Kenshin Vs Conan

M

Ademas, Kenshin es un mariconazo gasta una espada que no corta, le da pena matar tiene piedad y Conan NO! vamos es que le dura eso, un mandoblazo.

Maxur

#31 jajaja tio mirate la saga de kenshin antes de criticar.
Battosai se peta a conan, este post esta mal<---

WANGO1

yo creo que batousai el carnicero, no kenshin, porque la personalidad que tiene kenshin es piadosa y un poco mariconosa,, pero si le diera por ser batousai cortaria a conan en pedazos aunque conan lo dejaria sin brazo o sin pierna .
estaria guapo ver un combate asi xD

haschatan

Conan coje a la julandrona del kenshin y se le come por las patas, literalemente.

Editado

Es mas conan mataria a kenshin, desenterraria a sus abuelos, haria una pila con los cadaveres de los personajes de la serie de kenshin, los dibujantes, guionistas y el propio productor, haria un hoguera con sus cuerpos mientras viola a sus mujeres, escucha "Anvil of Crom" o "Riders of Doom" y se fuma un porro del tamaño de las torres kios

M

Me he leido mucho de Kenshin (hasta Shisio) leete tu de Conan que no te habras leido nada y luego ya exiges.

D10X

Jeje, Se ve que Conan gana por mayoria :P, pense que era el unico que lo pensaba.

A

la katana es la espada mas poderosa y resistende del mundo, o eso dicen los expertos, asi ke yo kreo k kenshin le ganaria incluso cn el filo invertido

George-Bush

jamas, conan es demasiado lento, kenshin venceria sin chocar la espada con un buen tajo en la tripa y acto seguido desapareceria y apareceria detras y acabaria por completo con el.

penetration

kenshin se lo hace easy con al teknica hiten mitsurugi esa

olablair

#38 espera que venga la horda de frikis adictos al manga y anime y verás... xD

PD: Es broma, no os mosqueeis. Yo en su día también fui un adicto a conan xD

Dj_Sergio

Rurouni Kenshin > all

DiSKuN

kenshin cn su velocidad + tecnica hitten mitsurugi creo q se petaria a conan. y si usa la tecnica del dragon de 7 o 9 cabezas ya lo destroza.

este thread me recuerda a uan discusion cn mi novia d kien era mas campeon, si frodo o harry potter

Zh4ROK

la pregunta esta mal hecha... kenshin no gana a conan ni de coña , BATTOUSAI EL CARNICERO un rotundo SI.

ReMaTxEs

Dios!! Estoy en el curro a falta d 3 minutos pa salir y m pongo a leer esto? Me parece que todos los que respondamos aquí tenemos un nivel excesivo de frikismo!!

P.D: Kenshin es Dios! Con el Hiten misoruyi se lo peta, además que seguramente Conan saliese corriendo al ver con las pintas de lolailo que tiene con el kimono rosa xD

NoSFeR

sta claro k kenshin,sin ninguna duda...la velocidad de kenshin puede con la fuerza de conan

SilentB0b

El Kenshin de las OVAs (no el de la serie) mataria con los ojos cerrados a Conan sin cambiar la expresion de su cara.

En las OVAs no lleva un kimono rosa.

kaamii

Si conan ha llegado a ser presidente de california es por algo ><

S

Sin duda ganaria kenshin viendo TODO el manga:
¿Que le hizo al zanbato de sanosuke?
Y en general: las espadas europeas/occidentales, eran debiles, frente a las katanas espadas que aunque parezcan debiles (en los dibujos) estan consideradas por muchos como las mejores de la historia, parte de ello se debe al metodo de fabricación.
P.D: Ni siquiera necesitaria sacar al asesino que lleva dentro con ser ken, le bastaria.

P.DII: Eso si no le enchufa el dragon divino.

Kenderr

Korgoth se mea a ambos.

SilentB0b

Con esto lo digo todo

http://www.youtube.com/watch?v=4zxO1AddELI

rusillo_

el problema reside en que la mitad de los que apuestan por kenshin se piensan que conan es un bruto descerebrado hiperlento que usa una espada del tamaño de un arbol, cuando conan en su larga vida a desempeñado muchos papeles ademas de el de "conan el barbaro".

pillow3

Kenshin >> Conan :)

Hiten Mitsurugi y bye :D:D

edit: Aprovecho... quien quiera la serie original en dvd que se pase por mi perfil y me lo diga por firma o mp

PalesTina

cuando kenshin pueda petarse a hidras, serpientes gigantes, gigantes, ejercitos enteros... entonces igual tiene una oportunidad contra conan

la verdadera cuestion es : gattsu de berserk o conan ?

M

OK! Llega Galactus y se come a todos los personajes manga a mamarla todos hombre YA!

PalesTina

#56 goku se peta a galactus y sin transformarse xD

M0E

http://www.youtube.com/watch?v=9bRUsEbfyYQ

es q no entiendo que duda puede haber

S

El dragon divino poco tiene que ver con un kame, mas bien es la perfección de la tecnica de batto.
Si me deciis que kenshin es manga yo digo que conan es comic.
Si me deciis que se flipan por ser manga yo digo que en conan se flipan por ser comic.
Una persona no derrota un ejercito, puede ser cabecilla de uno, y luchar contra otro, pero no derrotar un ejercito.
P.D: Los guerreros como conan se los derrotaba poniendoles veneno en la copa.

D10X

Los que decis Kenshin, en su mayoria es porque solo habeis visto Kenshin y las peliculas de Conan ...

P.D - Esto trata de Kenshin/Conan, no de Galactus, Manji, o Papa Pitufo ... mas que nada, porque para saber quien peta mas, existe otro post con un ranking >_<.

Usuarios habituales

  • D10X
  • rusillo_
  • Kaikoken
  • Menineo
  • SilentB0b
  • DaveTS
  • artuditu