KDD@MV Barcelona - Bye bye Summer / 11 de Octubre

Pre

A las 23 en la parada de Marina de la churreria.
Plan - Bar / botellón lo que salga

KDD

A las 21 En la parada de glorias para cenar allí. Lo ideal es terraza y que cada uno pille la cena donde quiera.

A las 23 en la parada de Marina para los que no vayan a la cena.

Y a la 1:30 en la parada de Razz para los que vayan directamente ?

Lo ideal sería que los que no conocéis a nadie le paséis vuestro número a alguien de MV para tener un contacto por si acaso.

B

#148 Ojo, He visto cosas que no creeríais, cuchillos de albacete brillar en las calles de Hospitalet, Gitanos con fular baiteando a marmoth, hijosdeputa saltando en el techo de mi coche a la luz del alba, Rocosos tropezar de boca en los andenes del metro....

Es hora de cambiar de foro.

6 3 respuestas
Marmoth

#151 La noche es oscura y alberga horrores.

1
thor186

#151 Ahora todos esos momentos se perderán, como lágrimas en la lluvia.

1
kromlir

#151 Y lo que te queda cariño...y lo que te queda XD

Yuih

No me he olvidado de vosotros.

El domingo pongo orden. Aprovechad para seguir votando para que finde os va bien que se haga la kdd y proponiendo sitios para el sábado!

Gazzlikk

Voto cualquier finde pero que no sea el 3-5 octubre!

--Alpha3--

Me dice rozan que le apunteis en fijos para la kdd

aldarius

Como buen trabajador podéis apuntarme como fjio.
El finde me da lo mismo.
Para la Pre-KDD yo pensaría en WTF o si no lo hay Thunder. Realmente el Thunder fue MUY guapo.
Para la KDD romperé una lanza a favor del Razz. Yo cada vez que salgo de fiesta es allí (la Pop Bar me encanta). Sí, puede ser algo más caro (14€) pero por variedad musical es el mejor sitio con un grupo tan heterogéneo.

El tema de la BBQ ya es algo más personal. No sé como se lo habrán planificado el resto de gente que viene de fuera (llevo unos meses en Reus y subiría el viernes tarde a BCN para la Pre), pero preferiría un sábado al mediodía que un domingo totalmente muertos.

2 1 respuesta
Dek0

Cuando elijáis fecha me pienso el ir, porque no sé cómo me va a venir, y como votar tampoco es que sirva de mucho, pues...

Pero ganas hay, que ya hace lo menos 3 años que no piso Barna :(

B

#158 Yo preferiría el VIERNES noche ir para la torre, hacer una pre a la altura hostia puta! __ Pasamos la noche allí, nos levantamos al medio día prontito para hacer una BBQ de lujens featured by Cheffmaster Martmoth y después de comer nos vamos a casita a ponernos guapas para la KDD!

Referente a la KDD animaos todos a poner fecha y sitio y hacemos recuento! Yo como dije 24-26 de Octubre aunque me va bien cualquier finde y sitio Razz.

3 respuestas
thor186

Un doodle podría ir muy bien

Darkveider

#160 y los que tenemos una hora en tren? XD

4 2 respuestas
Fwend

#162 Yo si voy tengo 3h en tren, asi que eso no es excusa xD

1 respuesta
zaskkk

#163 Quita el "si voy", vas a venir.

1 respuesta
B

Yo voy desde Madrid así que...

1 1 respuesta
Gazzlikk

" Si voy " Oh boy...

Fwend

#164 #165 Yo "SI VOY" iría desde madrid también, dentro de 1 semana me voy a vivir a valladolid, asi que podemos ser compis de viaje xD

B

#162 Qué pasa? Quedamos todos los conductores en un punto (eso sería igual si fueramos el Viernes o el Sábado) para recogeros a todos y tirar para allí juntos y para la vuelta os dejo/dejamos en el mismo punto (no me molesta acercar a los que sea, bueno a 4 xD a alguna estación de tren como Fabra i Puig) y volvéis en tren a vuestros respectivos respawns.

Otra opción para los foráneos puede ser quedar directamente en la estación de Calella algunos, si os pilla más cerca, pero la putada sería que alguien perdiera un tren y esperarle una hora o algo por el estilo xD. Y por mucha ubicación que mandemos desde calella pueblo a mi torre no se puede ir andando y no hay transporte público xD. Y también se puede dejar a la gente a la vuelta a la estación de calella si les va mejor desde ahí y así no dan la vuelta tonta, antes de partir para Barcelona.

Peajes y chofa a medias y gg!

Si la pre fuera en cualquier sitio de Barcelona haríais lo mismo con la diferencia de coger el metro para ir a X sitio en lugar de subir a un coche.

1
Gazzlikk

Chavales que si el vaquilla y el torete hacian puentes y conducian coches con 11 años no vais a ser menos, que no sois de madrid, troncos.

xavocs2

Joder pues me lo pensaré pero sería mi primera quedada y siendo de mv iría acojonado xd

2 respuestas
Fwend

#170 Digo lo de siempre, yo fui desde valencia sin conocer a nadie, me lo pase jodidamente bien y conocí a gente cojonuda, dejaros el miedo en casa que solo se hacen raros los primeros 2 minutos del "Hola yo soy X en MV, vosotros quienes sois?", despues como si fuesemos amigos de toda la vida xD.

zaskkk

El alcohol siempre ayuda.

2
Gazzlikk

Luego se quedan a tu casa a dormir, conocen a la mama y befes 4ever

2 1 respuesta
Leos

#170 Tranquilo también será mi primera gran kdd.

2 respuestas
xavocs2

#174 Hahaha entonces seguro que me apunto, quiero ver tu técnica buitreando todo lo que se mueve

#1 Pues ponme en dudosos please

1 respuesta
Fwend

#173 La cama,pepe, y a la paqui que es una crack, es un combo pro.

PD: Y esas fucking bravas con marmoth, me comía 7kg ahora.

1
Leos

#175 Espero que mi técnica funcione mejor en la kdd que en aut porque sino... xD

1
B

#174 Dat chupi AUT. Te imagino por cualquier local haciendo como que lanzas hechizos a diestro y siniestro hahaha

1 respuesta
Marmoth

#160 Houston tenemos un problemo, empiezo a currar este martes y solo libro domingo y lunes asi que tanto a la pre como a la kdd me tendria que pasar tras salir del curro, 0:30 aprox.

1 respuesta
Gazzlikk

La chupipandi de aut es grande y poderosa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leos
  • Marmoth
  • Gazzlikk
  • marveen
  • --Alpha3--
  • aldarius
  • Yuih