Ken Block DIRT 3 Unveiled

Chichelo
blhero

como siempre grande

Polakoooo

Alguno parece que va de más de acojonao, yo creo que me lo pasaría pipa, sabiendo que el que conduce es un crack, claroestá.

punkiriko

Jo, no se ve el momento en el que raba el canijo

PHOBOS

anda que no hubiese pagado yo dinero por estar ahí dentro xDDD

1
ReBeLStRiKe

Estoy seguro de que Gr33n se correría si fuese de copiloto xDDDD

1 respuesta
Hellas

Pues... me he visto ese, y los otros que hay en youtube del mismo estilo, no tengo palabras.

squ4r3

Bestial

elkirby

Increíble lo que hace este tío.

PHOBOS

Mucho tardan en salir los típicos que ignoran lo atractivo del video y demás y se ciñen a meter mierda por lo mal piloto de rallys que es.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#10 hombre, es que es un piloto mediocre, lo que pasa que tiene pasta xd

3 4 respuestas
ismadel

#11.
+10.

kiosone

#11 /sarcasmo off

breixone

vaya gepeto que pone la gente con el ajajajaja

1
Zerbeus

sera lo unico que haga bien, xq luego en los Rallys se como una mierdaaa

1 respuesta
PHOBOS

#11 lo que tu quieras pero no es de lo que va el tema, y siempre sale a la luz eso. Como acaba de ocurrir con #15.

Es como si vemos un video de un malabarista del balón que hace 8000 cosas que molan con el balón, y sale uno y dice, si si, muy bonito todo pero no juega en el barsa! juega en el Celtic de Puerto SAD y no sabe dar un pase a 30m.

Son los típicos comentarios inevitables en estos videos y que yo todavía no entiendo porque siempre salen a la luz.

1 1 respuesta
GR33N

#6 wat

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#17 Joder macho, que espeso estás! xDD Con lo que te gusta el Dirt digo yo que si te tocase a ti ir de copiloto conduciendo él te correrías en lugar de ponerte a chillar cual zagala!!!

1 respuesta
melonzuelo

Bueno la verdad que esta bastante guapo, a quien le molen estas cosillas seguramente fliparia de coopiloto.

GR33N

#18 ahm vale xD

1 respuesta
Chichelo

#20 Prefiere montarse a Katy Perry

1 respuesta
Nucklear

#11 Con un patrocinio como monster cualquiera corre en rallies :3

#16 Toda la razón, pero las gymkanas están probadas y reprobadas. Si te fijas lo que hace con el público es algo muy básico y hasta Matías "el humilde" sabría hacerlo. Ademas hay muchos cortes de cámara, supongo que en algunas escenas no habrá nadie dentro con él.

GR33N

#21

1 1 respuesta
Sastreator

a mi este tío me parece la hostia, en rallyes no rinde, pero bueno, a mi me dió pena no poder verlo en el Rallye de Portugal este año, por el bombazo que se metió en el Shakedown.

Además supongo, que le habría conocido, porque hubo sesión de autógrafos con Loeb, Raikkonen, etc. que por supuesto no me perdí jaja

Chichelo

#23 :qq:

Usuarios habituales

  • Chichelo
  • GR33N
  • melonzuelo
  • ReBeLStRiKe
  • PHOBOS
  • ismadel
  • Hellas