KDD@MV Barcelona - Bye bye Summer / 11 de Octubre

Pre

A las 23 en la parada de Marina de la churreria.
Plan - Bar / botellón lo que salga

KDD

A las 21 En la parada de glorias para cenar allí. Lo ideal es terraza y que cada uno pille la cena donde quiera.

A las 23 en la parada de Marina para los que no vayan a la cena.

Y a la 1:30 en la parada de Razz para los que vayan directamente ?

Lo ideal sería que los que no conocéis a nadie le paséis vuestro número a alguien de MV para tener un contacto por si acaso.

aldarius

Eso, ahora todos flanders XD

B

#193 Gracias por tu tiempo xD, a ver vayamos por partes:

El tema de bajar a buscar a gente yo al menos lo decía como excepción en caso que se hiciera y que empezara viernes noche para Marmoth que curra y sale a las mil. La cosa es ir todos juntos e irnos todos juntos ya sea a estación de calella o barna. Suerte encontráis mi torre xD si vais sin mí.

Luego, el tema que dices de follar.... xDDD Yo no voy para follar. No sé quien irá a una pre-kdd para eso pero yo no he prohibido a nadie traerse a su bitch (como término genérico femen pls), eso sí, lo que no molaría que se llenara es de amigos de muchos miembros más que nada por las plazas y porque es una kdd de mediavida principalmente xD. Si vas a follar, tráete a tu royete ^. Si quieres ligar con guiris pasadísimas y decir frases a chicas que solo se las dices cuando estás de KDD mediavidera, al día siguiente está la KDD principal.

My two cents only.

1
zaskkk

Pues ya esta, gazz nos vamos pal Luxum a las 6 de la tarde y nos las llevamos a la barbacoa.
/pedobear

pd:igualmente si sr hace en la prekdd lo de karnaza no se si podré ir, demasiado a tomar por culo de todo.

Leos

#205 Tu comentario me inquieta demasiado :(

B

Todo esto lo hago para luego esnifar vuestras sábanas impregnadas de sexo hasta eyacular sangre.

5
Genesis1910

Por cierto, se me están complicando los findes de octubre por cumpleaños y tal. Por lo que seguramente vaya a la pre directamente y sude de la KDD

Von_Valiar

Finalmente me caigo. En otra ocasion.

1 respuesta
Darkveider

#217 si no se sabe el dia aun no? o si? XD

2 respuestas
Yuih

#218 Nop

Mira la nota que hay encima del hilo :3

--Alpha3--

Si se pudiera confirmar antes del 19 de septiembre podria hacer los planes para pasar por la pree y la kdd xD

Txentx0

La semana que viene (incluyendo finde) estare en barcelona. Por si quereis hacer la prekdd xD

2 2 respuestas
R0bb

#221 Que yo sepa la pre-KDD se hace el día antes, pero propón una Mini a ver si tienes suerte jaja

Von_Valiar

#218 No es por eso, pero hay otras circustancias que son muy probables que me hagan no poder ir a la kdd, asi que prefiero "que no se cuente conmigo" y si eso me dejo caer.

Artein

Bueno, pues Artein se apunta. El sitio me da igual, lo que digáis, poco puedo opinar al respecto xD Findes puedo todos.

Lo que no sé es si podré ir a la pre que decís que se hace el día de antes, si es un viernes lo veo complicado. Ya os lo diría. Pero a lo que es la KDD, cena, etanol y musicote, sí (:

1 respuesta
MarmothGirl

Excepto el finde del 11 de octubre, cualquiera me va bien.

Yuih

Este finde actualizo con las fechas votadas.

Marmoth

#224 Traeré una bolsa de galletas-kun solo para lanzártelas de forma random a lo largo de la noche. Not joking.

1 respuesta
Maaarc

Yo no creo que vaya, suelo currar los findes, pero quizas me paso un rato o no xD

menolikeyou

#221 Avisa y nos echamos unas birracas!!!! Ya nos dices por whatsapp

Y a la KDD.. pues igual me apunto que hace tiempo que no veo a mis amorsitos, en especial a mi vecino, que manda huevos la cosa xD tkm suga

Eso sí para la segunda quincena de Octubre mejor

Gazzlikk

Votos para que meno venga con una tarta de esas buenas que hace el? va, que sabemos que te hace ilu sacar los cacharros :3

3
Marchelo

A mí mientras haya alcohol y no sea caro, me vale más o menos todo.

menolikeyou

Ya sólo me queréis por mis postres :C

Yui vayámonos con tus cocretas y mis mardalenas a otro lado

2 respuestas
Yuih

#232 Pues fuera coña, tenemos para cenar tranquilamente xD

Fwend

#232 Antes de iros vámonos al bar de las cervezas frikis y munchkin, plisu.

1 respuesta
menolikeyou

#234 Están de traslado, se cambian de local. Ahora están un poco en cuenca xD (se han ido a Hospitalet p'adentro)

1 respuesta
Fwend

#235 Bastardos, se van a quedar sin mis futuros euros por traidores :c

D

Yuih querida, apuntame como dudosa, curro los findes pero haré my best para poder venir. La fecha me es indiferente, pero si no es el primer finde de octubre (que hay salones) mejor que mejor ;) y en cuanto a plan me adapto a lo que sea, aunque las discotecas no me molan demasiado.

1
Anthaz

Quien me invita? seria mi primera quedada :qq: :qq:

1 respuesta
Artein

#227 wiii galletitas :3 de chocolate plox

Gazzlikk

#238 Trenbo nos debe jagger, así que si al final viene, caerá ronda de chupitasos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leos
  • Marmoth
  • Gazzlikk
  • marveen
  • --Alpha3--
  • aldarius
  • Yuih