kilos sobrantes xD

Faquir

enga, todo dios a correr con la musica de rocky puesta xDDDDDD

#90 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Miss_Jinx

Correr en verano es muy sacrificado, te recomiendo que hagas mejor natación.

LSB

Tengo un amigo que ha bajado en 2 años de 108 kg a 70... el truco deporte diario (el hacia mucha bici pq con ese peso las rodillas estaban jodidas) y dieta seria. Y por lo del volumen te digo que ha pasado de un 46 de pantalón a un 40.

B

#76 no todos nos enamoramos i follamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Yo 1'72 y 65 kg, pero tengo panza U_U (y no bebo cerveza xd).

No se quiere ir, pero bueno, tampoco me importa mucho, llevamos tanto juntos... xd

B

1.85 ( puede que algo mas xDDD hace un año que no me mido).. y weno 70 kilos... xo tengo barriga... kagondios.... i no se va la mu jodia xDDD.

#86 -> mi primo para engordar xq staba mu delgao i komia de to i no engordaba, fue al medico, le dijo esta dieta i az ejercico... i el tio sta ara en su peso justo

PD: ostia ufo xDDDD mira.. mas recordao lo de la barriga i mi amigo google ma dao esto xD
http://hispagimnasios.com/a_culturismo/perder_barriga.php

NiUkEm

#ufo alomejor lo estas tu más de machacartela de tantas pajas XDDD pero ojo, que he dicho alomejor. debes de tener una buena musculatura en la espalda y estar cuadrao para mantener encima de tu cuerpo esa pedazo de berruga con pelos : S

ate0rz

#2 desde cuando el alcohol engorda? xDDD

B

Lo de las abdominales, siempre lo dicen en TODOS los sitios para perder barriga y c4s1, tu al entrenar quemas grasas, quizas en algun ejercicio mas localizadas que otras, pero si alguien solo se dedica a hacer abdominales, no es muy seguro que gane unos abdominales que quitan el hipo.

Cuando ves (p ej) a un boxeador con unos abdominales que se te va la olla, no se pasa el dia haciendo abdominales, el sale a correr y se traga 394839 km, salta a la comba, le pega al saco, hace "sparring" con otros compañeros...
La tira de ejercicios (y tambien abdominales).

Gracias a eso, quema toda la grasa, y se ven los musculos bien formados, pero entrenar 1 grupo muscular no te asegura ganar 100% a este (normalmente si, pero la idea es equivocada, tu al entrenar, quemas grasas en general).

Y claro que te puedes tomar el lujo de una pizza o lo que sea xd, yo cada domingo me toca la mia xd

OvErAkTiVe

#99 desde..toda la vida?

OvErAkTiVe

Para adelgazar? ejercicios aerobicos...

Todavia hay alguien que pretende hacerlo a base de abdominales y nada más?
Si esa persona me lee, mira: acabarás no con tu barriga de la grasa, sino además con los músculos abdominales desarrollados... vamos más gordo xDDD

KaSe

#99 ? de toda la vida

ufo vaya perlita has soltado por ahi de ke no coma ni arroz ni pasta ni cereales..

B

OJO desde cuando el alcohol engorda dice, madre mia que burradas leo por aqui... y lo de los 40 minutos ... dios, con un minuto ya estas quemando kalorias, TODO quema kalorias, hasta dormir, otra cosa es que lo que quemes sea mayor a lo que ingreses, y es entonces cuando adelgazas, ya te infles a comer o no hagas nada, si es mayor la deuda adelgazas, así de simple, que cada uno calcule las kalorias que suele ingresar y que las ajuste, no hay más

B4rrakus

Ami me pasaba lo mismo pero como juego a baloncesto y luego este verano me apuntao a un gimnasio god bay kilos

Cyph3r

Yo mas bien es al reves , mido 1,74 y peso 59,7 kilos ahora mismo tendria que engordar unos 4 kilos para estar bien pero me gustaria de forma controlada no a comer donuts a saco me refiero .

Yo he leido que el peso ideal es mas o menos 10 kilos menos de tu estatura es decir yo tendria que pesar 64 kilos yo creo que si tiene razon mas o menos.

B

No es cierto lo de 10 kilos menos, depende de tu constitución, yo por ejemplo mido 1.79 y peso de 73 a 75, y estoy en lo mio, q no seria 69 xD

B

He dicho que no se deberia comer MUCHA pasta, arroz, cereales, etc...

NO comer eso es de enfermos, tambien digo que no se deberia comer bolleria y cuando bajo al pueblo a veces cae algo xd

Os lo tomais todo como SI o NO, putos players

LaguNz

http://www.espalda.org/divulgativa/ejercicios/ejercicios.asp

Sephir0th

ke alcohol no engorda? pues no se... por ke yo conozco a uno ke sale y las 3 horas de beber ya no puede abrocharse la camisa y se le rompe los botones xDDD

HachE

Aprovecho para no abrir otro post

Me voy a ir a la playa 14 dias. Pues bien, digamos que mi cuerpo es normal mas o menos. Mido 1,75 y peso 67 kilos.
Bueno, pues en la playa, me iré por las mañanas mas o menos 1 hora a correr por la playa. Y despues de correr e irme hasta la otra playa y volver, pues lo menos media hora nadando.

Quisiera saber si en esos 14 dias. Podré rebajar algo de peso, o me pondré un poquito mas en forma.

De cuerpo no estoy mal, como he dicho antes, pero tengo un pokillo de barriguita, de esa que parece facil quitar, porque tengo el cuerpo formado y tal, y debajo de lo que me sobra de la tripa, pos antes hacia natacion, y lo tengo durito y eso.

Solo queria saber si voy a adelgazar aunque sea un poquito, y si me voy a poner un pokito mas en forma o algo.

Weno gente, gracias :D

Mega_Escroto

juas yo peso mas de 100 kilazos (1,85) y no tengo barriga (al menos toda la que deberia xDDD) (bueno, tambien estoy muy mazao)

HachE

Alguien que me sepa responder Plz ? :(

Tampoco quiero hacer ejercicio para nada. :S

Pero supongo que algo perderé , no ?

qaz

pues yo tengo 16 mido 1, 90 y peso 125 kg ^^ el mes pasado estuve en una clinica en alemania y adelgaze 15 kg en un mes,(de 133 pase a 118), y cuando llege a casa (hablamos d marzo) he encogordado hasta 125 xddd,
parece que peso 110, por mi complex. fisica, pero joder, quiero adelgazar y mi prob. es k cuando estoy aburrido o no tengo nada k hacer, aunke este en el pc, estudiando.. o lo k sea, me dan ganas de comer y como lo k pille (mucho)

y ademas, puedo comerme 2 bowls de special-K por ejemplo...y al cabo de 2 h me duele la barriga (hambre)

:s

B

#117
Lo tuyo no es normal, yo cuando acabo mis chococrispies, a veces hasta me cuesta terminarme la leche (a veces dejo el bol a mi perro, que se lo acaba en -5).

Pero weno, me 1,72 y 65 kg, antes de pequeño me podia comer 2 pizzas y aun estaba con hambre, ahora si me pones mas alla de una mediana no puedo :S

Hace bastante tiempo que perdi el hambre, no se porque ni cuando xd

HachE

Lol qaz ! Con 16 años ?? Joder... flipa.

Sigo esperando a que alguien me diga algo :(

NiUkEm

es que el UFOCABRON como no folla se le van las ganas de comer, a falta de coños, buenas son pajas...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales