Los del kevab hacen fotos a mi amiga

Puni

tu amigas es rolliza? igual necesitaban cambiar el troncho de carne enorme y no tenian nada mejor a mano...

SiCk

¿Y preguntas eso aquí? Si por la descripción que has dado, en un 98% de posibilidades ese tio sea de MV...

Fana

Arriba el badulake! xDDDDDDDD

M

Yo cuando tengo una situacion de esas y estoy seguro de que no me van a partir la cara opto por pasar a mirarles fijamente yo a ellos tambien.

se produce una situacion tan incomoda que seguramente pasen.

En caso de que tu sexualidad no vaya a ser cuestionada por tus amigos le puedes guiñar un ojo y veras como evita mirar hacia ti

uvege69

la proxima vez que vayais vigilad que no os escupan en la comida u os echen productos raros, la salsa esa blanquita da mucho que pensar... ummm

eLkomu

estoy con #3

ademas deberian de pagar un canon a la sgae por usar fotos de la tia fotografiada

xDD

susto93

Lo que pasa es que tenias envidia, querias que te miraran a ti xD

pix0Ne

No es la primera vez que me cuentan algo asi...

er-raper

Pero si yo ser morito bueno ...

Zeroner

#30 > ALL

Pakazo

Foto del kebab.

JMBaDBoY

Lo que hubiera pasado es que le dirías "Eh tú, tienes fotos de mi amiga?"

Y hubieran contestado "Kevab, kevab"

I

Por mucho que la defiendas no te la vas a follar, le gusta más el del mostacho. ShU KaMaRiKah tENeH + mEgApIlsElEhS

K

#42 Qué malo xDDDDDDDDD

Habichuela

El titulo lo dice todo

efectivamente

Sinso

Seguro que estaban comentando que la chavala esa era = que x persona y querian una foto para enseñarsela a esa persona.

Yo lo haria.

holon23

¿Con un moBil? ¿En el keVab?

Himposible

Dralions

Solución, coje una escopeta y mátalos a todos.

Scottie

coje a tu amiga y follatelah

tute07011988

Qué vidas tenéis algunos llenas de problemones...

weah_dany

#4 Y yo nunca lo hubiera Hecho :O

PD: Vaya bobada de historia.

werty

si tuviera que poner un post cada vez que las tías más buenas del planeta me sacan fotos con sus móviles de 3k yardas ahora mismo estaría viajando al espacio interior.

agitE

Hoygan spotted

Dralions

Lo de cojer a tu amiga y fornicártela también es una buena idea :D

Thanar

eres un quejica, a ti que mas te da que las miren? comete tu kebab, habla con ellas tranquilamente, follatelas si quieres, pero deja a la gente mirar a donde le de la gana

M0E

Refresco de cangrejo o de montaña.

Aries89

Tu amiga te gusta? Se te pone tiesa al pensar en ella? Si la respuesta es "SI" liate a ostias y quedas con ella como 1 heroe XD

Si es que "NO" le hablas tranquilamente al tio, y ya esta.

Namibio

Ahora mismo tu amiga va lider en la candidatura de miss occidental 2008 en Uzbekistan.

Ismelldrama

¿Fotos o qué?

Ks1Qn0

#10 +1

Ninja spotted

Usuarios habituales