ke es mas perjudicial pa la salud?

g4m30v3r

#26 donde e eskrito una letra d mas? as visto alguna palabra ke aia eskrito letras de mas?
#27 ievo lo minimo 8 años eskribiendo asi, no vas a venir tu aora a tokarme las pelotas x si eskribo kon c o kon k, eskribo komo me sale d los kojones

Spachu_4Ever

#31 "akonstumbrado"

Colacado

#31 pa q vuelvas xd

frantxu

#31 Es que te pierdes unas ocasiones de callarte la boca que......

Mira en #20

Akonstumbrado
Acostumbrado

Cuenta chaval, a ver que sale.

Me da igual que escribas como te da la gana, pero mucha gente dejara de leerte por que es bastante chungo estar parandote a ver que significan esas abreviaciones.
Es que lo de poner una k en vez de una c es algo que nunca entendere, creia que el objetivo era abreviar y no darle patadones al diccionario.

Un saludo.

EmiLioK

Lo peor para la salud...

Chuck Norris.

Y en su defecto, leer tus faltas de ortografía.

Oritobea

LA HAMBURGUESA

F

Mongui = (normalmente) Psilocybe cubensis. La amanita apenas se trafica, por eso del ácido iboténico y los daños cerebrales.

-

Sin duda alguna, lo peor MCdonals. xq?xq la mongi la tomas sabiendo lo q es (aunq no los efectos concretos q te pueda producir) xo MC,,,s un misterio sin solución (una amiga q trabaja alli me contó q las hamburguesas q estan hechas mas d media hora las tiran automaticamente, potencialmente radioactivas o q?) MCdo nunca mais.

Highlord

A mi una amiga que trabaja allí me contó que antes de darte la hamburguesa mean encima para que sepa mejor, y que la carne la hacen de una masa de excremento de rata que lo comprimen todo con semen de camello y lo dejan reposar en un charco de mierda, ojo que me lo dijo mi amiga.

frantxu

El primo de un amigo de mi profe de mates trabaja en mcdonalds y dice que las hamburguesas de alli son producto de la imaginacion de los que se las comen, en realidad es aire con forma de hamburguesa.

Y los nuggets bailan breakdance y saltan solos a la freidora.

B

Pues depende. Si te tomas una racion de setas y una hamburguesa, la hamburguesa es peor. Si tomas hambuerguesas todos los dias durante una semana, y otra semana setas, las setas te dejan agilipollado perdido. Asi que a largo plazo voto por setas, a corto, hamburguesa

VSG

es peor una hamburguesa del mc donal.

DAViSsSsS

Estás echo un mongui xD

kyle

#1

que tiene que ver el tozino con la belocidad ? xDDDDDDDDDDDDDD

N

Que es mejor? Ser inculto o regocijarse de ello?

LoveHipHop

Hombre pues si solo vamos a tomar una hamburguesa o una "dosis" de monguis en daño/diversion pues yo elegiria los monguis, ahora para hacerlo mas veces esta claro que escojo la hamburguesa XD

La verdad que no se hasta que punto afecta comerse unas setas venenosas y hasta que punto puede llegar a afectar una hamburguesa...pero yo creo que tu novia tiene razon (suponiendo que ella dijo los monguis xdd

PD: Ademas los monguis son mas baratos xD en las primeras lluvias de marzo vas a cualquier monte y por alli andan

Pe4Ce

Lo peor xa la salud es drogarse pero tb hambuguesas a piñon aunk una no pasa na..

F

Si tomas hambuerguesas todos los dias durante una semana, y otra semana setas, las setas te dejan agilipollado perdido.

Si tomas setas durante una semana, al 2º día apenas te hace efecto, y el resto de la semana estás tirando el dinero. La tolerancia a las setas crece muy rápido, y eso no sólamente influye en que no te afecten, sino que además no te apetece tomarlas. Evidentemente, tampoco te dejan agilipollado por el uso constante, ya que los principios activos son metabolizados con rapidez tras la primera dosis.

El intermedio entre viajes ideal mínimo es 1 mes. Lo de la tolerancia es algo muy difícil de entender para la gente que cree fervientemente que droga = adicción (no digo que tú lo seas), pero con muchas drogas es así, sobre todo las de tipo psicodélico.

g4m30v3r

POIAS

EDIT:

akonstumbrado=aconstumbrado en largura asi ke me la komeis, xk a sido faio ortografiko

Ux1o

Hamburguesas de monguis.

Sagrath

cine de barrio

MAGORZ

#1 eres patetico :)

Kartalon

Ortografía: se anima a que los usuarios escriban respetando las reglas de ortografía (recuerda que esto no es un SMS ni un chat). Los temas mal escritos o que no se entiendan bien están peor valorados y podrían ser borrados por los moderadores. No obstante si el usuario se encuentra con algún tema o comentario que comete muchas faltas de este tipo, no se debe responder para comentarlo o para hacer burla. Hacerlo desvía la discusión del tema en cuestión y es una falta tan grave como cualquier otra.

(Yo no soy moderador de offtopic asi que dificilmente puedo cerrar este hilo ni hacer nada con él :P )

Danrex

#53 Si cerrarais estos post la gente no se metería con el que lo ha escrito y dejarían de escribir mal en 1 de cada 2......

PLeaSuReMaN

este habla igual que josu el makineto

Icaro

depende de que consideres mas importante, el cerebro o el corazón, aunq una vez al año...

LerToS

#49 que la N sobra tio... deja de postear anda xD

P

de hecho, si os fijais en el teclado, es más difícil escribir una "k" que una "c"

g4m30v3r

ia lo se bokaxankleta
e dixo ke a sido un faio no' pues xapa la boka

LerToS

k3 m4y0r 3r3s t10.

ke embidia me das kon lo viem ke eskribes con las k's super molon4s

1saludo bss tkm cnt xfi :***

Usuarios habituales

  • g4m30v3r
  • PLeaSuReMaN
  • frantxu
  • Colacado
  • Spachu_4Ever
  • EuRyNomE
  • 101010