Ken Block + Subaru Impreza WRX STI

GR33N

Se comenta que el tío controla.

Es necesario verlo en HD

W

te falta algo importante...

DaRkViRuZ

joder que guapada

LinkinMark

awesomeee

Deoxys

#2 GRANDIOSO.

milgram

Nos ha jodio, sin badenes yo también lo hago...

DeZeR

SE SALE .

vitixs

el tio tiene manos, esta vez el marketing bastante exagerao...

cuico

#1 la explosion es fake no? supongo vamos :S

Bau

Me la pone dura cuando sale la cámara superlenta .. muy guapo el vídeo. Y el de #2 también, pedazo coche este subaru.

#9 a mi también me parece un poco fake aunque como sale la cámara superlenta no lo sé muy bien.. :?

n4x0

#9 se ve bastante que es fake, fijate a los lados cuando esta la camara lenta y veraqs unas bolitas y se ve como explosionan

porcierto #1 video repetido, se te adelantaron por una hora XDD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=96&tid=357791

Bau

Joder GR33N, vaya racha llevamos..

M

Como entra :D! \o/

Truy

Madre de dios con #2

DaRkViRuZ

la explosion no creo que sea fake, sera algun artilugio de efectos de explosion especiales para el cine

S

Estos son videos que me la sudan que sea fake o no... da gusto verlo siendo fake o no.

#1 & #2 Mis felicitaciones...Si señor.

GR33N

De nada, así da gusto servir al pueblo, y no leyendo a parásitos como #12 que sólo sabe quejarse...

elkirby

bufff vaya pedazos de videos, ambos increibles.

JangoBout

Ya no saben que hacer para anunciar Zapatillas...

PHOBOS

Si la primera ya me dejó flipadísimo, este no tiene casí descripción salvo sublime.

Verlo sin HD es una ofensa xD.

D

Bufff increible.

vinilester

lo que esta claro es que las tomas no estan sacadas de un unico recorrido...

elfito

#22 esta clarisimo pero aun asi el pavo controla de madre xDDD

Y la explosion es controlada por supuesto... :/

X1oN

Por las trazadas lo habrá ensayado como medio millón de veces.

Var0n

Claro q esta ensayadísimo solo hace falta ver las marcas de goma en el suelo, aparte luego esta montado de manera que se note lo menos posible loas tomas de los distintos ensayos, sobre todo se nota cuando le disparan con la marcadora, que de repente cambian todas las manchas de pintura..
Ahh y claro que la explosion es controlada, se ven los "artefactos" o conos en el suelo y luego dentro del camion tb se ven un poco. con la pasta que se han dejado como para dejarlo al tuntun..

Xo vamos es la puta crema el video... no se cuantas veces lo habre visto ya y no m canso.. que puta makina.

milgram

Está claro que se ve por las marcas de goma que está ensayadísimo, pero si os fijais, las marcas tampoco es que indiquen trazadas muy lejanas a la que hace en el video...

Halvert0

que guapo!

no me suelen gustar este tipo de videos pero me ha impresionado

nixonE1

sin vid de #2 esto es impresionante!
#1 tambien por supuesto!

Sorbled

Vaya crack, que gustazo tiene que dar poder hacer eso, y luego verte ahí en los videos to motivao. xDDDD.

Este lo encontré por el foro de Motor hace unos meses:

W

Asi a simple vista creo k le modificaron las valvulas.. camisas de cilindro ( esmeriladas.. )aros de segmentos.. bielas y sus embolos.. cigueñal reforzado.. caja de cambios atomica ( relacion corta... ) el turbo.. ( Garret GT3 ) y las toberas originales de plastico por unas de silicona amarilla ( mejor y fresco paso del aire, creo k el intercooler no se lo cambian, punto a favor sobre este.. debe dar un caudal interesante xD

301 cv -> 601 cv

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • milgram
  • X1oN
  • GR33N
  • DaRkViRuZ
  • malparittttt
  • Bau