Kedada esperada

I

Buenos dias señores:

Pues bien esta tarde he kedado con una compañera de trabajo para ir a tomar un café i charlar los dos solos. La verdad ske no se como afrontar este suceso ya que no he estado con muchas chicas y esta es muy diferente a las otras, y la verdad ske me gusta mucho.

Pues me llamó ayer para kedar esta tarde para tomar un cafe, pero tenia pensado llevarla a la bolera "pk se k le gusta bastante" y luego pues acercarnos a la una cala muy bonita no muy lejos de donde resido.

El caso esta esque no se de que hablar con ella, me da miedo que dentro del coche se sienta un vacio, un silencio que me destroze la "cita".

Que haceis vosotros para charlar trankilamente con una mujer la cual te gusta mucho?????

De que hablais con vuestras amigas/parientas?????

L

Hablale de bolos.

L

En el coche pon musica y ale.. xD Bueno puedes hablar con ella de algun tipo de musica, alguna serie y tambien de experiencias pasadas ( ya pueden ser de amor o de otras cosas) pero sobretodo no le hables del trabajo.
Si pones musica en el coche pon algo tranquilito, no pongas la musica a tope tampoco.

Dralions

antes de poner música pregúntale lo que escucha no?

háblale de mv.

angelorz

Joder.. los temas de conversación suelen salir solos :S esto me recuerda a una frase de Pulp Fiction:

“… ¿no odias eso? Los silencios incómodos ¿porqué tenemos que hablar de idioteces para sentirnos cómodos? Así es como sabes que encontraste a alguien especial. Cuando te puedes callar un jodido minuto y estar en silencio… “

Música y ale...

Nekr0

Háblale de mi ;)

P

Con 28 años, ya te vale..

¿Eres mozito viejo?

Toran

Habla de mv seguro que se anima!

XaPu69

Yo hablarla de MV

Asi me va...

Cacahuete

bebe cerveza y emborrachate, es lo mejor que puedes hacer

hagas lo que hagas evita los momentos de silencio y no dejes que se vaya sin besarla

tute07011988

Rímale un par de "hija de puta" con "fruta" y te amará para siempre.

IveRmb

Quémala.

Shock

Creo que te estás comiendo la cabeza demasiado

androide

Preguntale cosas, sus cosas favoritas, si le gustan los tatuajes, que planes de futuro tiene, etc..... de muchas cosas

Lancexxx

cenicero y al rio

B

Tio ablale de cualqier cosa tio, de como va el mundo, de qe opina si va a ganar el PSOE o el PP las elecciones europeas, nose tio lo qe se te pase por la cabeza ai miles de temas de qe ablar. De toas maneras si os qedais los 2 callados lo qe funciona siempre es decirle: "¿Sa qedao buen tiempo oi al final no?" a si sacas tema fijo.

androide

#16 Parecia que iba a llover pero al final a escampaooooooo pajaroooooooo! xD

raaden-

Hablale del comunismo de stalin

Ismelldrama

Cuentale algún fake de MV.

OvKeS

#14 Y que le explique como curarse un tatuaje con Nivea!

rockfuck666

cuéntale como eres en la cama
p.d: follatelah

Silvio_Dante

#1 pues yo nunca llevo "temas" preparados...
tu piensa que estas con un colega que no te comes la cabeza por tener un tema de conversacion simplemente salen sin mas

V

HABLALE de aquel

Alighieri

Háblale de Schopenhauer mientras jugáis al Backgammon.

B

Yo hablaría del paso del tiempo y de la insignificancia de nuestras vidas ante la magnitud de tal hecho.

P.D: ¿De verdad necesitas abrir un puto hilo para preguntar de qué tienes que hablar con alguien? ¿De verdad?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alighieri
  • vlc89
  • androide
  • Shock
  • tute07011988
  • Cacahuete
  • Dralions