gazz, Nostra o Steiner?

1 respuesta
Lylth

#956 No van por ahí los tiros, pero a lo mejor me llevo también un chaleco antipuñaladas (¿?) por si aca.

1
Gazzlikk

Stahp baits

Von_Valiar

#955 Jajajaajajajaajaja, que mala. xDDD

zaskkk

#954 Sin mas xD Me acompaño suga hasta una parada del tren, baje estuve esperando al tren, con toda la taja me equivoque de tren me metí en otro dirección contraria y aparecí a las 8 en Sant Vicenç de Calders, espere a que saliera para Terrassa y a las 11 llegue a mi casa (menos mal de los viajes gratis). Todo muy LOL, y alguna cosilla más pero nada.. xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Gazzlikk
  • Marmoth
  • marveen
  • Carool
  • Von_Valiar
  • Darkveider