Killer Clown 3 - The Uncle! Scare Prank!

MaSoBa
s4pablo

jajajaja muy bueno pero cuando le de un infarto a alguien aver que hacen..

bremind

Pues a mi no me hace gracia. Me parecen bromas de muy mal gusto.. Y no me considero un flanders.

También tengo que decir, que en el momento 3:30, si eso es todo lo que pueden correr por salvar sus vidas... Estan jodidos... Vaya pena de sprint que se marcan, si quiere, se los "carga".

4
joooze

Se pasan de graciosos, con un hacha o una motosierra de verdad es muy fácil acojonar a las tantas de la noche, no hace falta ir de payaso. A mi me dicen que es una broma después de haber saltado al río o de haber puesto perdido mi coche, y terminan en la UCI.

1 respuesta
el_figura

#4 Imagino que lo del coche seria agua pero si, si me hacen saltar al agua por una broma me cabrearía mucho y terminaría mal el asunto.

1 respuesta
joooze

#5 Hombre, supongo que gasofa no es XD Pero voy con el coche limpio, y me llega el tonto de turno haciendo esto y cuando apague la cámara y me diga que es una broma, se lo explico.

1
Denian

Ver a los tios corriendo escapando de la apisonadora que va a 10kph me ha recordado a

xD

2
B

AJajjajaja el que salta al lago es el amo.

FuckYeah

A ver chavales, a todos les han hecho saber que ha sido una broma, sino sus caras saldrían pixeladas por derechos de autor. Seguro que le suelta algo de pasta...

1 respuesta
B

A mí me hacen saltar al agua con la cartera, móvil y demás, y la que les lío es buena.

Aunque en el último momento han intentado avisarle para que no se tirara.

-Orb-

La del rio es que es una putada, si me lo hacen a mi y llevo movil me lo pagan en el acto.

xavocs2

A parte de mojarte el móvil y demás, si hubiese piedras y el agua poco profunda, se queda hecho polvo de las piernas... a mi me hace gracia, pero me lo hacen a mi y luego no se como reaccionaría

Kevins19

Si no fuera fake los tios correrian como gacelas, van pisando huevos con un supuesto payaso asesino de tras xd, yo me tocaria la cabeza con los pies de las zancadas que daria

2 respuestas
bremind

#13 Como he dicho en #3, eso es algo que me llama bastante la atención.

1 respuesta
B

#9 Primera broma del video, caras pixeladas xD

T

Si te pillan a solas veo normal y lógico correr, pero yendo con 8 amigos, siendo todos gente joven, y viendo que no lleva nada peligroso (una especie de maza/martillo que tarda como 5 segundos en levantar), me parece una bobada correr.

1 respuesta
ValdemarAK47

#13 #14 No sois conscientes de que gran parte de la población, e incluso juventud y más las mujeres...son unos paquetes corriendo.

#16 Los chavales hoy en día están amariconados, no les pidas más.

Usuarios habituales