Kdd's Sevillanasss

B

#270 Después de lo que te metiste en el cuerpo alguien tenía que escoltarte en el camino de vuelta xd

Comprad0r

#271 Bueno..más bien te acompañé y me dejastes ahi tirado como perro abandonado xDD

Sólo entró en mi cuerpo 3 copas de la botella de ron, 2 jarras de legendario, un chupito y una heineken xD.

Muchas dudas pero al final hasta las 7 :P

Strangelove me llamo a las 12, pero no lo escuche xD muerto en combate, luego le llamé a las 1 pero se encontraba en carretera ya.

Saludos.

Kanoute

la verdad es q la noxe estuvo bastante bien, salvo compra q iba un poco mal xDDDD

Comprad0r

#273 Pero si yo iba perfectamente xD no cuentes rollos !!! La que iba mal era Edea que hacia S :O (ironia ON)

E

Esta noche si que nos vamos a reir!!

Strangelove

Pues si, la verdad estuvo bastante bien. Se notó la ausencia de mucha gente, pero bueno, fue divertido, hubo conversación, alcohol y buen rollo.

Y la gente que estaba apuntada y no fue, ya le vale xD.

Juanjolopezv

Lamento no haber podido ir, ya avisé a comprador , pero bueno, la verdad es que me he quedado con las ganas de conocer a Strangelove, tb llamado Fa-Li contra su voluntad :$:$

DiosUniverso

Alguien miente
xD

SeRiaL_k

Yo al final ni sali ni na, y no me acorde de la kdd jaja q mal...

Comprad0r

#279 perri (&)

Me han comentado hacer otra kdd para antes de "vacaciones", ya que muchos han terminado sus examenes finales.

Este finde lo dudo aunque si algunos quieren quedar perfecto, se podrá hacer la próxima semana (13, viernes )

Saludos.

LaTHaNDeR

podriais hacer una kdd para ir a jugar al paintball en alguno d los sitios q hay por aqui no? a esa si me apuntaria xD.

1 mes después
Comprad0r

Fecha: 15 de Septiembre 2007 (Sábado)
Hora: por concretar
Lugar: igual

La posibilidades son sólo por la noche pero también he escuchado gente diciendome de hacerla durante todo el día.., pues bien, empezad diciendo que quereis hacer xD.

Saludos.

AG

Emmm yo propongo quedar por la mañana y estar todos hasta entrada la noche. Podríamos ir a Isla Mágica o algo unas horas, luego comprar cosas y tirarnos en cualquier parque (como el del Alamillo).

A mi por la noche me es imposible. Tengo fiestas en el pueblo (feria).

RaymaN

#283 +1

Comprad0r como sabes, si es por la noche dependo de mi colega que tiene coche, si es de dia no dependo de nadie xD

Ademas asi conozco a AG y me da el CD de trance :*

S

yo voto por una kdd de hombres e irnos al american show de coraje!!! :O

fuera coñas algo de tranki

kreo ke ire aunke nolose xke como keda la vida de dias nose xD

#283 pues amos a tu pueblo y me presentas feminas

erdanblo

Por la mañana siempre es mejor por el tema del transporte.

Personalmente no me gusta estar por la noche en sevilla, donde no conozco mucho, dando vueltas sin nada que hacer esperando el 1º autobus de la mañana.

S

no me levanto alas 10 de la mañana pa veros la kara xD

yo en verano no madrugo eso ke kede klaro

Comprad0r

#286 Si vienes no vas a tener problema para regresar porque siempre terminamos la kdd a la hora que empiezan los buses.

Tampoco damos mucho rodeos ya que el sitio que vamos siempre hay sitios donde estar.

Mandar msj los que van a venir para ir haciendo la lista de asistentes.

Saludos.

Strangelove

Lo ideal para los que venimos de fuera es pasar el día en la ciudad. Pensad que en mi caso, son dos horas de autovía desde Málaga hasta Sevilla, y que llegar, para estar 3 horas y luego volverme es absurdo.

Yo pienso el siguiente plan:

1º Contacto de la KDD: a las 14:00 en un lugar del centro. Se va a comer y luego a tomar café/té/copa a bar a elegir.

2º Contacto de la KDD: a la tarde sobre las 20:00, se reune con el resto de la gente, y vamos todos a cenar a algun lugar por concretar.

3º Contacto de la KDD: Lugar de botellón, parque o plaza, para luego iniciar la ruta de bares, a partir de las 23:00.

Comprad0r

#289 Yo no tengo ningún problema en quedar con la gente de fuera a la hora que sea para poder vernos, ya sabes que la última vez no pude sino lo hubiera hecho :(.

Me parece bien hacer eso.

Saludos.

RaymaN

Buena idea la de hacer varios contactos, asi pueden ir mas gente a la hora que pueda.

Comprad0r

Si se hace varios "contactos" se podria quedar por ejemplo (el primero) a las 12 para que de tiempo para las "tapas" :D xD

Saludos.

S

yo kreo ke ire aunke no lo se con certeza todavia

pd: me via sobar xao

AG

Me gusta el plan de #289, así asistiría a las 2 primeras

Txentx0

Estos andaluces... no os cansais de las kdds

E

Yo propongo hacer la KDD el dia 22, que asi muchos habran terminado los examenes de recuperacion y tal.

Strangelove

El dia 22 yo no puedo. Si quereis, hacedla vosotros, pero no podré ir :( .

HarpeR

yo propongo hacerla del 8 al 18 o asi que yo estoy en sevilla!!!xD

E

Ok pues nada el 15

E

Bueno como aun quedan 16 dias, podriamos ir los sevillanos proponiendo sitios, quedan totalmente excluidos los siguientes:

Itaca, Hombre y el oso, Moma, Garamon, Priscilla, Sacha, Novecchento, Efeso, Bosque animado y algun otro pub de maricones.

Tambien excluyamos el Guilles de Rais, Matakas o Jams, a esta gente el metal/rock no creo que tenga ganas de tener.

Podemos ir por zona de barqueta e entrar en una disco o algo, yo por esa zona no paro mucho pero tenemos a Serial o kanoute.

La calle Betis y entrar en algun pub de los que hay por ahi o a la Boss

Podemos estar por el centro y terminar en el Funclub o en el catedral.

En fin Sevillanos, que hay mas que Comprad0r y yo, AG no vale porque no sale de su casa, que propongan zonas para salir.

Usuarios habituales