ke movil es el ke tiene GPS?

Bug4TTi

Salio ahora un movil nuevo con gps y muchas cosas wapas y me gustaria saber ke modelo es precio y datos del movil porfa :D
PD1:Creo ke es un nokia

DaRkViRuZ

en mi opinion son todo chorradas, si vas a pagar un mobil por 700€ solo porq le metan el parchis....

E

mmmmm !! el parchis en el movil ??? donde! !

Bug4TTi

pero el precio a mi me da iwal decidme please ke movil es?

mryitan

no se cual es
xro creo k en el 6600 hay un software k ace de gps

Z3R0KULL

#5 sabes que software es? y te cobran por su uso?como por ejemplo el gprs?

sPoiLeR

Supongo que sera el Tom Tom navigator, es el mas famoso y el que se usa en todos los lados :D

Aeron

Tom Tom City Maps o el Route los dos lo ahcen pero necesitas un GPS por BT que es una pasta...

Suerte!

Blair

A cualquier movil con Symbian (N-gage, 6600...) puedes instalarle el Route66 o el Tomtom CityMaps que son navegadores y maperos. Pero para que te de tu posicion real necesitas un GPS bluetooth aparte.

Desconozco si hay algun movil con GPS integrado, PDA si que hay.

SeiYa

con el 6600 lo que hay es un programa que le dices donde estas y a donde quieres ir y te dice la mejor ruta, el tom tom mobile creo que es, pero para que haga de gps diciendote en todo momento donde estas, ya necesitas un adaptador gps para el movil

yo te recomiendo el 6600 es todo un movil, yo tengo metido en el movil el retorno del rey, spiderman 2 y mas falsas apariencias y para ir en bus o cualquier cosa si me rayo me pongo a ver una peli o a jugar a la game boy o a la nintendo (tiene emuladores y toda la poya) o incluso al midtown madness 3 xDD es un pedazo movil, la putada el tamaño :S

ale a clase

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • Blair
  • Aeron
  • Z3R0KULL
  • mryitan
  • Bug4TTi
  • DaRkViRuZ