ke se nota?

D

buenas, leyendo el post de arriba eh recordado que mi novia va a hacerse hoy un piercing en el frenillo de la lengua (bajo de la lengua) y me preguntaba, ke se nota, da morbo o algo o da asco?

gracias ;)

fLeKy

a mi me da asco el pirsin ahi debajo :/

_CaesaR_

No se nota, por lo menos besando, en sexo oral no tuve la suerte de probarlo.

-MakeA

q asco pixa xd

ValdemarAK47

dile que se guarde el dinero del piercing y lo gaste mejor en condones....será mejor para ella y mejor para tí.

C

un amigo s elo iba a acer y le dijo el ke los acia en el frenillo de la lengua, ke no se le ocurra pasar de 3 meses con el piercing por ke se le va a rajar el frenillo, asi ke no se lo izo

br33k

es una puta mierda, xk te stara diciendo siempre que cuidado con el piercing q le duele, q nose q, y va a star cortandote el rollo x patas xdd

genuorf

Que mania de ponerse piercings en todos los sitios... ya me diras para que quiere uno debajo de la lengua,que va a ir por la calle andando con la boca abierta y la lengua en el paladar?
GL

aLi00

hombre yo creo q ni te dars cuenta...aunq nunca lo probe ^^

NekiTuh

q se lo haga en la lengua, ahi no mola nada

PLeaSuReMaN

#2

aNuBiS_PoWa

#6

Txentx0

#6 dolor intenso

D

#6 : no nos han informado de nada raro, ya hemos ido a preguntar, lo unico que han dicho que en ese sitio el agujero nunca cura del todo.

B

A ver cuando pasa la moda de agujerearse y/o tatuarse el cuerpo

Gandalf530

tatuarse esta de moda? Ponerse piercings si, vale, ¿pero tatuarse?

F

destrozoydolor.

#16, tatuarse el gemelo/cuello está de moda o eso creo, yo por lo menos veo muchísimos.

V

el tipo de tatuaje está de moda, lso tatuajes vienen ya de hace más tiempo...

B

#18
De los homo sapiens y de los mayas (incas y derivados), y algunos indios, ya U_U!

Usuarios habituales