KDD@MV Barcelona Abril 2014 - Mis Dies!!!!

El día elegido es el 26 de abril.

La discoteca elegida es Razzmatazz

21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.

23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.

01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.

Marmoth

Recordad que el plazo de votación termina esta noche panda de vagos!

Yuih

El día elegido finalmente es el 26 de abril.

Podéis ir indicando si sois seguros o duda y en unos días podemos ir cuadrando el plan.

3
Marmoth

Casi en Mayo. Se nos va a juntar con la veraniega jaja

B

Si es 26 de Abril seguramente vaya fijísimo. Aunque no aseguro nada porque Enkripted me conoce y sabe que fallo más que las escopetas de feria de Jaén.

marveen

Yo si no crepeo ahí estaré!

1 respuesta
Darkveider

yo tampoco puedo confirmar casi dos meses antes jaja

de momento dudosos, pero casi seguro sera que si vamos

1 respuesta
Yuih

#155 #156 Os pongo en dudoso. La idea de hacer esto con tanta antelación es que le de tiempo a los de fuera de poderse planificar el viaje o si los de aquí tienen que mover planes.

1
SirPsycoSexy

26 de abril, estoy dentro. Ponedme en fijos.

1
Sh1n0d4

Ponedme en dudosos!

1
NostraMeMuS

26 de abril? lo siento chicos, pero tendréis que padecer mis desnudos, mis saltos del metro en marcha y mi salto de valla de la cola de Razz olímpico un año más!! Estoy dentro!!!

2 1 respuesta
Yuih

#160 Oh noes. Esta kdd tendré que quedarme hasta el final. Tu salto de longitud de lo mejorcito que me perdí ><

Marmoth

Se puede ir pensando ya el antro donde terminar la noche?

Para la prekdd yo propongo Maybe/Marhes!

Yuih

Casi que mejor esperamos a que la gente confirme asistencia y una vez tengamos una buena lista, entre todos pensamos los antros.

Flamazares

qué os pasa con el razz?? No hay peor antro en toda BCN para celebrar las kdds??

#165 Era mera curiosidad. yo no me apunto porque me pilla en el extranjero el 26. Too bad.

1 respuesta
Yuih

#164 Aún no se está hablando del sitio.

No iniciemos discusiones sobre a donde ir cuando hay 2 personas confirmadas pls.

Edito: No pasa nada, no te voy a comer. Se que va a haber discusión sobre el sitio (aunque yo me pondría nazi con razz y arreando) pero ahora mismo, habiendo sólo 2 confirmados, lo mejor es que la gente confirme.

MarmothGirl

Viva el libre albedrío! xD

La próxima KDD que la abra otra persona, si hace falta lo abro yo, porque vamos. Primero con las votaciones en "oculto" y ahora con "yo me pondría nazi", vamos, que la gente que quiera ir a una KDD por decisión propia no tiene ni voz ni voto, sólo para votar y cogido con pinzas xD

Y no es que tenga en nada en contra tuya, Yuih, al contrario, pero no sé por qué esta actitud así tan de repente.

1 respuesta
Yuih

#166 Esta noche - como muy tarde mañana pongo las votaciones publicas pero vamos, la duda ofende. Si a nadie le parece mal, las publico para que veais que no hay mano negra.

El me pongo nazi con razz ha sido simplemente porque en cada hilo de KDD hay la misma discusión y luego no se "puede" cambiar de sitio.

Y si hay alguna cosa más donde consideras que yo no dejo que tengáis decisión propia a excepción de la votación, me comentas.

1 respuesta
Enkripted

Cuando organizaba yo esto no pasaba

2 1 respuesta
MarmothGirl

#167 Ya se sabe que el sábado se irá a Razz porque es un sitio que no hay problema si entramos todos de golpe y además que no miran mucho la vestimenta, pero el hecho de decir que te pondrías nazi es lo que me ha tocado. Y que coste que a mi me da igual ir a Razz o no eh, no me voy a morir por ir, pero el hecho de que no se deje la posibilidad de "discutir", como tu dices, sobre dónde ir o no ir es motivo de lo que he dicho.

2 respuestas
Yuih

#169 No he prohibido que hubiera discusión sobre el sitio. He intentado razonar el que se hiciera ahora porque hay confirmadas 2 personas. Va a discutirlo gente que aún no sabe si va a ir? No es mejor que de momento y a 1 mes y algo, digamos mejor quienes vamos para después poderlo hablar mejor entre los que saben seguro si pueden reservarse el dia? Es como si lo discuten / deciden 10 personas y de esas 10 luego aparecen 2.

Pero vamos, que no voy a discutir más, cuando haya más gente confirmada, empezamos a mirar el tema sitios.

NostraMeMuS

#169 tu lo haces para que el thread se ponga interesante y haya un poco de salsa no? Porque obviamente discutir lo de sábado Razz es una estupidez xddddd SE IRA A RAZZ Y PUNTO!! xd

1 1 respuesta
MarmothGirl

#171 Yo no he dicho que no se vaya a Razz, es más, creo todo lo contrario xD

Si a ti te gusta que te impongan cosas sin poder decidir, es que eres un sumiso, eh eh eh

2 respuestas
SuGaRaY

#172

A nadie se le está imponiendo nada o_o.

1 respuesta
Yuih

A ver, lo aclaro por quinta vez, he dicho lo de ponerme nazi porque pasará como el año pasado, que discutiremos durante muchas páginas para ir finalmente a razz. Ha sido un comentario desafortunado pero con un poco de razón.

Seguir con el tema y decir que "impongo" las cosas me parece un poquito ofensivo pero que le haremos, es lo que toca. Todo el mundo puede decidir. De hecho, he realizado la votación para los días para que todos puedan decir lo que les va bien a cada uno.

Y ahora, por favor, que los que vayan a venir me vayan avisando.

MarmothGirl

#173 El "yo me pondría nazi" no es imponer? xD

Pero que bueno, que ya está todo aclarado, que ha dicho que lo pondría solo ahora y ya está.

Y el comentario que le hecho a Nostra era en plan coña -.-'

1 respuesta
Yuih

#175 Ya lo he aclarado uuuuuna vez más. Si vas a seguir con lo de "imponer" vamos mal, sobretodo porque no se ha impuesto nada y así frescamente se me ha metido mierda con lo de que las votaciones fueran por mp, por un tema de que me era más fácil controlar los votos. Vaya a ser que por mp alguien me diga que me pone un piso en la gran via si amaño los votos o algo así.

Parece ser que intentar que haya una kdd sin salsa está mal visto. Esto con red no hubiera pasado.

1 respuesta
B

Como os gusta a algunos/as las movidas eh, vaya canteo.

Yo estoy dudosa, no sé aún si podré.

1 respuesta
Yuih

#177 Te apunto :3

Marmoth

#176 "Parece ser que intentar que haya una kdd sin salsa está mal visto

Don't play with my salsa.

Confirmo asistencia.

1 respuesta
MarmothGirl

Mira, me callo porque luego "quiero crear salsa".

Ponedme en seguros, aunque en las últimas semanas pueda cambiar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Gazzlikk
  • Marmoth
  • marveen
  • Carool
  • Von_Valiar
  • Darkveider