Kevin Richardson > tarzán,padre de los animales

ssinister

insertarlo please.
He buscado y no he encotrado.
http://www.youtube.com/watch?v=KNDYL31jlPY&feature=related
es increible...

6
kiu

inserto:

Bada

amazing :qq:

NeB1

Ya hay que tenerlos cuadrados! increible!!

juanak4

impresionante

LaChilvy

que pasada joder, se comportan como gatitos con él o.O

1 respuesta
mart1

#6 pero si los ha criado desde pequeños, son como gatos grandes.

ssinister

me gusta que os guste :D

unhide

Mola... Me recuerda a la historia de Christian el león...

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Aun criandolos desde muy pequeño es MUY INUSUAL que lo traten como si fuese uno más de la manada, no solo por parte de los leones y las leonas, sino de las hienas, el puma o hasta el mismisimo leopardo que se le avalanza encima....

Algo tendrá ese hombre que gusta a los animales....será algo así como lo que tiene Goku para subirse a la Nube Kinton....corazón puro.... :wtf: xDDD

1 respuesta
I

que envidia ..............

wiLly1

Amazingsome

Quien pudiera... :qq:

burton92

#9 Soy el unico que se da cuenta de que pasa de el de azul... jaja

EiNoL

#10 los animales muchas veces te huelen el miedo, eso es 1 hecho real, posiblemente este hombre al no mostrar miedo y aun así si tienen intención de atacar se mantiene tranquilo. No se si será por eso... yo en muchas ocasiones tb he tenido similitudes con animales y en cambio les he caído bien..... no se como, pero es así, te huelen el miedo es mi conclusión.

Pero de todos modos.... a lo q digo no cambia en absoluto q tb tenga q ver q el hombre los haya criado desde pequeños y ya le conozcan.

De todas formas, donde hay animal hambriento, quítate del medio pq a medida de q crecen se vuelven mas carnívoros y olvidando su pasado.

1 respuesta
bLaKnI

Por cierto, Backstreet Boys?

LMTLMT

Internet me ha enseñado que siempre que veas un león tienes que meterte en un coche.

1 respuesta
EiNoL

#16 Espero q internet tb te enseñara levantar la tapa del retrete para mear dentro.

wiLly1

A mi internet me a eseñando a masturbarme sin utilizar la imaginación, y no voy diciendolo por ahí... :o_o:

Thanat0s

#14 Efectivamente "huelen el miedo"

Se debe a que el olfato de este tipo de animales en comparación al hombre esta desarrolladísimo.

Cuando estás en peligro tu cuerpo empieza a segregar mierda por todos los lados y sudas más, posiblemente ese sudor tenga un olor especial que nosotros no notamos pero que muchos animales si que notan y en especial los carnívoros.

Pero a parte de eso, el lenguaje corporal es algo que interpreta desde un animal hasta un hombre, sin necesidad de tener los sentidos más o menos desarrollados.

1 1 respuesta
EiNoL

#19 Totalmente de acuerdo.
No recuerdo donde lo he leído o lo había visto, posiblemente en un documental del Discovery Channel ya q me encantan los documentales de todo tipo y además de ser interesantes, no solo eso, si no q tb te pegas unas sobadas impresionantes. jejejee :D

wiLly1

porqué? pues porque el miedo es una reacción fisiológica en la que intervienen ciertos cambios hormonales como el aumento de noradrenalina y tal, también hay cambios en la sudoración y en los patrones de presión sanguínea y demás. Son estos cambios en la composición del sudor y feromonas los que se pueden detectar a través del olfato

#22 Ni idea, por lo que he leído no se sabe con total exactitud, pero vamos es lo que más me a convencido de lo que he leído.... dejemoslo en un "puede que sea" XDDD

1 respuesta
B

mmm #21 es eso cierto?

el video ya lo habia visto hace tiempo pero no se si tan completo, este tio es un genio :/

1 respuesta
gieger

que bonitoooo!!!**

1 respuesta
TexMex

el tio tiene unos buenos huevos pero...
me temo que acabara como su mejor amigo!

http://www.youtube.com/watch?v=QOLgR0AVDAo

11 días después
B

#23 yo tambien creo que es una monada eso de tener gatos gigantes :$ XD

evilsol

vaya loooooolazo

Usuarios habituales

  • wiLly1
  • EiNoL
  • Thanat0s
  • ReBeLStRiKe
  • unhide
  • ssinister
  • juanak4