KDD@MV Barcelona - Bye bye Summer / 11 de Octubre

Pre

A las 23 en la parada de Marina de la churreria.
Plan - Bar / botellón lo que salga

KDD

A las 21 En la parada de glorias para cenar allí. Lo ideal es terraza y que cada uno pille la cena donde quiera.

A las 23 en la parada de Marina para los que no vayan a la cena.

Y a la 1:30 en la parada de Razz para los que vayan directamente ?

Lo ideal sería que los que no conocéis a nadie le paséis vuestro número a alguien de MV para tener un contacto por si acaso.

azteca

si es en la casa de #71 vengo! apuntame :D

96loravictor

Si traeis hierba gratis voy.

1 respuesta
Gazzlikk

Los precios para la entrada de casa de karnaza son 8 euros y chupito para los tios 5 para las chicas, el dinero me lo abonais ami.

btw, entonces proponemos eso? beber en el open o bb+ previamente y luego merlin?

#92 Si, p'ati.

2 respuestas
B

Ay que no lo he dicho, a mí me da igual el finde que sea.

Yuih

Las actualizaciones del hilo las haré por la mañana.

Por cierto, #93 pondré tu proposición para la pre y la de Karnaza pero creo fundamental centrarnos en el sábado que es cuando más gente va a venir y lo de la pre dejarlo para cuando ya esté decidido el plan del sábado.

Musa90

Yo me apunto!!

Gazzlikk

Okey, aun que espero realmente que aparezca un plan mejor que razz, confio en vuestras brillantes seseras

2 respuestas
marveen

#93 Pero como hay que ir vestido? Juejjj

#97 Ojalá, Razz sux

1 respuesta
Yuih

#97 #98 Pero proponed cosas!

Si sólo viene alguien a proponer Razz, al final "ganará" Razz. Pero si hay varias propuestas...

1 respuesta
marveen

#99 Yo no soy de barna y he ido a 3 sitios contados, que propongan los que saben del tema !

Gazzlikk

Es que en marina poca cosa mas, boveda y ya vimos la mierda que fue la ultima vez.. se tendria que cambiar de sitio por que ya ves, no hay mas jaja

1 respuesta
B

Apuntame amija!

#101 boveda=putamierda a no ser que vayas mamao a lo bestia.

Cualquier finde de Oktober.

Musa90

El razz mola!!! ;)

Gazzlikk

Razz da un sida increible jaja

zaskkk

A mi razz siempre me ha gustado, pero bueno por tema pasta y porque a la gente no le gusta se podría mirar otra cosa.

Gazzlikk

Alquilar un local o algo lo veis tan descabellado?

1 respuesta
--Alpha3--

#90 depende de mi trabajo xD y depende de que semana se haga al final

R0bb

Yo voto por Merlin (que nunca he ido XD) en la Pre o Thunder si se pudiera también y voto EN CONTRA de Boveda y Razz jajaja no conozco más sitios pero esos dos paso jajaja

zaskkk

thunder me trae MUY malos recuerdos, pero no estaba mal del todo.

1
Yuih

#106 Descabellado. Piensa que habría que pagarlo entre todos y no son baratos.

Gazzlikk

Toca rezar para que en octubre la WTF party este open again entonces

1 1 respuesta
Yuih

#111 Para la pre, no?

1 respuesta
Gazzlikk

#112 Para la KDD, grande, sinceramente y a titulo personal, lo veo mucho mejor que razz, es más barato, mejor musica (personalmente) y mejor ambiente, aparte de al no ser tan grande, no estamos todos desperdigaos como pasa siempre, que nunca estamos juntos y nos dividimos por grupitos

#114 Fuck, true, entonces res jajaja

2 respuestas
marveen

#113 Pero las WTF son los viernes y la KDD se haría en sábado, no ?

Yuih

#113 Y a parte es fuera de BCN.

Esta noche repaso mentalmente mis recuerdos cuando era una fiestera a ver que sitios siguen abiertos.

alepe

Go Sutton :D

thor186

Razz con lo grande que es tiene todo tipo de ambientes, eso es lo que mola

Propongo, por decir algo: zona de Port Olímpic, Shoko, Sotavento etc en estas es fácil entrar gratis

Gazzlikk

El problema de razz es que es caro y muy grande y acabamos divididos por grupos y a pocos les suele gustar la musica/ambiente de ahí y en puerto en shoko sotavento por ropa no entran ni la mitad jaja

1 1 respuesta
marveen

Razz
Todo tipo de ambientes

Pick one

R0bb

#118 Hombre, yo he ido una vez a Sotavento y no hacia falta ir de etiqueta jaja, un minimo sí si acaso pero... aunque no me acuerdo mucho de como iba el resto que estaban por allí XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leos
  • Marmoth
  • Gazzlikk
  • marveen
  • --Alpha3--
  • aldarius
  • Yuih