Kids react to walkmans

P3R35AN5

No soporto a los críos por dos motivos muy sencillos, son repelentes y me hacen sentir demasiado viejo.

Por que hay tantas chinas en el vídeo? Ya han invadido los chinos Murika?

Que alguien le meta un trapo en la boca al niño de la camiseta azul.

3
LaChilvy

Putos crios, que vieja soy xddd

1
Evilblade

Complicated dice uno, vaya un subnormal. Meter música via iTunes si que es un sin Dios.

17
melyrub

6.25 XD Puto crio. Eso me ha pasao a mi

Tukaram-Man

Que jodidamente repelentes son, dios. Gracias Disney Channel. Esa cria de 6 años diciendo "i have no idea what it is.." con ese tonito y esos gestitos de quinceañera aputonada.

Tengo uno yo asi y le meto un bofeton que se le quita la tonteria en un un segundo -.-

7
Yeahmeah

Qué manera la de estos niñatos de despreciar los inventos que marcaron generaciones y que sentaron bases para tener lo que tenemos hoy.

Yo de pequeña estaba encantada con mi walkman, ¡Podía ir escuchando mi música de los pitufos mientras patinaba! ¡Eso era magia!

1 respuesta
LaChilvy

#6 los pitufos makineros xDDD

5 2 respuestas
Yeahmeah

#7 El tecno es guay jajaja

1 respuesta
Silvio_Dante

#8

en sus mejores gasolineras

3 2 respuestas
Yeahmeah

#9 Me he sorprendido siguiendo la letra de la canción xD

poisoneftis

#9 x__D dios

CatNoodles

No tienen ni idea, si el walkman es lo mejor del mundo <3 yo aún tengo el mío, que serviría para algo si mi madre no me hubiera tirado todas las cintas cuando me fui a la universidad antes de que me diera tiempo de ir a por ellas >_> tantas horas de grabar de la radio perdidas u.u
Y rebobinarlas con el lápiz, y usar el celo para grabar encima <3333

#7 dios xD

Adelanjro

A mi lo que no me cuadra es cuando no se les ocurre que para oir musica necesitan cascos... si ahora todo va con cascos...

1
Moler

Algunos parecéis más cortitos que los del vídeo. Que son niños joder, claro que no lo saben si nadie se lo ha enseñado. Y es normal que reaccionen así delante de algo que no conocen y les parece desfasado. Aquí los repelentes sois vosotros.

5 2 respuestas
Keshar

#14 +1, una de las más chicas de hecho se ve que los padres le han tenido que enseñar alguno en casa porque sabe perfectamente para qué es y cómo funciona...

Habría que vernos a nosotros con objetos o instrumentos de la infancia de nuestro abuelos o más anteriores, a ver qué sabríamos ;)

Lutx1

5:50 "OHHH something i can carry around and play music , if i have a..... large pocket" xDD, putos trastos enormes joder

icetor

que se fastidien, estos niños nunca sabrán lo divertido que era rebobinar la cinta con un boli bic durante media clase.

B

son un rato subnormales a mi que no me jodan

E

son retards

Headhunt

4:10 El nigga diciendo cabreado, "el movil es mejor!!! le quitas los auriculares y lo vas escuchando con el altavoz". Hijos de puta llevan en la sangre el dar la matraca en el metro con la musiquita.

D4rKNiGhT

Hay que matar a Jayka. Hariamos un bien a la sociedad.

#14 Cierto, los de 13 años no cuentan.

1
hDs92

No os dais cuenta ? PArece que es el mundo al reves. Le enseñas un walkman a gente de la edad media y la reacción sería la misma.

Evolución tecnológica? Pero si son retrasados incapaces de enteder 4 botones que lleva

2 1 respuesta
B

#22 ya ves, nosotros de aquellas nos las ingeniábamos para poner cintas en un commodore 64 y jugar a una basura de juego, eso si que era una odisea.

AmyMorgan

madre mía que vieja soy ajjaja

intelntl

Yo creo que el problema es la educación de mierda que han recibido. Yo no viví la época de los tocadiscos y yo amo, respeto y uso los tocadiscos.

1
YokeseS

les daria de hostias con el walkman en la cabeza hasta que me quedara sin fuerzas

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • D4rKNiGhT
  • Keshar
  • Yeahmeah
  • LaChilvy
  • Evilblade
  • P3R35AN5