kedada alicantina media-videra

alblanesjr

Yo estuve en el ruta 13 con ellos, hasta que me canse de tanto heavy y me fui al Supportter a bailar SKA!!!!!

D

juas si va el marica del soulma voy yo tmb JAJA xD SOULMA avisa si montan otra! xD

devision

Estareis enterados si montan otra... a ver si p'a julio haceis algo mamones !

Kaos-Etiliko

no es por faltar... pero soys =les q los frikis q andan por mi facultad.... eso de estar mezclado con los de informatica... ¬¬

B

#64

No es por ofender pero también soys iguales a unos de por aquí, paso de tacharos de nada que no os conozco pero arreglaros para salir joder! xd

-

joder q pinta de nerds

B

Hablando de mi avatar?

DIOS xDDDDDDDDD.

Un día v0rtex y yo organizaremos una quedada en BCN, y bueno... xd

-Lania-

#66 Sobras :O

k0l3kup

#66 vete a enseñarle tu pakete a otra persona y deja a tu vecina en paz ella no tiene culpa de que desgraciados como tu nazcan todos los dias

Pd: abria k verte con tu puta musica en el coche y sin camiseta, seguro que merecerias una gran paliza

RoBeRtS

psé quedais sin decirme nada...

k0l3kup

pa la proxima abrimos post en media-vida y kedamos todos;)

-Lania-

#72 es la foto que tiene Tott1 en su pic de su perfil :D

FraNz-

coño, vosotros sois los que le hablabais al tio ese del banco (es de hierro xD) cuando iba hacia el mercado el sábado... me quedé un poco pillao... no podía ser otra gente, sólo mediavideros xDDDDDDD

y en el coyote creo que también os vi xDDDDDDDDDD

-Lania-

jajajajajajajajajajajajaja

Le estaban pidiendo por favor al hombrecillo que le abrieran la puta litrona, pero bueno, ahi estube yo y les hice el favor .... ains que hubieran hecho sin mi ....

Eristoff

Eso de no saber abrir una litrona dice muy poco de vosotros....xDDD

FraNz-

sisisisi eso oi cuando pasé, le decian que se la abriese xDDDDDDDDD serían las 12, o un poquillo antes jajaja

k0l3kup

#77 jajaja k bueno es k la puta botella de los cojones no se abria, pa la proxima te tienes k venir xD

C

#74 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajaja

Puta litrona, lo que nos costo abrirla... y luego van los polis y nos tiran los ultimos 3 dedos xD

SAN_GIL

A la próxima me apunto.
Mira que no avisarme Depe y German... :P

k0l3kup

pues la proxima la acemos a lo grande grande xD

P

sin pintas que llevais

k0l3kup

bueno pues los videos ya esta asi k ahora los edito en #1

PD:creo que alguno se va con ban a casa

devision

me gustaria ver las pintas de algunos q os quejais XDD

Gantz

Caselles LAVATE LOS DIENTES!

Todos con camiseta negra ... ke satanicos

k0l3kup

me gustaria ver las pintas de bakala k tiene cada uno...

-Lania-

jajajajajajaja que bueno el tercero, cuando digo ? cuanto quereis al totti1 y salta akel y dice buuuuuffff jajajajajajaja. Sin caselles que no se corta un pelo

RePuWoMaN

Que vosotros seais diferentes a ellos no os hace mejores, seres repugnantes!!!
En la variedad esta el gusto y conocer gente de todos los tipos es bonito. Seguramente cualquier pijo o bakala a la primera no se sentiria igual a ellos, ni ellos igual a el, pero FIJO q se lo pasaria de pm con ellos, pq la apariencia no lo es todo.

Si a vosotros no os gustan sus pintas a mi tampoco me molan los putos pelos ceniceros y los pantalones de chandal garruleros.

Asi que no os metais con mi suegrovia Lania y los demas que sacare mi ira de repucerda y os tirare un gas mortifero!!!

He dicho.

_

Coño!! la cerveza la abrió el hombre sentado de hierro... :( yo se la puse en su mano a modo de abrelatas y.. la abrió! xD Lania despues, puso de su parte, pero el hombre abrió la botella.. eso si, despues me dejé la mano , que aun tengo la herida snif... y con lo que me costó abrirla, a los 20 mins, llega la policia.. pim pam pum, litrona fuera, nos salvó que de tanto que tardamos en abrirla se recalentase un poco, por eso la policia dudó de que fuera nuestra XD

En esta kedada fuimos pocos, pero la prox ( va por SAN_GIL ) SE AVISA A TODO EL MUNDO xD abrimos Thread en MV XD con fecha de kedada con horas , y tal ^^

PD: #85 #82 esos comentarios sobran ^^ o kereis que os tachen de xenofobicos contra las pintas de cada uno ? :P

k0l3kup

#88 nunca me an dicho algo tan bonito :*****

Usuarios habituales