ke kalor....

pillow3

Como dijeron antes, calor + Sevilla mala combinación.

Ismanolo

espero joder el mundo lo mas posible pa k los k vengan despues las pasen putas.
PD: es coña espero k no se joda el mundo tan rapido

Jonjonas

Dentro de 10 años tener aire acondicionado será tan comun como tener televisión actualmente. Quizás menos tiempo...

K

perotener todo el mundo aire condicionado no solucionara nada solo nuestro calor.
porke se necessitara mas electricidad i en consequencia, si seguimos produciendo electricidad como lo hacemos ahora, donde parte se hace por medio de centrales termicas, producira mas contaminación i mas calor......

ShockeRwan

Sollum tienes ke kontestar a cada post ke se escriba?????

SoLLuM

#35 kállate xD

PsYcHoZ

Con los Sevillanos toi de acuerdo, xo los demas no creo q sea pa tanto... xD tendriais q venir ahora pa Córdoba ( 40º graditos ) tb q se esta agustito ! menos mal q en verano no estaré aki xq dios la q nos espera... el año pasao pudo llegar a 50º si mal no recuerdo (los q no sean de estas zonas mejor q no digan na y q se vengan) !. Córdoba y Sevilla son mortales de calor. Pero bueno tampoco es tan malo ya q las perras se destapan mas, x lo q mi degenerada mente lo agradece ^^

ZaPaDoR_

QUE CALOR!!!

p4n

calor?
cuando haga 40ºC como siempre que direis?

Tampoco se esta tan mal por la calle estos dias, la verdad. Calor sera lo que hara en julio/agosto cuando haga 40-45 o incluso 50ºC (que me los espero este verano).

LaTHaNDeR

en sevilla ya a abio mas d 40º.... se van a secar asta las picinas joder xD

O

Cadiz... ahhhh... cadiz...

Calculo estimado

Me pongo el boxer, camiseta, pareo, playeras, toalla al hombro, piro a la calle, llego a la playa, extiendo la toalla, me quito las playeras, el pareo, la camiseta y me meto corriendo en ese agua transparente, fria y sin olas.

Total, 13 minutos... Dios que lujo de ciudad

KoveN

llevas pareo?!?

juanillo-

yo igual que #5 y #12... cuando ha empezado a acer calor.. al estar un ratin al sol.. ya me dolia la cabeza..

lemming2

es más, lleva un pareo D&G... !_!

evening0

El calor es habitual en mi ciudad 40º para arriba, es como Sevilla pero un poco mas cerca del mar.
PD: QUE VIVA EL AIRE ACONDICIONADO!!!!!
Puterox se pone cubitos de hilo en los cojones por eso esta siempre diciendo tonterias.

Miss_Jinx

42º sevilla

NarcoO69

cordoba el año pasado en agosto llego a los 54º si mal no recuerdo este año estamos ya en 42º y aun no a llegado lo peor suerte pa los cordobeses y sevillanos xD!

KirK

Este verano los nazis van a ver moros por tos laos XD

SoLLuM

#47 no te creo xd

T

Ya me veo de Marzo a Octubre A. condicionado

SoLLuM

#50 desde febrero xd

mikail

Aunque nosotros no veremos las consequencias, nuestros tataratarttatataatartatartaratartartar etc... nietos si.. :)

SoLLuM

#52 :S

cournichon

y yo en el norte caluroso (girona, digo caluroso pk es mediterraneo pk la cornisa cantabrica i galicia estara bastante mas freskito) que apenas llegamos a 35º ahora y ya me muero de calor xD pobrecitos los sevillanos..

UnLiMiTeD

yo no se k puta temperatura esta haciendo aki en malaga ahora, pero desde luego, lo estoy pasando putas, dios, lo k me va a costar dormir esta noche....

PiNTi

si entonces pa ecuador 70º ?¿ XDDDDD

pd: leon he visto 37º :D lolazo ke aora habra 10 o menos JAJAJA

P

En unos años Asturias sera amarillo en lugar de verde.

sk0rpion

me levanto , ando unos 10 m hasta la puerta de la casa , bajo 10 escaleras , paso 3 m de paseo , entro en la arena ,ando 15 y ya stoy en el agua frskita, eso s lujo

Enz0

En mallorca en verano sobre las 7/8 y pico de la tarde hace una temperatura agradable,lo mejor es quedarse en casa con el ventilador a fondo hasta esa hora xD

N

Menudo gilipollez lo del cambio climatico...

Este verando hace una temperatura normal.Estamos a mediados de Junio señeres que quereis!!

El verano del 2002 fue un verano que no hizo nada nada de calor,recuerdo que en mi casa se pueso el aire acondicionado 2 dias contados.
El verano del 2003 fue de lo mas asqueroso,calurosamente hablando.
El verano del año pasado hizo un verano normal.
Y este verano,de momento muy normal,y las predicciones no auguran una calor extrema.

El invierno del 2004 fue un invierno normal.
El del 2004 extremadamente frio y este ara el que le salga de la polla.
Lo que me refiero es que siempre a sido asi,unos años mas calor-mas frio,otros menos calor o menos frio.

No os dejeis engañar con lo del cambio climatico señores!!!

Esto lo digo porque soy aficionado a la Meteorologia y leo bastante sobre el tema.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • SoLLuM
  • evening0
  • PsYcHoZ
  • Ismanolo
  • pillow3
  • potokuz